MSI GS63VR Stealth Pro Review

1

Notice: Undefined index: taq_review_total in /home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/taqyeem/taqyeem.php on line 90

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/taqyeem/taqyeem.php on line 90

Conclusión

Pros

  • Increíble rendimiento en juegos y aplicaciones
  • Solida construcción con una estética atractiva
  • Equipo sumamente delgado y muy ligero
  • Sistema de refrigeración MSI Cooler Boost Trinity
  • Teclado cómodo y con retroiluminación LED
  • Paquete completo de software para gamers

Contras

  • Ubicación del botón de encendido
  • Ranuras de memoria RAM y puerto M.2 de difícil acceso
  • Ruido notable y temperaturas altas cuando el equipo está bajo carga

La marca MSI siempre ha ofrecido productos de alto nivel para los gamers. La GS63VR Stealth Pro es un vivo testimonio de lo que debe llevar una verdadera laptop gamer para triunfar en el mercado. Sorprendentemente la GS63VR Stealth Pro carece de extravagancia. MSI ha demostrado que un diseño sutil y elegante también puede albergar el poder suficiente para satisfacer las necesidades de todo gamer y entusiasta. La construcción de este equipo es otro de sus puntos fuertes. Su grosor de apenas 17.7mm y su peso de 1.89kg hacen que transportar todo el poder que alberga la GS63VR Stealth Pro sea la menor de tus preocupaciones.

Las características de la GS63VR Stealth Pro no tienen nada que envidiarle a una PC de escritorio, ya que dispone de lo último en tecnología como un procesador Intel Core i7-6700HQ, 16GB de memoria RAM DDR4 a 2400MHz, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 y un SSD PCIe en formato M.2 Samsung SM951 de 256GB. Cuando se trata de un equipo tan delgado, la optimización del espacio es un verdadero reto para cualquier fabricante y esto se ve directamente reflejado en su diseño interno. La ubicación de las ranuras de memoria RAM y el puerto M.2 están situados inconvenientemente en una parte de la tarjeta madre que implica el desensamble completo del equipo. No es una tarea imposible, pero ciertamente es una que lleva bastante tiempo. Para un usuario con menos experiencia, puede llegar a ser algo abrumador. El sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity realiza un admirable trabajo manteniendo la GS63VR Stealth Pro lo más fresca posible. Sin embargo, la temperatura del equipo y el ruido de operación se vuelven notables cuando el equipo está bajo carga durante largos periodos de tiempo.

MSI ha hecho un gran trabajo con el software, ya que ha incluido muchas tecnologías para asegurar que todo gamer pueda tener una excelente experiencia de gaming. Resumiendo un poco los aspectos más destacados, tenemos True Color para mejorar la imagen de la pantalla, Nahimic 2 para el audio, Killer Network Manager para las redes y XSplit Gamecaster para el streaming, solo por mencionar algunos. En definitiva, la GS63VR Stealth Pro es un extraordinario equipo y por ello no nos extraña que lleve una etiqueta de precio que ronda los 49,999.00 pesos mexicanos. Esta fuerte inversión además de estar justificada con todas las características de las que dota el equipo también se compensa con el gran soporte de MSI y los 2 años de garantía, de los cuales un año es a nivel local llamando al Call Center de la marca y otro año a nivel global.

Nos complace otorgarle el Premio Oro:

La arquitectura Pascal ha resultado ser uno de los saltos en rendimiento más sorprendentes de los últimos años y esto ya ha quedado muy bien asentado en las tarjetas gráficas para computadoras de escritorio. Pero la visión de NVIDIA va más allá de lo imaginable. Aprovechándose de muchas de las ventajas que la llegada de la arquitectura Pascal representa, NVIDIA ha enfocado un mayor esfuerzo al mercado de los portátiles. Una de las mayores innovaciones de la arquitectura Pascal fue la transición a un proceso de fabricación FinFET de 16 nanómetros, esto ha dado como fruto una mejora significante en…
La MSI GS63VR Stealth Pro es una laptop gamer que lo tiene todo y no es tímida para demostrarlo.

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9.5
Diseño y Construcción - 9.5
Características Generales - 9.5
Empaque y Accesorios - 9.5
Relación Calidad-Precio - 7.5

9.1

La MSI GS63VR Stealth Pro es una laptop gamer que lo tiene todo y no es tímida para demostrarlo.

User Rating: 4.74 ( 7 votes)

1 Comentario

  1. Es posible realizar screen mirroring en una tv con este modulo wifi (Killer 1535) de manera inalambrica o esa es una funcion que solo se consigue con un modulo intel?? De ser asi, se puede realizar un cambio de modulo en esta laptop sin mayores inconvenientes?

    SALUDOS!

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre