Taipei, Taiwán, 3 de April, 2018 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, líder en innovación de tarjetas madre, se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva serie 300, con H370 AORUS GAMING 3 WIFI y B360 AORUS GAMING 3 WIFI.
Las tarjetas madre Gigabyte cuentan con tecnología WIFI Intel® CNViTM a través del módulo Intel® Wireless-AC 9560 para una conectividad inalámbrica optimizada y un CODEC de audio Realtek ALC1220-VB para una calidad de audio más nítida. Con la aclamada tecnología Ultra Durable, las tarjetas madre H370 y B360 AORUS GAMING 3 WIFI están diseñadas con acabados de alta calidad y cumplen con la norma CEC 2019 para las placas más estables, duraderas y de mayor eficiencia energética.
Las tarjetas madre H370 y B360 AORUS GAMING 3 WIFI implementan un módulo Intel® Wireless-AC 9560 con tecnología Intel® CNViTM WIFI para admitir funciones inalámbricas que soportan 802.11ac y BLUETOOTH 5. Cuando se combinan con los procesadores Intel® 8va generación, las placas brindan la próxima generación en conectividad inalámbrica que es significativamente más rápida, estable y con más alcance. Bajo el diseño AORUS, el 2×2 802.11ac WIFI Wave 2 está optimizado para velocidades de descarga más rápidas incluso bajo un denso tráfico de red, así como velocidades de entrega de hasta 1.733 Gbps cuando se usan canales de 160 MHz, duplicando el de los diseños estándar. La compatibilidad simultánea para múltiples dispositivos está habilitada en estas placas por su diseño de antena 2T2R, lo que resulta en un ancho de banda de transmisión máximo 2 veces mayor que el de las generaciones anteriores. Además, las placas ofrecen conexión Ethernet ultra rápida desde su Intel GbE LAN con acelerador cFos y WTFast. La inclusión de un controlador Ethernet GIGABYTE para gaming LAN RTL8118 brinda al jugador un control avanzado sobre la prioridad del tráfico de red, lo que garantiza que los jugadores nunca estén un paso atrás de sus oponentes.
Las tarjetas madre H370 y B360 AORUS GAMING 3 WIFI tienen soporte para los procesadores Intel® de 8va generación y ofrecen un rendimiento impresionante que los gamers asocian con la marca AORUS. La configuración DDR4 de cuatro canales DIMM es compatible con módulos de memoria de hasta 2666MHz. La H370 AORUS GAMING 3 WIFI tiene un diseño Hybrid 8 + 2 Phase PWM con un transistor superior para maximizar la eficacia de la entrega de potencia al tiempo que reduce las limitaciones térmicas de los diseños tradicionales. Proporciona soporte excelente para procesadores Intel® Core ™ i7 8700K y con su refinado diseño PWM, asegura que se suministre potencia suficiente a los componentes hambrientos de energía mientras se mantienen las áreas alrededor de la CPU menos vulnerables a la exposición térmica. También están meticulosamente diseñadas con componentes de alta eficiencia energética para que el consumo de energía cumpla con los estándares establecidos por las regulaciones de consumo de energía CEC 2019. Hay disponible una opción en el BIOS para activar el modo de ahorro de energía en el que las placas ahorran hasta un 15% de energía en relación con plataformas anteriores.
La calidad de audio también se ve reforzada significativamente por la actualización a un CODEC de audio Realtek ALC1220-VB en estas placas H370 AORUS GAMING 3 WIFI. La mejora es particularmente notable en el puerto de micrófono del panel frontal con valores de SNR aumentados en casi un 20% a 110 dB (A), mejorando el aspecto de audio en la experiencia de transmisión. Los gamers podrán aprovechar al máximo la calidad del audio haciendo uso de las señales auditivas mejoradas para localizar a los enemigos de manera más efectiva y utilizar el chat de voz del equipo para una comunicación más clara en el juego. Auriculares inteligentes con detección de impedancia AMP previene la distorsión y problemas de bajo volumen.
Los disipadores M.2 rediseñados en estas tarjetas madre H370 y B360 AORUS Gaming 3 WIFI, llevan el rendimiento de almacenamiento al siguiente nivel con un diseño dual M.2. Una de las ranuras está cubierta por una protección térmica M.2 que limita el efecto cuello de botella térmico y permite velocidades de transferencia de hasta 32 Gbps. Además, la ranura SATA / PCIe de dual M.2 diseñada por GIGABYTE y la compatibilidad con la tecnología de memoria Intel® OPTANE ™ ofrece una gran flexibilidad al permitir que el usuario instale dos SSD M.2 para disfrutar de un mejor rendimiento de almacenamiento. El diseño nativo USB 3.1 Gen 2 Intel® en estas placas permite una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps.
Smart Fan 5 es una solución de enfriamiento altamente efectiva para las placas H370 y B360 AORUS GAMING 3 WIFI y permite a los usuarios mantener frías las áreas sensibles al calor. Los cabezales y sensores térmicos de los ventiladores híbridos se pueden utilizar al máximo para que los usuarios puedan estar seguros de que sus PC no se sobrecalienten cuando ejecutan tareas de alto rendimiento. La tecnología RGB Fusion agrega estilo a estas placas, y ofrece LED integrados y soporte para tiras de iluminación de 5 o 12 voltios que los usuarios pueden personalizar a su gusto. Con más de diez configuraciones preestablecidas diferentes de RGB Fusion, los usuarios pueden construir sus máquinas ideales a la vez que aportan un estilo extra a sus configuraciones de espacio de trabajo.
Para mayor información sobre GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx