Inicio / Noctua / Noctua lanza versiones totalmente negras de sus disipadores de calor

Noctua lanza versiones totalmente negras de sus disipadores de calor

Noctua presentó hoy las esperadas versiones totalmente negras de sus premiados disipadores de calor NH-D15, NH-U12S y NH-L9i. Manteniéndose fieles a la fórmula exitosa de los modelos originales, las nuevas versiones chromax.black con sus ventiladores negros y disipadores térmicos recubiertos de negro combinan el mismo rendimiento característico de enfriamiento silencioso con un aspecto elegante y sigiloso. El NH-D15 chromax.black y NH-U12S chromax.black estarán inicialmente disponibles exclusivamente en una edición limitada de Linus Tech Tips que incluye almohadillas antivibración extra naranja y adhesivos de ventilador personalizados.

Disipadores de calor Noctua

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo disipadores de calor totalmente negros durante mucho tiempo, pero estamos soldando las aletas a los tubos de calor para garantizar un rendimiento óptimo durante muchos años de uso y este proceso de producción es difícil de combinar con recubrimientos”. explica Roland Mossig (CEO de Noctua). “Nos llevó mucho tiempo y trabajo de ingeniería encontrar un material de recubrimiento y un proceso de producción adecuados que nos dieran un rendimiento térmico satisfactorio y una apariencia visual consistente. Ahora, estamos orgullosos del resultado final y confiamos en que los nuevos disipadores de calor chromax.black cumplan con los altos estándares que los usuarios de Noctua esperan ”.

Los nuevos NH-D15 chromax.black,  NH-U12S chromax.black y NH-L9i chromax.black son idénticos a los modelos normales, excepto por el color: con disipadores térmicos recubiertos de negro, ventiladores negros con almohadillas antivibración negras, clip de ventilador negro o tornillos de ventilador y piezas de montaje negras, son literalmente negras de la cabeza hasta los pies. Gracias a las optimizaciones exhaustivas del material y el proceso de recubrimiento, los modelos chromax.black proporcionan el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso reconocido que sus contrapartes regulares sin recubrimiento.

Disipadores de calor Noctua

Al asociarse con el popular youtuber Linus Sebastian de Linus Tech Tips, las primeras 5000 piezas de NH-D15 chromax.black y NH-U12S chromax.black vendidas a través de las tiendas oficiales de Amazon y eBay de Noctua serán una edición limitada exclusiva de Linus Tech Tips que incluye extra almohadillas antivibración anaranjadas y pegatinas de ventilador Linus Tech Tips personalizadas. Las ediciones limitadas de Linus Tech Tips tienen un volumen estrictamente limitado y solo estarán disponibles a través de las tiendas oficiales de Noctua en Amazon y eBay mientras duren las existencias. Las versiones no limitadas de NH-D15 chromax.black y NH-U12S chromax.black comenzarán a venderse a través de Amazon tan pronto como se agoten las ediciones limitadas de Linus Tech Tips y a través de otros socios de ventas a finales de octubre.

“Siempre he tenido el más profundo respeto por la inquebrantable dedicación de Noctua a la facilidad de uso, la calidad y el rendimiento … Simplemente no soy un gran admirador de su esquema de color original”, dice Linus Sebastian (CEO de Linus Media Group). “Entonces, con eso en mente, estoy increíblemente emocionado de asociarme con ellos para lanzar las versiones chromax.black de algunos de sus enfriadores más legendarios. ¡Sé que los amarás tanto como yo! “

Además de los tres nuevos modelos de disipadores chromax.black, Noctua también presentó las nuevas almohadillas antivibraciones NA-SAVP3 en negro, azul, verde, rojo, blanco y amarillo. Estas almohadillas son compatibles con todos los ventiladores de la línea NF-A15, como los preinstalados en el NH-D15 chromax.black, lo que permite a los usuarios personalizar el color de sus disipadores de calor para diferentes esquemas de ensamble. El ventilador NF-F12 en el  NH-U12S chromax.black puede personalizarse en color usando las almohadillas NA-AVP1 existentes. Además, ambos modelos son compatibles con las cubiertas del disipador de calor NA-HC1 / NA-HC2 (NH-U12S) y NA-HC3 / NA-HC4 (NH-D15), así como con los cables NA-EC1 y NA-YC1 de línea cromática. permitir una mayor personalización visual.

Precios de venta sugeridos

Los precios minoristas sugeridos por el fabricante son los siguientes:

  • NH-D15 chromax.black.swap: $99.90 / 1963 pesos
  • NH-U12S chromax.black.swap: $69.90 / 1373 pesos
  • NH-L9i chromax.black.swap: $49.90 / 981 pesos
  • NA-SAVP3 chromax.black: $6.90 / 137 pesos
  • NA-SAVP3 chromax.blue: $6.90 / 137 pesos
  • NA-SAVP3 chromax.green: $6.90 / 137 pesos
  • NA-SAVP3 chromax.red: $6.90 / 137 pesos
  • NA-SAVP3 chromax.white: $6.90 / 137 pesos
  • NA-SAVP3 chromax.yellow: $6.90 / 137 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *