Inicio / Cooler Master / MasterPulse Pro, los nuevos audifonos de Cooler Master

MasterPulse Pro, los nuevos audifonos de Cooler Master

masterpulse-pro
Cooler Master, uno de los fabricantes líder de componentes y periféricos para computadoras de escritorio, ha anunciado hoy sus audífonos MasterPulse Pro, llevando tu entretenimiento a un nuevo nivel y adaptando tu experiencia de sonido según el juego  que estés ejecutando o la película que estés viendo. El MasterPulse Pro es el segundo integrante de una nueva línea de productos de audio para usuarios de diversos tipos e intereses y será seguido por el MasterPulse Maker a principios de 2017.

MasterPulse Pro es una versión USB de los audífonos MasterPulse originales, que ofrece todas las características de la versión original más un sonido envolvente 7.1, iluminación LED RGB en los auriculares y una tarjeta de sonido integrada con ecualizador.

Características de los audífonos MasterPulse Pro

  • Una experiencia de audio de alta calidad – La tarjeta de sonido integrada y los controladores de 44mm proporcionan un rendimiento superior con un sonido envolvente virtual 7.1 opcional. Deja que la tarjeta de sonido dedicada haga el procesamiento de audio y tome la carga de tu computadora.
  • Tecnología Bass FX Patentada – La serie MasterPulse introduce la tecnología Bass FX a la comunidad de audiófilos. Por lo general, los tonos graves son alterados a través del software, pero este audífono permite a los usuarios mejorar rápidamente sus bajos a través de una función analógica de fácil operación que se puede utilizar en la marcha.
  • Los modos de audio – La tecnología Bass FX permite a los usuarios elegir fácilmente entre dos modos de sonido distintos, ya sea retirando o colocando los paneles laterales magnéticos. La capacidad de cambiar los perfiles de sonido tiene una serie de usos prácticos, tanto para los juegos y la música, proporcionando notablemente diferentes experiencias de audio.
  • Además de esto, MasterPulse Pro ofrece 3 + 1 perfiles de ecualización que se pueden combinar con la función Bass FX. Los perfiles son música, películas, juegos, y ecualizador deshabilitado.
  • Haz lo tuyo – Los paneles laterales desmontables no son sólo un medio para el ajuste del sonido, sino también un medio para la creatividad. Son accesorios que están esperando para ser modificados. Descarga los archivos de impresión en 3D para los paneles laterales de nuestro sitio web y diseña tu propio auricular.
  • La comodidad extrema – La serie MasterPulse fue creada para todos los usos y sesiones extendidas de uso. El marco de aluminio ligero, el diadema flexible, y los cinco cojines individuales con contorno de tu cabeza se adaptan perfectamente para cada usuario. Los auriculares extraíbles acolchados proporcionan un nivel adicional de comodidad ademas de bloquear el ruido externo no deseado.
  • Diseñado para mayor comodidad – El control incluye una tarjeta de sonido integrada que te permite habilitar o deshabilitar el sonido envolvente 7.1, cambiar perfiles del ecualizador, controlar la iluminación, ajustar el volumen y activar o desactivar el micrófono.

Disponibilidad y Precio

Los audífonos MasterPulse Pro estarán disponibles en las tiendas locales a partir del 25 de octubre con un precio de venta recomendado de 2035 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus tarjetas gráficas GeForce RTX 20 SUPER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *