ADATA anuncia hoy el lanzamiento del HD830, su disco duro externo más resistente (HDD) hasta la fecha. Cuenta con un exterior de aluminio ultra resistente, construcción de triple capa y clasificación IP68 para la máxima protección de datos. Además, el ADATA HD830 cumple con el estándar MIL-STD-810G 516.6 y puede soportar hasta 3000 kg de presión. La unidad de disco duro también está equipada con sensores de choque que ayudan a evitar los errores y sectores defectuosos por impactos accidentales y temblores.
Virtualmente indestructible
El resistente exterior de aluminio del HD830 no solo es capaz de sobrevivir a las desagradables caídas y la presión, sino que también puede soportar 3000 kg de presión, aproximadamente el equivalente al peso combinado de cincuenta personas de tamaño medio. El HD830 también cumple con el estándar militar MIL-STD-810G 516.6 de los EE. UU. y puede resistir caídas de hasta 1.22 metros. Una construcción de tres capas brinda protección completa dentro y fuera del disco duro, incluida una resistente carcasa exterior de silicona que viene en rojo o azul, la cual esta diseñada para añadir amortiguación por golpes o caídas accidentales, ademas de un montaje acolchado interno que sujeta firmemente el disco en su lugar.
Protección de sensor de choque
Unidades externas de otras gamas continúan operando cuando sufren algún golpe o movimiento brusco, lo que puede generar errores y sectores defectuosos. El ADATA HD830 presenta sensores de impacto que detienen la actividad del disco cuando se detecta un impacto accidental. Los usuarios sabrán que los sensores están activados cuando el indicador LED parpadea en rojo. Cuando la amenaza haya pasado, el indicador LED se iluminará en azul y reanudará el funcionamiento normal.
Elegantemente blindado, mucha capacidad de almacenamiento
El robusto exterior de aluminio del HD830 está fabricado con una textura de superficie con un acabado pulido en arena y dos robustas columnas laterales que le dan al HD830 la apariencia de un verdadero guerrero. En una era de videos 4K Ultra HD y otros contenidos de alta resolución, los usuarios nunca pueden tener demasiada capacidad de almacenamiento. El ADATA HD830 los cubre con modelos de 2TB, 4TB y 5TB de capacidad de almacenamiento.
Al igual que con todos los discos duros externos ADATA, el HD830 está respaldado por una garantía de 3 años.