Inicio / Noticias / Western Digital lanza su Black 3D NVMe SSD hasta 3400 MB/s

Western Digital lanza su Black 3D NVMe SSD hasta 3400 MB/s

Western Digital Black 3D NVMe SSD

Los juegos para PC son cada vez más inmersivos, con contenido visual más rico y más intenso que nunca, y los jugadores se enfrentan a tomar decisiones tecnológicas para maximizar su experiencia. Para impulsar el rendimiento de vanguardia, menor consumo de energía y mayor durabilidad para sistemas de juegos para PC, Western Digital Corporation presentó hoy un SSD Western Digital Black 3D NVMe de alto rendimiento con la arquitectura y controlador SSD propios de la compañía. El disco acelera los datos para las aplicaciones de PC para permitir a los usuarios acceder, capturar, capturar y capturar rápidamente el contenido de video, audio y juegos de alta resolución de la actualidad.

Con la creciente demanda de contenido enriquecido, las computadoras deben tener la capacidad de ejecutar aplicaciones intensivas y habilitar las experiencias de contenido gráfico y de video 4K/Ultra HD. Para mover esta inmensa cantidad de datos de forma rápida y sin problemas, Western Digital desarrolló una nueva generación de SSD para ayudar a eliminar el cuello de botella tradicional. Esta unidad M.2 presenta una nueva arquitectura y controlador NVMe, que se integra de manera óptima con la memoria 3D NAND de Western Digital. La nueva plataforma SSD verticalmente integrada de Western Digital se diseñó desde cero, específicamente diseñada para ayudar a maximizar el rendimiento de las SSD NVMe, con administración avanzada de energía, durabilidad y resistencia para la creciente gama de aplicaciones que se benefician de la tecnología NVMe.

Western Digital Black 3D NVMe SSD

“Las aplicaciones de juegos actuales requieren una mayor capacidad de sus PC, y esto solo continuará avanzando. Con nuestra nueva arquitectura y controlador, Western Digital Black SSD integra nuestra tecnología 3D NAND con la interfaz NVMe para permitir nuevos niveles de rendimiento. Ya sea una plataforma de juego nueva o una estación de trabajo de edición de video, nuestras innovadoras unidades NVMe potenciarán muchos entornos existentes y futuros que permiten que los datos prosperen “, dijo Mark Grace, vicepresidente senior de la Unidad de Dispositivos Comerciales de Western Digital.

Western Digital Black 3D NVMe SSD – Creado para impulsar los sistemas de juego

Con una lectura secuencial excepcional (hasta 3400 MB/s para el modelo de 1TB y 500GB) y rendimiento de escritura (hasta 2800 MB/s para el modelo de 1TB) combinado con capacidades de hasta 1TB, el nuevo Black 3D NVMe SSD es ideal para mejorar las experiencias del usuario en entornos de juego que se benefician de la aceleración de datos intensivos rápidos. Además, las unidades cuentan con hasta 500,000 IOPS de lectura aleatoria (para el modelo de 1TB) para ofrecer un rendimiento extremo, lo que es ideal para aplicaciones de subprocesos múltiples y entornos de tareas múltiples con uso intensivo de datos. El SSD ofrece una garantía limitada de cinco años con una resistencia de hasta 600TBW (para el modelo de 1TB). Western Digital Black 3D NVMe SSD está disponible en los Estados Unidos en capacidades de 250 GB ($119.99 dolares), 500GB ($229.99 dolares) y 1TB ($449.99 dolares). Las nuevas unidades estarán disponibles a fines de abril de 2018 en minoristas, minoristas electrónicos, revendedores, integradores de sistemas y distribuidores de Western Digital en todo el mundo.

Al permitir las posibilidades de los datos, Western Digital ofrece la cartera más amplia de productos y soluciones de la industria para ayudar a las personas a capturar, preservar, acceder y transformar su contenido. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: Western Digital.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *