Inicio / HP / HP, el compañero ideal para este regreso a clases

HP, el compañero ideal para este regreso a clases

HP-Stream-x360

HP presenta sus nuevas líneas de notebooks convertibles y tabletas para el regreso a clases, caracterizadas por sus desafiantes e impresionantes diseños. HP apuesta por lo nuevo, lo extrovertido y atrevido, el mejor rendimiento dentro de una serie de equipos fascinantes que todo el mundo querrá tener.

¿Qué mejor que regresar a clases con el poder de la diversión en tus manos?

El equipo que todo gamer desearía tener. Participa como un personaje de los juegos más exigentes.

HP-OMEN-(3)

 

La HP OMEN es el equipo ideal creado para los amantes de los videojuegos; podrán jugar y ganar cuando sea y desde donde sea. Esta Notebook de alto rendimiento que integra Windows 8, ofrece el poder de una PC de escritorio. Para quienes están jugando todo el tiempo, con la HP OMEN dominarán a sus oponentes con gráficas impresionantes, procesamiento ultra-rápido Intel® Core™ i7, sonido inmersivo, recursos personalizables y una duración de la batería impresionante.

Integrada con sonido BeatsAudio™ y una pantalla táctil capacitiva Full HD de 15 pulgadas de diagonal, la experiencia de juego te llevará más allá de la realidad convirtiéndose en una experiencia vivencial para ganarle a todos tus amigos en los momentos más divertidos.

Conviértete en el centro de atención de tu salón de clases.

¡Súper brillante y versátil como tú! Productividad y entretenimiento en la punta de tus dedos.

HP-Pavilion-x360-(3)

La HP Pavilion x360 es la PC que todos los chavos han soñado; al ser tan versátil como ellos, permite alternar con facilidad entre una notebook, base y tablet gracias a su bisagra de 360 grados. Con desempeño de pantalla táctil optimizado y Beats Audio™, todas las necesidades de productividad y entretenimiento estarán al alcance de quien la tenga.

Con esta increíble convertible podrás trabajar, jugar y compartir con tus amigos desde cualquier lugar, en la comodidad de tu hogar y hasta en el salón de clases.

Sin duda serás el más cool del grupo. Con un diseño en rojo, suave acabado resistente a las marcas de los dedos y aluminio cepillado en la base del teclado, brillarás sin siquiera notarlo.

El equipo que hará todo por ti.

Ahora tu notebook hace cualquier cosa por ti con el mínimo esfuerzo.

HP-Spectre-(3)

La HP Spectre 13 ofrece mucho más que una notebook cualquiera; su flexibilidad, funciones, potencia y desempeño combinados en un perfil ultradelgado hacen que esta convertible destaqué entre las demás.

Todos podrán sorprender a esa chica especial del colegio con esta nueva y exclusiva convertible con una durable bisagra de 360 grados que le permite realizar transiciones fáciles a los cuatro modos de uso, además cuenta con Windows 8.1 y procesador de quinta generación Intel® Core™ i5-5200U. Por si fuera poco su pantalla táctil de 13,3 pulgadas de diagonal Radiance Full HD Infinity con luz de fondo LED y su duración de hasta 12 horas de la batería convertirá cada momento del día en diversión y entretenimiento con rendimiento y velocidad sin igual.

Pequeña en tamaño pero enorme en productividad y entretenimiento.

Trabaja desde el salón, en el recreo e incluso camino a casa.

HP-Stream-7-(turquesa)-(3)

La HP Stream 7 es ideal para realizar el trabajo desde tu lugar favorito; una Tablet en color turquesa, llena de jovialidad y atrevida como quien la tenga; cuenta con tecnología Intel y 1 TB de Microsoft OneDrive para almacenar todo lo que quieras durante un año.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Tiene sistema operativo Windows 8.1y 60 minutos al mes de Skype por un año; con esta increíble tableta toda la música, videos e imágenes estarán disponibles al momento para ver y compartir, y por si fuera poco está integrada con una cámara frontal de 0,3 MP y otra trasera de 2,0 MP.

Sin duda la HP Stream 7 es la mejor opción para acompañar cada momento de trabajo intenso y de diversión extrema en este regreso a clases.

Porque el color hace la diferencia.

Para él y para ella la increíble e insuperable convertible en este regreso a clases.

HP-Stream-x360-(1)

Para que la jornada de clases se haga menos pesada y más divertida existe la fabulosa HP Stream x360, Trabaja desde cualquier lugar y con toda la alegría. Con esta PC basada en Windows 8.1, con el estilo y accesibilidad que siempre has querido, podrás almacenar toda tu información en la nube para tenerla al instante en cuanto la necesites.

Si buscas un equipo flexible, que se adapte a tu ritmo de vida y que además tenga un diseño muy cool, la HP Stream x360 es para ti, ya que se convierte de una notebook a una tableta gracias a su bisagra 360°, por lo que podrás pasar fácilmente de una actividad a otra sin ninguna complicación y al instante.
Disponible en color azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *