Nuevos productos de Be Quiet! en el Computex 2017

0

Be Quiet!, el líder del mercado de fuentes de poder para PC en Alemania durante once años consecutivos, presenta varios productos nuevos que se lanzarán a finales de este año. En el salón de exposiciones Nangang de Taipei, Be Quiet! presenta la nueva serie de fuentes de poder premium, Straight Power 11, así como la primera fuente de poder SFX L de la compañía y una edición limitada del galardonado gabinete Dark Base Pro 900 en color blanco. El disipador de calor Shadow Rock TF 2 y el enfriamiento liquidó AIO Silent Loop 360mm aparecerán en el Computex de este año, siguiendo sus recientes revelaciones en CeBIT 2017.

Straight Power 11: Evolución sin cables

La fuente de poder Straight Power 11 cuenta con la certificación 80PLUS Gold con una eficiencia de hasta el 93%. Esta última fuente de poder Straight Power presenta un PCB completamente rediseñado, con un innovador diseño sin cables en el lado DC. Al estar libre de cables, esto significa que en el interior de la fuente de poder se mejorará el flujo de aire y la refrigeración, además de resultar en menos perturbación de la señal y un mayor ciclo de vida de los componentes. Al final, con la tecnología LLC + Synchronous Rectifier + DC-to-DC mejorada, la calidad de la señal de la Straight Power 11 se eleva a un nivel superior. Para asegurarse de que la fuente de poder permanece fría, Be Quiet! utiliza una versión de 135mm de su ventilador de gama alta SilentWings 3. El marco en forma de embudo, los cojinetes dinámicos de fluido y el motor de 6 polos garantizan la excelente fiabilidad de Straight Power 11 y un enfriamiento prácticamente inaudible. Straight Power 11 integra el conjunto completo de circuitos de protección de corriente (OCP, OVP, UVP, SCP, OTP y OPP) y sólo usa condensadores japoneses de certificados a 105°C. Para mejorar aún más la seguridad y la estabilidad, los rieles de 12V se dividen en cuatro carriles separados. La línea Straight Power 11 estará disponible con una gestión completa del cable y capacidades desde 450W hasta 1000W.

SFX L Power: Fuente de poder de factor de forma pequeño con gestión completa de cables y refrigeración silenciosa

SFX L Power es la fuente de poder ideal para los sistemas Mini-ITX. Con su forma compacta SFX-L y su adaptador de soporte ATX, cabe en la mayoría de los gabinetes, dejando espacio suficiente para un ventilador de alta calidad y más silencioso de 120mm. Sin renunciar al rendimiento de refrigeración, el ventilador funciona en silencio a una velocidad menor que los ventiladores de 80mm utilizados comúnmente en las fuentes de poder SFX. Con la SFX L Power, los usuarios no necesitan comprometer el silencio cuando se trata de alimentar sus sistemas compactos de juegos. Disponible en modelos de 500W o 600W, SFX L Power incluye la certificación 80PLUS Gold con una clasificación de hasta el 92% de eficiencia, gestión completa de cables, cuatro conectores PCI express para configuraciones multi-GPU y se completa con el conjunto completo de circuitos de protección (OCP, OVP, UVP, SCP, OTP y OPP).

Dark Base Pro 900: Edición limitada en color blanco

Para agradecer a sus fans por el éxito de su gabinete Dark Base Pro 900 en 2016, Be Quiet! esta lanzando una llamativa edición limitada de su buque insignia en color blanco. Cada pieza será única, con las mismas características que hizo que el Dark Base Pro 900 se volviera uno de los gabinetes mas populares, incluyendo sus excepcionales y versátiles capacidades de refrigeración, soporte para tarjetas madres XL-ATX y E-ATX, ventiladores SilentWings 3 preinstalados, paneles con insonorización, tiras de luz, carga inalámbrica para dispositivos habilitados para Qi, una gran ventana lateral de vidrio templado y mucho más. El gabinete Dark Base Pro 900 White Edition está limitada a 2000 piezas, cada una con una insignia de aluminio numerada.

Shadow Rock TF 2: Disipador de calor innovador y eficiente

Diseñado para equipos con espacio limitado gracias a su altura de 112 mm (incluido el ventilador), BeQuiet! presenta el Shadow Rock TF 2, el disipador de calor que ofrece una refrigeración potente y un gran rendimiento a un precio razonable. Con una capacidad TDP de 160W, el Shadow Rock TF 2 es lo suficientemente potente como para manejar el calor generado por los procesadores actuales, alcanzando temperaturas significativamente más bajas que su predecesor. Las innovadoras mejoras de diseño de Be Quiet! incluyen un disipador de calor completamente rediseñado con pequeñas aletas en diagonal que guían el aire frío a todos los componentes que rodean el socket del procesador. La conexión directa entre la base y las aletas de refrigeración esta conformada por cinco tubos de cobre de 6 mm de diámetro, lo que permite una transferencia de calor más rápida. El Shadow Rock TF 2 es compatible con todos los sockets Intel y AMD, incluyendo AM4.

Silent Loop 360mm: El gama de sistemas de enfriamiento está creciendo

Con su innovadora bomba silenciosa de flujo inverso y una construcción de alta calidad, el debut del Silent Loop en 2016 tuvo un impresionante impacto en el mercado de los sistemas de enfriamiento liquido AIO. Be Quiet! se expande su cartera con la introducción de su Silent Loop de 360mm. El Silent Loop 360mm es compatible con el los gabinetes Dark Base 900, Dark Base Pro 900 y Pure Base 600. Tres ventiladores PureWings 2 de 120mm PWM optimizados son los encargados de mantener las temperaturas del procesador, silenciosa como eficientemente, mientras que el bloque de cobre niquelado mejora la sinergia con diferentes tipos de pasta térmica.

Be Quiet! no ha dado información sobre precios recomendados y fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre