El LG G6 baja de precio a unos días de que inicie su venta oficial en México

0

En un mercado lleno de altibajos, como lo es el de los teléfonos inteligentes, los fabricantes se ven constantemente obligados a competir de una u otra forma con los principales lanzamientos de sus competidores, esto se ve de inmediato reflejado en una reducción directa en el precio del equipo o promociones con ciertos operadores que vuelven más atractiva la oferta de cierta marca, para así, acaparar esa valiosa parte del mercado que puede significar todo para un fabricante.

El día de hoy LG ha anunciado una baja en el precio de su más reciente buque insignia, el LG G6, que de un precio inicial de $17,999 baja a los $16,999 pesos en prepago con Telcel. Este precio, según nos informa la marca,  será «permanente» a partir de su primer día oficial de venta.

El nuevo LG G6, se hizo acreedor de 36 premios en el Mobile World Congrees, incluido el de mejor Smartphone, lo cual lo posicionarla como uno de los mejores equipos premium en el mercado. Además, cuenta con el respaldo de LG Protect, un programa de reemplazo de pantalla en caso de rotura accidental y reparación del equipo sin costo. Este beneficio sólo es aplicable una vez por producto y es válido para los productos vendidos del 30 de abril al 30 de octubre de 2017.

Y a ustedes ¿que les parece esta modificación al precio de lanzamiento del LG G6?

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre