Inicio / Noticias / Plugable lanza carcasa externa USB-C NVMe para SSD NVMe

Plugable lanza carcasa externa USB-C NVMe para SSD NVMe

Plugable, el desarrollador líder de dispositivos USB, Thunderbolt, Bluetooth y dispositivos relacionados con la energía, lanza la carcasa USB-C NVMe de 10 Gb (USB 3.1 Gen 2), la primera carcasa NVMe de alto rendimiento que presenta un dispositivo completamente libre de herramientas con un diseño de resorte para insertar y extraer un SSD compatible, junto con una gestión térmica avanzada para maximizar el rendimiento y la vida útil del dispositivo.

Plugable USB-C NVMe

Con un elegante y delgado perfil, un resistente cuerpo de aluminio para una mejor disipación del calor y compatibilidad USB tipo A y tipo C con host, la carcasa Plugable USB-C NVMe es una solución óptima para proteger los SSD cuando se muda del lugar de trabajo al hogar y lograr la máxima velocidad de transferencia en PC, Mac y dispositivos Linux.

Diseño portátil, sin herramientas

A diferencia de otras carcasas NVMe que necesitan destornilladores para asegurar el SSD en su lugar, la carcasa Plugable USB-C NVMe permite abrir la carcasa con un cierre deslizante, luego alinear suavemente la muesca del NVMe en el zócalo y asegurarlo en su lugar con una clavija de goma tensada . Una vez que se asegura el SSD, los usuarios deslizan la cubierta en su lugar y está listo para su uso. Gracias al resistente y duradera estructura de la carcasa USB-C NVMe, se puede colocar en una bolsa y transportar a diferentes estaciones de trabajo sin dañar el SSD del interior.

Disipación de calor efectiva para alto rendimiento

El cuerpo de aluminio del Plugable USB-C NVMe permite una máxima disipación del calor en comparación con otras soluciones disponibles en el mercado, gracias a sus propiedades térmicas ideales. Al disipar el calor mientras está en uso, el USB-C NVMe permite que los SSD mantengan transferencias de alta velocidad (hasta 10 Gbps) posibles con la última tecnología USB 3.1 Gen2. Por ejemplo, una transferencia de 1,000 fotos de 8MB, lo que puede demorar hasta 40 minutos usando las unidades de memoria tradicionales, solo tomará 4 minutos usando el USB-C NVMe con medios rápidos como el Samsung 960 EVO. La disipación de calor también extiende la longevidad del SSD, reduciendo la necesidad de reemplazo continuo y migración de datos.

Compatibilidad completa

Con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales con diversas preferencias de hardware, los cables incluidos USB-C y USB-C a USB-A permiten que la carcasa USB-C NVMe esté conectada a cualquier dispositivo Windows, macOS o Linux. También es compatible con todos los SSD M.2 NVMe de fabricantes como Intel, Phison y Samsung.

La carcasa Plugable USB-C NVMe USB 3.1 Gen 2 NVMe está disponible ahora por 49.95 dolares en Amazon.

Te puede interesar:  Descarga Steep completamente gratis hasta el 21 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *