ADATA lanza SSD para servidor de grado industrial – SR1010

0
ADATA SR1010
Taipei, Taiwan – 7 de Octubre, 2014 – ADATA® Technology,  productor líder a nivel mundial de memoria RAM y productos FLASH, lanza el día de hoy su SSD para servidor de grado industrial SR1010 presentando una comprensiva encriptación de datos, confiabilidad, rendimiento superior y alta compatibilidad con diversos sistemas operativos. Disponible en capacidades de 100GB, 240GB y  480GB, el SSD SR1010 de ADATA es una perfecta solución para actualizar sus servidores industriales, centros de información y dispositivos integrados.

PLP – Así es como la protección se actualiza

ADATA SR1010

Para servidores industriales y centros de información, fallas de sistema inesperadas tienen como consecuencia daños incalculables y pérdida de información vital. Para ayudar a protegerse de estos escenarios los servidores comerciales requieren de poderosos y efectivos mecanismos: PLP (Power-Loss Protection) por sus siglas en ingles  “Protección por pérdida de poder” Gracias a la tecnología PLP, el ADATA SSD SR1010 ayuda a prevenir perdida de datos ocasionados por fallas de sistema tales como fallas en instalaciones eléctricas o fallas de generadores. El ADATA SSD SR1010 soporta también la utilidad S.M.A.R.T. la cual monitorea el estado de su SSD, por lo tanto garantizando la seguridad e integridad de sus datos así como mejorar la eficiencia de su SSD.

Compatibilidad se equilibra con Rendimiento

El ADATA SSD SR1010 es compatible con Linux SO’s tales como SUSE Enterprise y Red Hat Enterprise, del mismo modo es compatible con tecnologías de máquinas virtuales tales como VMWare y Citrix. El SSD cuenta con la certificación WHQL de Microsoft el cual le provee de la mayor compatibilidad y estabilidad. Utilizando el controlador Seagate SF2581 con lectura y escritura secuencial de hasta 550/550MBs, usted puede obtener aleatoriamente tasas de 4KB de hasta 73,00/45,000 IOPS. Adicionalmente con un MTBF (Mean Time Between Failures) de hasta 2 millones de horas, el SR1010 SSD provee un rendimiento y duración sobresaliente. Utilizando tecnología NAND flash de la más alta calidad el ADATA SSD SR1010 está respaldado por un sólido periodo de garantía de 5 años para una confiable y duradera operación.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre