ROCCAT devela su nuevo mouse Kone AIMO

0
ROCCAT Kone Aimo

 ROCCAT Kone AimoROCCAT Studios anuncia con orgullo la disponibilidad mundial de su mouse tan esperado, el Kone AIMO. El lanzamiento del nuevo mouse marca diez años desde que el Kone original tomó por asalto la escena del juego con la introducción de la iluminación RGB para periféricos. Basándose en el éxito combinado de sus predecesores, así como en los comentarios de los jugadores, Kone AIMO celebra su legado con un emocionante conjunto de características.

El mouse debuta AIMO, el ecosistema del nuevo motor de iluminación RGBA de ROCCAT, con productos adicionales a seguir. AIMO se suma a las tecnologías de iluminación existentes de ROCCAT, dando vida vívidamente a la luz con un sistema de primera en el mercado que reacciona fluida y orgánicamente, y crece en función de su comportamiento de juego y dispositivos conectados compatibles. Eliminando la necesidad de configuración, presenta escenarios de iluminación de última generación nada más al sacarlo de su caja.

ROCCAT Kone Aimo

El aclamado sensor Owl-Eye de ROCCAT marca su regreso con el Kone AIMO. El sensor óptico es el más preciso y sensible del mercado y está basado en la tecnología PixArt, con un diseño modificado según los rigurosos estándares de ROCCAT. Su DPI es ajustable en pasos de 100 ppp desde 100 hasta 12000, aunque el rango recomendado para una sensación completamente natural es de 400 a 3000.

ROCCAT Kone Aimo

La ergonomía del mouse se ha mejorado, a la vez que conserva la clásica forma de Kone, favorita de los seguidores. El refinamiento principal viene en el área del pulgar, con la adición de dos botones estrechos que se sientan directamente sobre el pulgar y un botón más ancho – enlazado a Easy-Shift[+] por defecto, debajo de él. La zona pulgar revisada permite presionar botones de forma intuitiva y reflexiva.

Redondeando el conjunto de características, el mouse cuenta con la robusta y duradera rueda 4D Titan de ROCCAT, switches OMRON certificados con cincuenta millones de clics y un sistema de software Swarm actualizado.

ROCCAT Kone Aimo

El Kone AIMO está disponible ahora en todos los minoristas y tiendas líderes. Con un precio de 1785 pesos mexicanos antes de impuestos, el mouse está disponible en colores gris, blanco y negro.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre