Noctua lanza su nueva linea de sudaderas premium

0
Sudaderas Noctua

Noctua es una marca reconocida internacionalmente por sus componentes de refrigeración de premium que ofrecen un excelente nivel de silencio, un rendimiento excepcional y una calidad incomparable. Ahora, con la presentación de sus sudaderas con capucha de calidad premium NP-H1, los entusiastas y aficionados de Noctua tienen la oportunidad de expresar su amor por la reconocida marca de refrigeración de PC austriaca a través de su guardarropa.

Sudaderas Noctua

Con el magnífico logotipo de Noctua bordado en el pecho, impreso en relieve en la espalda y una combinación de colores con el característico tono marrón de Noctua, las sudaderas NP-H1 son un testimonio de la incesante dedicación de Noctua hacia la calidad, combinando unos tejidos resistentes de calidad superior con un diseño sofisticado, práctico y atractivo. La sudadera NP-H1 también incorpora una capucha revestida de tela waffle o tipo gofre, un bolsillo frontal tipo canguro y un acabado ultra-suave, lo que proporciona una calidez y comodidad máximas a los seguidores de la marca Noctua.

Diseñadas en el país de Austria, las sudaderas de Noctua combinan unos tejidos cálidos y confortables con un diseño práctico y atractivo. Gracias al magnífico logotipo del búho bordado en el pecho, también impreso en relieve en la espalda y la combinación característica de colores Noctua en tonos marrones, esta sudadera ha sido diseñada teniendo muy en cuenta a los entusiastas de Noctua.

Disponible en dos esquemas de color: un distintivo marrón Noctua y un gris inspirado en el redux, las sudaderas con capucha NP-H1 combinan telas de peso pesado de sensación premium con un diseño sofisticado, cómodo y bonito, que ofrece la máxima calidez y comodidad al ávido seguidor de Noctua.

Las sudaderas con capucha están disponibles a partir de hoy en las tiendas oficiales de Noctua en Amazon y eBay por 49.90 dolares (1043 pesos mexicanos).


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535