VIZIO ofrece la mejor relación de precio-calidad

0
Vizio


México D.F. a 16 de febrero, 2015.– Ya sea por el apagón analógico o por que simplemente se desea cambiar del viejo televisor por el mejor equipo para disfrutar de tus programas favoritos y te encuentras en el dilema de elegir una pantalla entre las miles que hay en el mercado. Aquí te recomendamos la mejor opción por su relación costo-beneficio, sin perder calidad en el producto.
Lo primero que debes de saber es que VIZIO la marca líder en ventas de televisores en los Estados Unidos esta en México y esta alterando el mercado al ofrecer en sus equipos con la mejor tecnología y diseño a un precio muy competitivo. Las tres principales características que las hacen la mejor opción, son:
Superior calidad de imagen. Cada TV ha sido diseñada para brindar una calidad de imagen perfecta de píxeles.
Diseño moderno y sofisticado, de líneas elegantes y bordes ultra-delgados, cada TV es verdaderamente inspiradora en todas las formas posibles y deslumbrante vista desde cualquier ángulo.
La mejor tecnología. La marca desarrolla productos pensando en ti. Fue una de las primeras compañías del mercado en equipar a los TVs con Wi-Fi, simplemente porque permite una mayor comodidad y facilita el uso. Además ofrecen las mejores aplicaciones, el nuevo VIZIO Internet Apps Plus®, brinda acceso a una biblioteca que incluye las aplicaciones más populares como Netflix y YouTube.
Vizio
Cada TV fue intencionalmente desarrollado con una calidad de imagen insuperable y una experiencia intuitiva. En México podemos encontrar la Serie E, disponible en tamaños de pantalla que van desde las 42”a las 70” con tecnología LED con luz trasera. La Serie M en tamaños de 32”, ofrece una experiencia más simple y rápida con gran  iluminación con una vibrante y hermosa imagen.
Una marca premiada. Si bien VIZIO es una marca nueva en México, ha ganado numerosos premios en Estados Unidos; ocupó el puesto N° 1 del ranking 2007 Inc. 500 en el rubro mejores compañías de Computación y Electrónica; ingresó a las listas de productos elegidos por el editor de CNET 2014; estuvo entre las mejores pantallas gigantes elegidas por la revista Good Housekeeping 2014 y fue “Best Buy” de PC World 2014, entre muchas otras prestigiosas distinciones.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre