Inicio / Noctua / Noctua introduce su disipador de calor NH-L9a-AM4

Noctua introduce su disipador de calor NH-L9a-AM4

Noctua ha presentado hoy otra adición a su línea chromax de disipadores de calor totalmente negros: el nuevo NH-L9a-AM4 chromax.black es un disipador de calor silencioso de bajo perfil para HTPC y gabinetes de factor de forma pequeño (SFF) basados ​​en los procesadores Ryzen de AMD.

NH-L9a-AM4

Gracias al mismo diseño probado de disipador térmico y al ventilador NF-A9x14 PWM, el NH-L9a-AM4 chromax.black se mantiene fiel a la misma fórmula exitosa de fusionar una altura de solo 37mm con un alto rendimiento y una operación silenciosa, así como 100% de compatibilidad con memorias RAM y  ranuras PCIe. Al mismo tiempo, la versión chromax.black, con su ventilador negro y disipador de calor con revestimiento negro, combina estos activos con un aspecto elegante y sigiloso.

“La plataforma Ryzen de AMD se ha vuelto cada vez más popular en los últimos meses, no solo para ensambles de alta gama sino también para HTPC compactos y sistemas de factor de forma pequeño”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Ya presentamos el disipador de calor de bajo perfil NH-L9i para Intel en octubre, ¡pero ahora también queremos ofrecer a los usuarios de AMD el diseño de una nueva opción con la versión negra de NH-L9a-AM4!”

Recomendado por más de 50 sitios web y revistas internacionales de hardware, el NH-L9a-AM4 es reconocido como uno de los mejores disipadores de bajo perfil para procesadores y APU AMD Ryzen, como los populares 3700X, 3600, 3400G o 3200G.

Debido a su delgado disipador térmico de 23mm y al ventilador de bajo perfil NF-A9x14 que mide solo 14mm de grosor, el enfriador mide solo 37mm de alto, lo que lo hace ideal para usar en gabinetes compactos HTPC o de factor de forma pequeño que ofrecen un espacio mínimo para los disipadores de calor. Gracias a su tamaño compacto que cumple totalmente con las zonas de bloqueo de socket especificadas por AMD, ni el disipador térmico ni el ventilador sobresalen de la ranura RAM, por lo que el disipador proporciona un fácil acceso a las ranuras y es totalmente compatible con módulos de memoria altos.

NH-L9a-AM4

La nueva versión chromax.black es idéntica al modelo normal, excepto por el color: presenta un disipador térmico recubierto de negro, un ventilador negro con almohadillas antivibración negras, tornillos negros del ventilador y piezas de montaje negras, es literalmente negro de la cabeza a los pies. Gracias a las optimizaciones exhaustivas del material y proceso de recubrimiento, el modelo chromax.black proporciona el mismo renombrado rendimiento de enfriamiento silencioso que su contraparte regular sin recubrimiento.

Complementado con el renombrado sistema de montaje de bajo perfil SecuFirm2 para AMD AM4, el compuesto térmico NT-H1 de grado entusiasta de Noctua y una garantía completa del fabricante de 6 años, el chromax.Nlack NH-L9a-AM4 es una opción premium para los clientes que buscan un disipador térmico ultracompacto que se ve tan bien como se enfría.

Precio y disponibilidad

El precio de venta sugerido por el fabricante es 49.90 dolares (950 pesos mexicanos). El disipador de calor está disponible a partir de hoy a través de las tiendas oficiales de Noctua en Amazon y eBay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *