Inicio / CES 2018 / Mad Catz vuelve de la bancarrota y trae nuevos productos

Mad Catz vuelve de la bancarrota y trae nuevos productos

Mad Catz R.A.T. AIR

Mad Catz Global Limited, la marca legendaria, líder en innovación de hardware para juegos durante casi tres décadas, anunció hoy un sorpresivo regreso a la escena de los juegos internacionales. Menos de un año después de que la conocida marca desapareciera del mundo de los videojuegos, Mad Catz está de vuelta: bajo una nueva administración, con nuevas ideas, una nueva actitud y, lo más importante, ¡una gama completa de nuevos productos de juegos de alta calidad!

Conocido por su galardonado rango de mouse gamer R.A.T., arcade fight sticks, audífonos para gaming y mucho más, el nuevo Mad Catz se enfocará primero en la calidad, comprometido con la producción de productos de juegos innovadores, diseñados y diseñados internamente para destacarse entre la competencia y ofrecer un rendimiento excepcional para jugadores de todos los niveles habilidades. En el CES 2018, Mad Catz realizará una vista previa de los primeros productos de la nueva gama, una línea de hardware para juegos de PC totalmente nuevo, incluido el nuevo mouse R.A.T., teclado S.T.R.I.K.E., audífonos F.R.E.Q.  y superficies de juego G.L.I.D.E.

Los productos clave en la nueva gama incluyen el R.A.T. AIR que es una nueva versión del emblemático mouse para juegos totalmente ajustable, ahora con un sistema de alimentación inalámbrico de última generación. El R.A.T. AIR no requiere un paquete de batería no confiable para operar, sino que consume energía a través de la superficie de juego de activación inalámbrica, incluida en el paquete. Para los jugadores que prefieren usar su propia superficie de juego, el R.A.T. AIR también incluye un robusto cable USB en el paquete, convirtiendo instantáneamente el R.A.T. a un mouse con cable.

Mad Catz S.T.R.I.K.E.4

El teclado para juegos S.T.R.I.K.E.4 cuenta con una cama con llave completamente mecánica, marco de aluminio e iluminación RGB, y los audífonos F.R.E.Q.4 utilizan controladores de neodimio de 40 mm de alta calidad y un marco con chapa de metal. Se espera que en breve se anuncien más detalles de los nuevos productos en el rango.

Mad Catz F.R.E.Q.4

“No podríamos estar más emocionados que comenzar 2018 al anunciar el regreso de Mad Catz a la arena global de juegos. Mad Catz ha sido un elemento permanente en el juego durante casi tres décadas y creemos firmemente que es mejor que nos adelantemos”, dijo. Selena Chang, directora de ventas y operaciones de Mad Catz Global Limited. “Escuchando a los jugadores de todo el mundo, planeamos forjar una vez más un camino de innovación en la comunidad de hardware de juegos, y ya estamos trabajando en la entrega de productos que creemos mejorarán las habilidades de los jugadores y harán justicia al nombre Mad Catz. No puedo esperar para dar a conocer un poco más en CES 2018 y en los próximos meses “.

Mad Catz Global Limited demostrará nuevos productos en el rango a través de invitación solo en el CES 2018, que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada del 9 al 12 de enero de 2018.

Te puede interesar:  Descarga Sins of a Solar Empire: Rebellion gratis por tiempo limitado