Samsung CFG70, monitor oficial de la Liga Profesional de eSports más importante de Latinoamérica

0

México, CDMX, 03 de octubre de 2017 – El monitor curvo CFG70 de Samsung, diseñado específicamente para gamers profesionales y aficionados, fue presentado como el monitor oficial en la Pringles® Games Celebration, la Liga Profesional de eSports más importante de Latinoamérica, que reunirá a más de 10 mil personas, entre gamers, espectadores y visitantes, del 27 al 29 de octubre en Expo Reforma en la Ciudad de México.

“El monitor curvo CFG70 de 24 y 27 pulgadas es ideal para recrear un juego más realista e inmersivo que nunca, ya que ofrece varias funciones pensadas en los gamers, entre las cuales destaca el tiempo de respuesta ultra rápido de 1 m/s sin desenfoque de movimiento, el panel de imagen Quantum Dot, la interfaz de usuario “Gaming UX”, y opciones de calibración evolucionadas que optimizan la imagen en cualquiera de los géneros de juego: FPS, RTS, RPG y AOS”, comentó Paola Camacho, Product Manager de Monitores en Samsung.

Durante el evento de presentación, Camacho comentó que la intención de Samsung al participar en esta Liga Profesional de eSports es ofrecer la mejor experiencia de juego pues “gracias a la tecnología Quantum Dot, las imágenes y los colores se expresan con tal detalle, que el usuario podrá disfrutar de una experiencia visual inigualable. Aunado a la cómoda visión gran angular del monitor curvo, que hace posible perfeccionar la experiencia del jugador con su curvatura de 1.800R y una relación de aspecto 16:9, que permite contar con un ángulo de visión perfecto”.

Además, comentó que Samsung está muy contento de la alianza con Intel® Gamelta, y de participar en la tercera edición de Pringles® Games Celebration, que abrirá sus puertas a más de 20 torneos, cuatro diferentes concursos de entretenimiento para juegos de mesa (table top), un concurso de cosplay, una nueva zona de exhibición, un concierto, área de comics y entretenimiento y dos escenarios simultáneos. El evento recibirá a más de 10,000 visitantes en piso y llegará a más de 100,000 espectadores vía streaming.

Con su participación en la liga profesional de eSports, Samsung refrenda su liderazgo en el mercado de monitores curvos, y continúa trabajando en materia de innovación tecnológica, para ampliar cada vez más su oferta de soluciones a los consumidores.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre