Inicio / MSI / MSI anuncia sus nuevas tarjetas madre X470 Gaming

MSI anuncia sus nuevas tarjetas madre X470 Gaming

MSI X470 GAMING

MSI, la marca de tarjetas madre para juegos líder en el mundo, se complace en anunciar las tarjetas madre AMD X470 GAMING con el lanzamiento de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de segunda generación. Basado en la nueva plataforma AM4, MSI proporcionará sus tarjetas madre más icónicas para jugadores entusiastas. La X470 GAMING M7 AC estará en la parte superior, junto con la elegante X470 GAMING PRO CARBON AC y dos tarjetas madre de juegos principales, X470 GAMING PLUS y X470 GAMING PRO. Definitivamente hay una tarjeta madre para cada tipo de jugador.

Con el fin de soportar los procesadores más nuevos y conquistar las temperaturas que ofrecen un alto rendimiento, las tarjetas madre MSI X470 están construidas con aún más fases de potencia para una refrigeración mejorada. Con hasta 15 fases de potencia premium y diseño de potencia digital, las tarjetas madre MSI GAMING proporcionan el máximo rendimiento para los jugadores.

Store MI: Sé más rápido

Todas las tarjetas madre X470 GAMING se envían con Store MI, la nueva tecnología SSD de AMD para mejorar el rendimiento de almacenamiento. Esta herramienta ayuda a crear un SSD virtual combinando la capacidad de almacenamiento, trata el flash como almacenamiento primario y optimiza el acceso a los datos con un monitoreo continuo. Todas estas funciones pueden mejorar la velocidad de lectura y escritura para datos activos y proporcionar tiempos de arranque rápidos y inicio sde la aplicación más rápidos.

A-XMP: configuración automática en un clic

A-XMP permite que la tarjeta madre MSI AM4 simplemente configure la latencia y la velocidad de la memoria en sus configuraciones óptimas con un solo clic para obtener el mejor rendimiento y estabilidad. A-XMP también permite que la compatibilidad con kits de memoria DDR4 de mayor calificación funcione sin problemas.

Supremacía impecable: X470 GAMING M7 AC

X470 GAMING M7 AC

Para satisfacer incluso a los jugadores más exigentes que buscan el mejor rendimiento y estilo, la nueva buque insignia X470 GAMING M7 AC, está lista para atender a cualquier tipo de jugador, entusiasta de la PC o modders de gabinetes.

Escudo M.2 FROZR

El escudo M.2 FROZR está presente para garantizar que las SSD nunca sufren de sobrecalentamiento. Al estar integrado con el diseño del disipador de calor del M7, se pueden usar materiales más gruesos para enfriar los discos SSD. De esta forma, el escudo M.2 FROZR evita el sobrecalentamiento de las SSD incluso mejor que nunca, permitiéndoles operar continuamente al máximo rendimiento durante largas sesiones de juego.

Fuente de alimentación dual al procesador

Los conectores dobles de 8 pines ayudan a brindar una gran potencia para el procesador de núcleos múltiples y permiten el máximo rendimiento con la tarjeta madre más confiable para una mejor experiencia de juego y un overclocking extremo.

Excepcional por diseño: X470 GAMING PRO CARBON AC

X470 GAMING PRO CARBON AC

Listo para el juego con estilo, el X470 GAMING PRO CARBON AC hereda su diseño CARBON de las placas base de CARBON aclamadas por la crítica. Además de esto, también presenta muchas funciones de juego genuinas y tecnologías exclusivas.

Iluminación Mystic Light y extensión Mystic Light 

Con millones de colores y 10 efectos LED utilizando un teléfono inteligente, tableta o computadora con Windows, Mystic Light amplía la brillante experiencia RGB y también es compatible con las marcas de hardware más grandes del mundo, como Corsair, Cooler Master, Kingston y muchos más para garantizar una sincronización perfecta de tus productos RGB, como teclados, ratones y auriculares con tarjetas madre MSI.

Te puede interesar:  Descarga Company of Heroes 2 gratis por tiempo limitado

AMD Turbo USB 3.1 Gen2

Impulsado por la solución AMD USB, AMD Turbo USB 3.1 Gen2 permite a las tarjetas madre MSI ofrecer velocidades USB nunca antes vistas con conexión ininterrumpida y más estabilidad. Junto con X-Boost exclusivo de MSI, tus dispositivos pueden optimizarse para velocidades de transferencia más altas.

Audio Boost 4 con Nahimic 3 y Voice Boost

Con Audio Boost 4 y Nahimic 3, las tarjetas madre MSI ofrecen la más alta calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de alta calidad y una PCB de audio aislada. Una cubierta de audio adicional y conectores de audio dorados aseguran la señal de audio más pura. Voice Boost puede ajustar automáticamente el volumen, lo que permite a los jugadores tener un equilibrio perfecto entre el sonido del juego y la aplicación de voz sin interrupción.

Core Boost

Combinando un diseño premium con un diseño de potencia optimizado, las tarjetas madre MSI ofrecen una entrega más rápida y sin distorsiones a al procesador con una precisión milimétrica. Core Boost ayuda a respaldar y crear las condiciones perfectas para procesadores con múltiples núcleos.

DDR4 BOOST

Aislando completamente el diseño del circuito de memoria, DDR4 Boost asegura el máximo rendimiento y estabilidad. Las mejoras tecnológicas de DDR4 Boost permiten una mayor estabilidad a mayores velocidades de memoria en comparación con otras marcas.

X470 GAMING PLUS

Tarjetas madre MSI X470 GAMING

  • X470 GAMING M7 AC
  • X470 GAMING PRO CARBON AC
  • X470 GAMING PRO CARBON
  • X470 GAMING PLUS
  • X470 GAMING PRO

Para obtener más información acerca de las tarjetas madre MSI X470, haga clic aquí.