Noctua lanza sus ventiladores 24V IndustrialPPC

0

24V IndustrialPPC

Noctua ha presentado hoy variantes a 24V de sus renombrados ventiladores industrialPPC. Concebido especialmente para aplicaciones industriales que requieren de un mejor rendimiento de refrigeración y protección avanzada, la linea industrialPPC (Protected Performance Cooling) de Noctua comprende versiones robustas de alta velocidad de los premiados ventiladores de la compañía. Los nuevos modelos de 24V utilizan una versión de gama alta del motor trifásico NE-FD2 con el fin de dar soporte a aplicaciones industriales basadas en 24V y para proporcionar velocidades moderadas y menores niveles de ruido en entornos estándares de computación de 12V.

«El lanzamiento de nuestra línea industrialPPC nos ha permitido ampliar nuestra base de clientes industriales ya que ahora somos capaces de ofrecer soluciones para entornos altamente desafiantes y para satisfacer las demandas mucho más altas en cuanto a flujo de aire y rendimiento de presión se confieren», dice Roland Mossig, CEO de Noctua. «Dado que muchos de nuestros clientes industriales trabajan con 24V, ahora estamos ofreciendo versiones adicionales para aplicaciones de 24V. «

24V IndustrialPPC

Los nuevos modelos 24V industrialPPC NF-F12 (120 mm) y NF-A14 (140mm) utilizan una versión ampliada del motor trifásico Noctua NE-FD2. Soportando voltajes de operacion desde 6 a 30V, estos modelos son ideales para aplicaciones industriales y controladores de velocidad basados en 24V. Todos los nuevos modelos cuentan con proteccion IP67 contra y polvo y soporte para PWM IP67.

«A medida que nuestros modelos industrialPPC se han vuelto muy populares entre los entusiastas de la PC, pensamos que las nuevas variantes de 24V también pueden ser de interés para los usuarios de PC, debido a su amplia gama de entrada», explica Roland Mossig, CEO de Noctua. «Cuando se ejecutan a 12V, obtendrás velocidades y niveles de ruido mucho más bajas, por lo que podrás combinar las características avanzadas de la línea industrialPPC con el renombrado silencio de nuestra alineación estándar de ventiladores. «

Mientras que los modelos 24V industrialPPC han sido diseñadas con las aplicaciones industriales de 24V en mente, que corren a velocidades máximas de alrededor de 1100RPM (modelos de 2000RPM) a 1700RPM (modelos de 3000RPM) en entornos de 12V. Al mismo tiempo, pueden ser operados a menor velocidad a través de PWM, combinando así las características avanzadas de la línea industrialPPC con el silencio característico de Noctua.

Disponibilidad y Precio

Todos los nuevos modelos están siendo enviados y estarán disponibles en breve. El precio de venta sugerido por el fabricante es de 29.90 EUR / USD 34.90.

NF-F12 industrialPPC-24V-2000 IP67 PWM
NF-F12 industrialPPC-24V-3000 IP67 PWM
NF-A14 industrialPPC-24V-2000 IP67 PWM
NF-A14 industrialPPC-24V-3000 IP67 PWM

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre