NZXT revela su tarjeta madre N7 Z370 en el CES 2018

0

 

Los Ángeles, CA – enero de 2018NZXT anuncia hoy la N7 Z370, su primera tarjeta madre. Construida alrededor del chipset Z370 de Intel, la N7 ofrece todo lo que necesita para construir una PC poderosa y hermosa para juegos desde el primer momento.

Todos los elementos esenciales están incluidos, junto con un controlador de ventilador digital incorporado y canales de iluminación RGB integrados. La cubierta de la tarjeta madre totalmente metálica combina perfectamente con el color y el acabado de tu gabinete, creando un fondo transparente para tus componentes. Al usar el software CAM de NZXT, tienes control total sobre la iluminación, refrigeración y rendimiento de su sistema.

«Aprovechando nuestros años de experiencia como ensambladores de PC profesionales, hemos diseñado la tarjeta madre N7 con un enfoque completamente nuevo. En vista de la creciente complejidad en el mercado de los juegos para PC, queremos hacer que el ensamblado sea más fácil y más placentero, con la N7 como piedra angular de esta nueva experiencia. Todo lo que necesitas, desde un diseño sencillo y conexiones obvias hasta el control digital del ventilador y la iluminación RGB, está incluido. También diseñamos una cubierta de tarjeta madre completamente única, por lo que es hermosa y potente. No se puede construir un sistema más silencioso y de mejor apariencia tan fácil como sea posible con nuestra nueva tarjeta madre N7 «, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Características exclusivas de la N7 Z370

  • Las funciones con motor CAM simplifican la configuración y el control de la iluminación RGB y ventiladores
  • Control de iluminación digital RGB HUE+: iluminación avanzada con numerosos ajustes preestablecidos y modos personalizados
  • Control digital de ventilador GRID+ V3: perfiles de ventilador convenientes dentro de CAM para nueve canales de ventilador independientes
  • Personalización limpia: cubierta completamente metálica disponible en blanco y negro, y cubiertas del disipador de calor disponibles en un acabado azul, rojo o morado brillante para coordinar el color de cualquier construcción
  • El diseño eficiente garantiza una configuración sencilla y óptima con una fácil actualización
  • La reducción de ruido adaptable optimiza el enfriamiento y el equilibrio de ruido para una mejor comodidad de juego

Otras características

  • Diseñado con el Chipset Intel Z370 Express
  • Compatible con los procesadores Intel  Core i7, i5 y i3 de 8ª Generación
  • Compatible con Intel Optane Memory
  • Dos puertos M.2
  • Soporte multi-GPU con tecnología NVIDIA SLI  y AMD CrossFireX
  • Soporte para velocidades de overclocking de memoria de hasta 3866+ MHz e Intel XMP 2.0
  • Audio de alta definición de 7.1 canales con condensadores de oro Nichicon
  • Diseño digital de fases de poder de 15 fases con los circuitos integrados de Infineon garantiza una energía limpia y confiable para tu CPU, memoria y chipset PCH

Controles inteligentes

Todo lo que necesitas está listo de fábrica y controlado elegantemente a través del software CAM. La N7 incluye funciones clave de nuestros controladores digitales HUE + y GRID + que permiten el control intuitivo de dos canales de iluminación RGB y nueve canales de ventilador a través de CAM.

Impresionante artesanía

Crea un sistema de juegos para PC que sea verdaderamente tuyo. La exclusiva cubierta totalmente de metal de la N7 brinda un diseño limpio que combina a la perfección con tu gabinete. Para una personalización adicional, las cubiertas de disipador de calor están disponibles por separado en acabados que coinciden con los colores de nuestros gabinetes más populares, como el blanco mate, el negro mate, el azul brillante, el rojo brillante o el violeta brillante.

Ensamblado que sea agradable para todos

Atrás han quedado los días de frustración y compromisos. Hicimos cada puerto discreto, utilizando todas las líneas expresas PCI disponibles desde la CPU y el conjunto de chips para que todo funcione según lo previsto. El diseño de la N7 agiliza la instalación con conectores colocados de forma óptima para facilitar la configuración y la capacidad de actualización. Con capacidad para hasta dos tarjetas gráficas, tanto en configuración NVIDIA SLI  como AMD CrossFireX, la N7 ofrece un rendimiento sin concesiones para su PC de juegos.

Un sistema más silencioso

Nuestra exclusiva Reducción de ruido adaptable utiliza un sensor de ruido incorporado para medir y conocer los detalles de tu sistema para encontrar el equilibrio ideal entre la velocidad del ventilador y la refrigeración. Con hasta un 40% de reducción en el nivel de ruido del ventilador, no tendrás que perder tiempo diseñando curvas de ventilador personalizadas. Aprovechando el aprendizaje automático para mejorar sus resultados, esto garantizará que la configuración de su ventilador sea siempre óptima, incluso si cambia de hardware.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo Windows 10.
  • Se necesita conexión a Internet para descargar CAM.
  • Algunas funciones de CAM requieren acceso a Internet, una dirección de correo electrónico válida y la aceptación de nuestros Términos de servicio actuales.

Precio y disponibilidad

La N7 esta disponible a finales de enero por un precio de 5777 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre