Sharkoon lanza su teclado tenkeyless Skiller Mech SGK2 con switches mecanicos Kailh

0

Sharkoon SKILLER MECH SGK2 | Teclado mecánico en dos bloques con iluminación LED en blanco | Interruptores Kailh | Cinco teclas macro incluyendo grabación de macros on-the-fly | N-Key Rollover y teclas anti-ghosting | Superficie en metal reforzado | Precio sugerido 44,99 euros.

Teclado tenkeyless Sharkoon Skiller Mech SGK2

Sharkoon expande su línea de la serie SKILLER e introduce un nuevo teclado con interruptores mecánicos Kailh: el Sharkoon SKILLER MECH SGK2 es un teclado robusto con diseño en dos bloques, intencionadamente diseñado sin el bloque numérico, lo cual permite más espacio en el escritorio de un jugador. Como resultado, el SGK2 es particularmente adecuado para los jugadores más exigentes, y su uso en eSports.

Como ya es costumbre en la linea SKILLER MECH, el SGK2 tiene una superficie metálica reforzada, ofreciendo estabilidad y resistencia a la torsión, así como garantizando una posición estable y antideslizante en cada superficie gracias a sus pies de goma plegables en la parte inferior del teclado.

Así como en el resto de teclados mecánicos de Sharkoon, el SKILLER MECH SGK2 de nuevo incorpora los interruptores Kailh, del conocido especialista de micro-switches en Asia. Los usuarios tienen la clásica posibilidad de elección entre los interruptores blue, brown y red. Los interruptores táctiles blue son bien conocidos por ofrecer una respuesta acústica y detectable. Aquellos que prefieran prescindir del ruido del clic detectable, disfrutarán de los interruptores brown, que poseen un punto de conexión detectable pero no una respuesta acústica. Los interruptores red ofrecen un punto de conexión y clic point indetectable. Los tres, sin embargo, ofrecen la misma fuerza operativa de 50 gramos y una distancia al punto de actuación de 1,9 mm. Los ciclos operativos de vida de las teclas mecánicas integradas, de acuerdo con el fabricante, son de al menos 50 millones de pulsaciones.

Especificaciones Sharkoon Skiller Mech SGK2

Además de n-key rollover, teclas anti-ghosting, modo gaming y funciones de tecla con acciones multimedia predeterminadas, este teclado gaming ofrece grabación de macros on-the-fly. Esto significa que los macros se pueden grabar sin la necesidad de instalar un software, usando solo una tecla de grabación, en tan sólo unos sencillos pasos. Usando las cinco teclas macro en el lateral del teclado los macros grabados se pueden activar fácilmente en cualquier momento. Una vez más, igual que ocurriera con el lanzamiento en 2016 del SKILLER MECH SGK1, cada respectivo interruptor ofrece iluminación LED en blanco en cada tecla. La iluminación es graduable en tres niveles de brillo, al mismo tiempo que ofrece un modo pulsante o la posibilidad de apagar por completo la iluminación del teclado. El Sharkoon SKILLER MECH SGK2 se conecta a través de un cable con protección textil trenzado y un conector USB bañado en oro.

El Sharkoon SKILLER MECH SGK2 con interruptores mecánicos blue, brown y red, está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio sugerido de 44,99 euros.

Para más información, puede visitar la pagina oficial del producto.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre