Inicio / Noticias / Seasonic en el Computex 2017

Seasonic en el Computex 2017

Seasonic, líder mundial en la fabricación de fuentes de poder para PC, ha intensificado su espectáculo en el salón de exhibiciones Nangang de Taipei entre el 30 de mayo y el 3 de junio de 2017 presentando más productos en un stand más grande que en años anteriores.

Fuentes de poder Serie Prime

El show apenas ha comenzado cuando Seasonic ya se metió en el centro de atención en el European Hardware Awards ganando el premio 2017 Best Power Supply con su serie PRIME Titanium. La ceremonia se llevó a cabo con la participación de muchos de los principales fabricantes de hardware en el primer día de Computex.

La serie Seasonic PRIME es la serie insignia de Seasonic y se colocó en la vanguardia de la cabina para atraer mucha atención con su aspecto moderno y con conocimiento de rendimiento excelente. La serie incluye una gama completa de fuentes de alimentación de nivel superior de 850W a 1200W para satisfacer una amplia gama de clientes.

Seasonic se enorgullece sus fuentes de poder PRIME Titanium cumplan con la rigurosa clasificación Cybenetics ETA-A, que es un buen indicador de eficiencia y LAMDA A ++ para el nivel de sonido mínimo.

Calyos System y PRIME 600 Fanless Titanium

Seasonic se asoció con Calyos para mostrar el estreno mundial del sistema totalmente sin ventilador Calgos NSG-S0. Una nueva tendencia está surgiendo entre los entusiastas de la computadora que están buscando sistemas con el nivel más bajo absoluto de sonido. El sistema Calyos se basa en la tecnología de cambio de fase que es 100% sin ventilador, sin bombas de agua y sin agua y es alimentado por la absolutamente silenciosa Seasonic PRIME 600 titanium sin ventilador fuente de alimentación.

Fuentes de poder Serie FOCUS PLUS

El punto culminante de la exposición también incluyó la última familia de productos de Seasonic: la serie FOCUS PLUS. Esta nueva plataforma de productos de gran tamaño y de menor tamaño reemplazará a algunos de los productos de salida más populares de la marca con las unidades de grado 80 PLUS® Platinum y 80 PLUS® Gold dentro del rango de 450W y 850W. Todas las unidades FOCUS implementan un diseño avanzado que da como resultado un rendimiento fiable y de alto nivel. La serie FOCUS PLUS estará disponible con cableado totalmente modular.

Fuentes de poder PRIME SnowSilent y PRIME AirTouch

La siempre popular serie Seasoni PRIME SnowSilent también ha recibido una actualización con una nueva plataforma y un exterior ligeramente modificado. La Serie se convirtió en parte de la familia PRIME y conllevará un modelo de 750W 80 PLUS ® Titanium, 650W 80 PLUS ® Platinum y  550W 80 PLUS ® Gold.

Otro producto novedoso en exhibición fue el primer miembro de la próxima serie Seasonic PRIME AirTouch. Este modelo de 850W cuenta con un exterior moderno y muchas luces de colores seleccionables por el usuario para adaptarse a los diferentes ajustes de refrigeración de la unidad. La serie PRIME AirTouch está orientada a los jugadores y entusiastas que disfrutan de temas lúdicos en sus sistemas.

Productos Industriales

Seasonic sigue abasteciendo con una gran variedad de suministros de energía a granel a sus clientes industriales. La empresa se ha aventurado en la fabricación de su primera línea de unidades CRPS (Common Redundant Power Supply) con certificación 80 PLUS® Platinum para sistemas de montaje en bastidor de diferentes factores de forma, con rangos de salida entre 600W y 800W por módulo único.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *