Noctua NH-L9a-AM4 y NH-L12S, disipadores de bajo perfil para AM4

0

Viena, 20 de septiembre de 2017 – Noctua presentó hoy dos actualizaciones de su gama de disipadores silenciosos de CPU de bajo perfil. Los sucesores de los premiados NH-L9a y NH-L12, los nuevos modelos NH-L9a-AM4 y NH-L12S ahora soportan el socket AM4 de los procesadores Ryzen de AMD. Mientras que el NH-L9a-AM4 mide sólo 37mm de altura, lo que lo hace ideal para uso en HTPCs compactos o gabinetes de pequeño formato que ofrecen un espacio mínimo para los enfriadores de CPU, el ligeramente más grande NH-L12S viene equipado con el nuevo ventilador NF-A12x15 PWM y combina excelente compatibilidad, sorprendente eficiencia con una notable flexibilidad.

“AMD ha hecho un gran impacto en el mercado con su arquitectura Ryzen y la plataforma se volverá aún más interesante para las versiones compacta de HTPC cuando se presenten las primeras APUs basadas en Ryzen el próximo año”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Así estamos actualizando dos de nuestros galardonados modelos de bajo perfil para soportar el socket AM4 de Ryzen”.

El nuevo NH-L9a-AM4 es una revisión específica de AM4 del galardonado NH-L9a de Noctua, un disipador de CPU de bajo perfil. Con una altura de sólo 37 mm, el NH-L9a es ideal para gabinetes extremadamente delgados y, debido a su pequeño tamaño, proporciona una compatibilidad del 100% con las memorias RAM y ranuras PCIe, así como un fácil acceso a los conectores cerca del zocalo, incluso en formato mini-ITX. El sistema de montaje personalizado de SecuFirm2 ™ para el zócalo AM4 hace que la instalación sea un juego de niños y, gracias al ventilador altamente optimizado NF-A9x14 de 92 mm que admite el control de velocidad totalmente automático a través de PWM, el NH-L9a-AM4 opera de manera silenciosa.

La nueva versión S del renombrado NH-L12 no sólo añade soporte para AM4, sino que también ofrece más flexibilidad y un rendimiento mejorado en el modo de bajo perfil. Gracias al nuevo ventilador de 120mm de NF-A12x15 PWM, el NH-L12S ofrece un enfriamiento aún mejor que el modelo anterior con su ventilador de 92mm. Al mismo tiempo, el NH-L12S es muy versátil: con el ventilador instalado en la parte superior de las aletas, el refrigerador es compatible con módulos de memoria RAM de hasta 45 mm de altura. Con el ventilador instalado debajo de las aletas, la altura total del enfriador es solamente 70mm, haciéndolo conveniente para el uso en muchos gabinetes compactos. Completado con un sistema de montaje multi-socket SecuFirm2 ™ para Intel LGA115x (LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156), LGA20xx (LGA2066, LGA2011-0, LGA2011-3) y AMD (AM2, AM2 +, AM3, AM3 +, AM4, FM1 , FM2, FM2 +), el NH-L12S es ideal tanto para ensambles HTPC o SSF de Intel y AMD.

Precios y disponibilidad

Ambos modelos estarán disponibles en breve. Los precios sugeridos son 700 pesos mexicanos antes de impuestos para el NH-L9a-AM4 y 870 pesos mexicanos para el NH-L12S.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535