Inicio / AMD / Tecnología Radeon FreeSync llega a las consolas Xbox One S y Xbox One X

Tecnología Radeon FreeSync llega a las consolas Xbox One S y Xbox One X

Radeon FreeSync Xbox One

Las tasas de actualización no coincidentes y la alta latencia pueden arruinar la experiencia del juego, ya sea que estés jugando un juego de disparos en primera persona o tu juego de rol favorito. Para poner fin a la agitada experiencia de juego en la consola, AMD y Microsoft anunciaron su apoyo a la tecnología Radeon FreeSync en Xbox One S y Xbox One X, trayendo la solución más adoptada en la industria para juegos fluidos y sin artefactos a millones de jugadores de Xbox One de todo el mundo.

Tres años desde que AMD introdujo su tecnología FreeSync, se ha convertido en la opción abrumadora para los juegos sin tartamudeos. Así es cómo los jugadores se benefician de la tecnología FreeSync:

  • No más jugabilidad entrecortada: la tecnología FreeSync sincroniza la velocidad de actualización de una pantalla con la velocidad de fotogramas de las tarjetas gráficas Radeon compatibles para eliminar los artefactos visuales, como el desgarro de la pantalla, el retraso de entrada y el tartamudeo.
  • Ecosistema abierto, más opciones: con más del doble de pantallas FreeSync disponibles que la tecnología competidora a menudo más costosa, la industria ha respaldado estándares abiertos con más de 240 pantallas compatibles con FreeSync en el mercado de más de 20 socios.
  • Juego HDR de baja latencia: anunciado el año pasado, FreeSync 2 ofrece píxeles de baja latencia y alto brillo, excelentes niveles de negro y una amplia gama de colores para mostrar contenido de alto rango dinámico (HDR) para juegos HDR plug-and-play combinados con la experiencia libre de tartamudeos que los jugadores esperan de FreeSync.

Acerca de la tecnología Radeon FreeSync

Radeon FreeSync Xbox One

La tecnología Radeon FreeSync termina con el juego fragmentado y los cuadros interrumpidos con un rendimiento fluido, libre de artefactos, a cualquier velocidad de cuadros prácticamente. Contempla la nueva revol​ución en el rendimiento de los juegos en PC. La tecnología FreeSync en selectas APU y GPU de AMD resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando la fragmentación y la segmentación de la imagen para un juego, sin esfuerzos ni i​​​​nterrupciones.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *