ADATA Lanza Micro Reader OTG

0
ADATA Micro Reader OTG
Taipéi, Taiwán – Febrero 25, 2015 – ADATA® Technology, líder productor de memorias RAM de alto desempeño y productos de memoria NAND Flash , lanza hoy su Micro Reader con tecnología OTG, el cual combina los puertos micro USB y el tradicional USB para compartir archivos entre diversos dispositivos tales como, teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles y de escritorio, convirtiéndose en una herramienta extremadamente funcional y conveniente para compartir y respaldar información, todo pensado en vidas con mucha movilidad.

Úsala simplemente deslizándola

ADATA Micro Reader OTG

Gracias a la tecnología OTG (On-The-Go) , la interfaz micro USB se conecta directamente a dispositivos móviles con Android 4.0 o superior sin necesidad de cables o adaptadores, y con su Puerto USB 2.0 se puede conectar a cualquier laptop o computadora de escritorio, si desea cambiar los conectores solo tiene que deslizar hacia afuera el conector deseado. El Micro Reader OTG soporta cualquier tarjeta microSD, microSDHC y microSDXC. Simplemente inserte la tarjeta en la base del conector USB, conéctela a su dispositivo y tendrá acceso directo a su información. Para retirar la tarjeta, solo presione el botón ubicado en la parte posterior y saque la tarjeta.

Compacta y fácil de llevar  

ADATA Micro Reader OTG

Con su diseño Delgado y estilizado, el Micro Reader OTG no interfiere con ningún otro dispositivo conectado vía USB en tu equipo de cómputo. Gracias a su diseño sin tapa y su orificio para adaptar una correa, el Micro Reader OTG es fácil de llevar sin preocuparse por perder cualquier parte desprendible. Existen dos tipos de configuración a elegir, el Micro Reader OTG o el Micro Reader OTG con tarjeta micro SDHC o micro SDXC en capacidades de hasta 64GB lo que elevara tus opciones de almacenamiento al máximo de forma económica. Portátil, versátil y fácil de usar, compra hoy un Micro Reader OTG ADATA para respaldar y compartir toda tu información, a través de tus dispositivos móviles, Smartphone, Tablet y equipo de cómputo. 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre