Razer lanza su nuevo headset wireless: ManO’War – Libertad inalámbrica, juegos sin interrupciones y sonido de 360º

0

RAZER-MANOWAR-00

EL NUEVO HEADSET MANO’WAR TE PROPORCIONA LIBERTAD INALÁMBRICA, HORAS DE JUEGO SIN INTERRUPCIONES, Y SONIDO DE 360 GRADOS

Razer, líder mundial en dispositivos y software para gamers, anuncia el día de hoy el release de un nuevo gaming headset para PC, mismo que ha sido nombrado como Razer ManO’ War. Esta última adición a la línea de audio de Razer, ofrece sonido de alta fidelidad, así como un sonido de grado gaming que se logra gracias a la utilización de varias antenas inalámbricas simultáneamente, así como al escaneo de canales de frecuencia para poder localizar y ubicar el canal más «claro», aunado a ello, se utiliza un algoritmo de codificación que nos asegura una experiencia de alto desempeño, libre de lag, en una frecuencia de 2.4 GHz.

RAZER-MANOWAR-01

RAZER-MANOWAR-02

 

Un adaptador USB Wireless ultra compacto provee la conectividad Plug n’ Play con un alcance de hasta 12 metros, y alternativamente, los usuarios pueden optar por utilizar un dock de extensión opcional, para llevar el alcance de recepción hasta los 14 metros.

El software que da el poder al Razer ManO’War te proveerá de un magnífico sonido de 7.1 canales con Virtual Surround Sound, que a su vez, acompañado de los drivers personalizados de Neodimio de 50 mm, el Surround de Razer hace que los ambientes sonoros virtuales cobren vida con una fidelidad que se percibe en 360 grados. La calibración del audio posicional ayuda a personalizar tu experiencia para asegurar que los jugadores cuenten con las pistas sonoras que necesitan para tener ventaja sobre sus oponentes, independientemente de si éstos son visibles o no. Las almohadillas de imitación piel te cubren completamente la oreja, por lo que ayudan a aislarte del ruido al mismo tiempo que agregan comodidad.

RAZER-MANOWAR-03

Perfectamente oculto dentro del auricular izquierdo, encontrarás un micrófono digital unidireccional que se extrae fácilmente cuando se requiere y puede ser ajustado en la posición que se desee. Este micrófono supera las características de los micrófonos análogos tradicionales debido a un algoritmo optimizado que ayuda a reproducir un sonido más claro y natural. Los jugadores podrán ajustar el micrófono y su volumen por medio de botones dedicados colocados en uno de los auriculares del Razer ManO’War, así mismo, un LED nos indicará cuando el micrófono esté en mute.

Razer se ha asegurado de que este headset esté preparado para jornadas extensas y sin interrupciones, ya sea que estés haciendo streaming, viendo una película o en un maratón de juegos, el Razer ManO’War te dará nada más y nada menos que 14 horas de uso wireless continuo con una sola carga.

Finalmente, la característica de iluminación denominada Razer Chroma te permitirá explorar un número prácticamente sin límite de combinaciones de colores posibles. Con un rango de 16.8 millones de colores de dónde seleccionar, podrás utilizar tus configuraciones personalizadas utilizando el Razer Synapse, o incluso, puedes seleccionar de entre varios presets de iluminación pre definidos.

Min-Liang Tan, CEO y co fundador de Razer, comenta:

El Razer ManO’War combina el balance perfecto del mejor desempeño inalámbrico, comodidad y durabilidad en un headset orientado al gaming. La libertad de jugar sin estar atado por cables, sin interrupciones, excelente sonido y la duración de la batería de este headset lo hace más que atractivo para los gamers, es crítico.

RAZER-MANOWAR-04

Especificaciones Técnicas:

Audífonos:

Frequency response: 20 Hz – 20 kHz
Impedance: 32 Ω ­ at 1 kHz
Sensitivity (@1 kHz): 112 ± 3 dB
Input power: 30 mW (Max)
Drivers: 50 mm, with Neodymium magnets
Inner ear cup diameter: 60 mm / 2.36 in.
Connection type: Wireless USB Transceiver
Wireless range: 12 m / 40 ft.
Wireless frequency: 2.4 Ghz
Battery life: Up to 14 hours with Chroma lighting / 20 hours without Chroma lighting
Approximate weight: 375 g / 0.83 lbs.

Micrófono:

Frequency response: 100 Hz – 10 kHz
Signal-to-noise ratio: > 60 dB
Sensitivity (@1 kHz): -38 ± 3 dB
Pick-up pattern: Unidirectional

Requerimientos del sistema:

PC / Mac with USB port; PlayStation® 4*
Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows® Vista / Mac OS X (10.9 and higher)
Internet connection for driver installation
At least 100 MB of free hard disk space

* Only Spectrum cycling lighting effect and 2.0 stereo audio output is available

Contenido:

Razer ManO’War Wireless Gaming Headset
USB charging cable
Wireless USB Transceiver
Extension dock

Precio: USD 169.99 / EUR 199,99

Disponibilidad:
USA: Abril 17, 2016 (Unidades limitadas en BestBuy y Razerstore.com)
Resto del mundo: Mayo 2016

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre