Noctua NH-L9i chromax.black Review

0

Notice: Undefined index: taq_review_total in /home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/taqyeem/taqyeem.php on line 90

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/taqyeem/taqyeem.php on line 90

Conclusión

Pros

  • Alta calidad de construcción
  • Estética atractiva
  • Alta compatibilidad con gabinetes de espacio reducido
  • Instalación sencilla y rápida
  • Garantía de seis años

Contras

  • Rendimiento térmico limitado

Los componentes buenos ciertamente vienen en empaques pequeños. Puede ser que el Noctua NH-L9i chromax.black no sea el mejor disipador de calor en el mundo. Sin embargo, es un excelente disipador de calor de bajo perfil para cualquier sistema de factor de forma pequeño.

En términos de rendimiento, el Noctua NH-L9i chromax.black cumple con las expectativas. Es un disipador de calor que apenas tiene una huella de 95mm por 95mm así que tampoco es justo esperar que ofrezca un gran rendimiento. Sin embargo, el Noctua NH-L9i chromax.black ha demostrado que es capaz de enfriar hasta los procesadores mas potentes como los modelos de la linea Core i7. No obstante, el disipador de calor también se destaca por su bajo nivel de ruido y la calidad de materiales.

El Noctua NH-L9i chromax.black ya esta disponible en tiendas por un precio de 50 dolares (935 pesos mexicanos). Dada la robusta construcción del disipador de calor, su rendimiento y la garantía de seis años de Noctua, el Noctua NH-L9i chromax.black le hace justicia a su precio.

Nos complace otorgarle la distinción:

El enfriamiento de un procesador es una tarea importante. Aunque hay muchos disipadores de calor muy capaces en el mercado, hay muy pocos que caben en un sistema de factor de forma pequeño. Es justo decir que hay todo un nicho de mercado para los disipadores de calor de bajo perfil en el mundo del hardware. Noctua tiene una oferta diversa de disipadores de calor que cumplen con esa descripción. Para los sistemas basados en Intel, Noctua tiene el renombrado NH-L9i y ahora hay una nueva revisión, el NH-L9i chromax.black. El Noctua NH-L9i chromax.black es un disipador de calor de bajo…
El Noctua NH-L9i chromax.black es el unico disipador de calor de bajo perfil que merece tu consideración.

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9
Diseño y Construcción - 10
Características Generales - 10
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 9

9.6

El Noctua NH-L9i chromax.black es el unico disipador de calor de bajo perfil que merece tu consideración.

User Rating: 4.25 ( 3 votes)

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre