NVIDIA GeForce Now convierte tu Mac en una PC gamer virtual

0
GeForce Now

GeForce Now

NVIDIA GeForce Now para Mac, presentado por primera vez en el evento CES el pasado enero, ya se encuentra disponible en versión beta. El servicio de streaming busca brindar a los usuarios de Mac la oportunidad de acceder a juegos de PC ofreciéndoles un rendimiento sólido inclusive en los Macs menos potentes. Todo el trabajo pesado se realiza en la nube por procesadores potentes y tarjetas gráficas GeForce GTX. Posteriormente el flujo procesado es canalizado al usuario. En otras palabras, el GeForce Now es es básicamente una PC virtual. Por lo tanto, el servicio esta integrado con las tiendas de juegos en línea más populares como Steam, Origin y Battle.net. El usuario de Mac puede comprar títulos como si el estuviera utilizando una PC normal. Los títulos comprados anteriormente también se pueden instalar a través de la interfaz GeForce Now, lo que significa que los usuarios no tienen que volver a comprar un juego que ya tienen en su biblioteca.

Durante el CES, NVIDIA demostró el rendimiento del GeForce Now en los juegos de Witcher 3 en una iMac y Rise of the Tomb Raider en un equipo MacBook Air. Fue impresionante ver como los juegos corren de manera muy fluida. La lista de juegos soportados ha aumentado significativamente desde entonces. Así que si siempre has querido jugar el aclamado Playerunknown’s Battlegrounds en una Mac, puedes hacerlo con GeForce Now.

Actualmente, la beta es gratuita y esta disponible para todos los usuarios de Mac que residen en América del Norte. NVIDIA aconseja contar con una buena conexión a Internet para disfrutar el servicio. NVIDIA no ha revelado los precios de Gplanea manejar un sistema de suscripción basado en niveles.  aun pero estimó que los paquetes de juegos comenzarían a partir de 475 pesos mexicanos por por 20 horas de juego.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre