Inicio / Eventos / Ven al Telmex Viewing Party de NVIDIA y participa en la GeForce Gaming Celebration

Ven al Telmex Viewing Party de NVIDIA y participa en la GeForce Gaming Celebration

Invitación NVIDIA GeForce Gaming Celebration

Ciudad de México, 14 de agosto de 2018. NVIDIA invita a toda la comunidad gamer mexicana a celebrar juntos el GeForce Gaming Celebration. Una celebración que realizará NVIDIA justo un día antes del comienzo de la exposición gaming más grande del mundo: Gamescom 2018, que se realizará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.

En una celebración simultánea desde las instalaciones del Telmex Hub en el Centro Histórico de la CDMX, NVIDIA creó una Viewing Party para que los mexicanos puedan disfrutar de primera mano todas las novedades que traerá el evento. Este contará con increíbles sesiones de juegos en PC’s equipadas con lo último de hardware GeForce, comida, bebida, concursos espectaculares y, lo mejor, el livestream de la GeForce Gaming Celebration transmitido en vivo desde Alemania.

Las festividades comienzan a las 10:30 a.m. del lunes 20 de agosto. El lugar está sujeto una capacidad de 100 afortunados gamers, quienes tendrán la oportunidad de ganar un pase de entrada registrándose en: https://telmexhub.org/index.php/auth/signup

La Viewing Party de NVIDIA se realizará en el Telmex Hub, ubicado en la Calle Isabel la Catolica, #51, Colonia Centro. CDMX.

¡Ven a pasar un buen rato entre gamers y amantes de la tecnología y a disfrutar el livestream de la GeForce Gaming Celebration junto con NVIDIA!

Te puede interesar:  Ultrastar DC ME200, la nueva unidad de extensión de memoria de WD