Inicio / Noctua / Noctua lanza su nueva linea de sudaderas premium

Noctua lanza su nueva linea de sudaderas premium

Noctua es una marca reconocida internacionalmente por sus componentes de refrigeración de premium que ofrecen un excelente nivel de silencio, un rendimiento excepcional y una calidad incomparable. Ahora, con la presentación de sus sudaderas con capucha de calidad premium NP-H1, los entusiastas y aficionados de Noctua tienen la oportunidad de expresar su amor por la reconocida marca de refrigeración de PC austriaca a través de su guardarropa.

Sudaderas Noctua

Con el magnífico logotipo de Noctua bordado en el pecho, impreso en relieve en la espalda y una combinación de colores con el característico tono marrón de Noctua, las sudaderas NP-H1 son un testimonio de la incesante dedicación de Noctua hacia la calidad, combinando unos tejidos resistentes de calidad superior con un diseño sofisticado, práctico y atractivo. La sudadera NP-H1 también incorpora una capucha revestida de tela waffle o tipo gofre, un bolsillo frontal tipo canguro y un acabado ultra-suave, lo que proporciona una calidez y comodidad máximas a los seguidores de la marca Noctua.

Diseñadas en el país de Austria, las sudaderas de Noctua combinan unos tejidos cálidos y confortables con un diseño práctico y atractivo. Gracias al magnífico logotipo del búho bordado en el pecho, también impreso en relieve en la espalda y la combinación característica de colores Noctua en tonos marrones, esta sudadera ha sido diseñada teniendo muy en cuenta a los entusiastas de Noctua.

Disponible en dos esquemas de color: un distintivo marrón Noctua y un gris inspirado en el redux, las sudaderas con capucha NP-H1 combinan telas de peso pesado de sensación premium con un diseño sofisticado, cómodo y bonito, que ofrece la máxima calidez y comodidad al ávido seguidor de Noctua.

Las sudaderas con capucha están disponibles a partir de hoy en las tiendas oficiales de Noctua en Amazon y eBay por 49.90 dolares (1043 pesos mexicanos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *