Honor View10, el nuevo dispositivo insignia de Honor

0
Honor View10

Hoy en día los celulares se han convertido en una herramienta indispensable y necesaria para nuestras actividades diarias, como trabajar, leer archivos, realizar búsquedas, escuchar música, entre otras. Es por eso que Honor trae unas promociones únicas para que puedas adquirir uno de sus dispositivos y te tengas lo último en tendencia y tecnología a un súper precio. Honor, una marca de smartphones joven, innovadora, que fija tendencia y se expande rápidamente en el mundo, anuncia la llegada del Honor View10 a suelo mexicano.

Honor View10

Prueba el poder de la Inteligencia Artificial con Honor View10. Está equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para el desempeño de características de IA que permiten un desempeño más rápido y mejor. El Honor View10 es un ganador absoluto que se hizo acreedor a varios premios “Best of CES 2018” en enero pasado.

ProcesadorKirin 970
CámaraFrontal de 13 MP
Trasera lente dual de 20MP Monocromático + 16MP RGB
Memoria6GB de RAM+128GB de ROM
Batería3,750mAh con carga 5V/4.5 A  SuperCharge
SistemaEMUI 8.0 (Basado en ANDROID 8.0)
Pantalla5.99” FullView 18:9

Los dispositivos Honor View10 cuentan con características únicas que brindan un gran rendimiento y desempeño que te permitirán obtener la mejor experiencia. Aprovecha la oferta de $16,999 a $14,999 del 29 de septiembre al 16 de octubre en tiendas Coppel y Linio.

Para más información visita www.hihonor.com.mx

Acerca de Honor

Honor es la marca electrónica (e-brand) líder. En línea con su slogan “Para los valientes” (“For the Brave”), la marca se creó para cubrir las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran a la acción, promueven la creatividad y empoderan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Honor se distingue al demostrar su propia valentía, hacer las cosas de forma diferente y tomar las acciones necesarias para ofrecer a sus clientes a las más recientes tecnologías e innovaciones.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre