Inicio / ADATA / ADATA lanza su disco duro externo HV100

ADATA lanza su disco duro externo HV100

ADATA HV100
ADATA® Technology, fabricante líder a nivel mundial de memoria RAM y productos FLASH, anuncia la llegada del HV100, un disco duro externo con un acabado de impacto con arena contra manchas que utiliza una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 para transferencias de archivos a gran velocidad . El HV100 llega con una multitud de funciones como la proteccion G Shock Sensor para ayudar a proteger tus datos y un indicador luminoso de LED azul/rojo para mostrar el estado de transferencia de datos. Disponibles en modelos de 500GB, 1TB y 2TB, también podrás disfrutar de los programas gratuitos de OStoGO y HDDtoGO, ademas de una garantía de 3 años de ADATA.

Una unidad elegante con funciones inteligentes

ADATA HV100
Con el disco duro externo ADATA HV100, puedes realizar fácilmente copias de seguridad de tus archivos personales de negocios, fotografías, películas y otros medios de comunicación. Luciendo un acabado de impacto con arena, el HV100 es fácil de llevar y agradable al tacto. Mientras la carcasa de plástico duro protege tus datos en el disco duro interior, su exterior también te salvaguarda contra manchas y marcas de huellas cuando lo estas llevando contigo. Cuando esta conectado a tu PC, un LED azul constante indica que la unidad esta encendida, mientras que un LED azul parpadeante muestra el estado de transferencia de archivos. Compacto, ligero, suave y elegante, el HV100 es tu opción para un almacenamiento impecable de datos personales con todas las funciones.

Proteccion contra golpes y interfaz Super Quick USB 3.0

ADATA HV100
El disco duro externo ADATA HV100 te ayuda a realizar copias de seguridad de los datos a nivel local, pero ofrece una protección extra también. Si tu disco duro sufre un duro golpe, la protección G Shock Sensor, tecnología exclusiva de ADATA, se inicia automáticamente y muestra una luz roja intermitente en la interfaz del HV100. Cuando el golpe ha pasado, una luz azul sólida o parpadeante indica que el funcionamiento normal se ha reanudado. Mientras que el HV100 utiliza la última interfaz USB 3.0 super rápida, también es compatible con la interfaz USB 2.0. El HV100 ofrece un rápido acceso a tus datos en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB. Los compradores del disco duro externo HV100 también pueden disfrutar de una copia gratuita del software HDDtoGO y OStoGO. HDDtoGO te permite a disfrutar de la verdadera movilidad y no dejar ningún rastro cuando estas trabajando de forma remota desde tu oficina. Por otro lado, el software OStoGO te permite instalar tu sistema operativo Windows a través de la unidad externa.
Te puede interesar:  GeForce RTX 2060, entregando gráficos asombrosos con Ray Tracing

15 Comentarios

  1. Buen dia.
    sincronice mis documentos de mi laptop a este modelo de disco duro y ahora los archivos no son visibles desde mi disco duro en otras computadoras.
    ¿que puedo hacer ahora?

  2. HV100 se quedo solo el led en rojo ya no lee el HDD que puedo hacer

  3. es un buen producto, por tamaño y capacidad.
    muy versátil y con funciones software hace muy practico tenerlo.

    gran producto y la característica mas importante para mi es la de protección contra golpes

  4. ARIEL NAJERA PEÑUÑURI

    estaba funcionando perfecto, de repente mi laptop no lo reconoce que hago?

  5. hola que tal aver si me pueden ayudar ..yo tengo en mis manos una memoria adata hv100 pero anteriormente se llevo un golpe y al conectarla al pc no aparece nada y el disco esta siendo leyendo por que sera no quiero ni abrirlo ni nada que creen que aya pasao

    • Si ya no reconoce el disco duro en la PC, puede que haya sufrido un daño físico, lo mejor sera llevarlo con un técnico local que te pueda dar un diagnostico certero, no intentes cosas raras pues puedes mermar la posibilidad de recuperar tus datos, saludos

  6. Hola, yo tambien tengo un Adata HV100 de 2 TB y esta mañana me dejo de funcionar. cuando lo conecto a mi ordenador se escucha que esta funcionando, pero el indicador led no prende para nada, observandolo bien se mira una pequeña luz roja dentro, pero no creo que sea del indicador, alguien tiene idea de lo que pueda ser??

    • Hola Sam, lamentamos escuchar que haz tenido problemas con tu Disco Duro ADATA HV100, en lo personal puedo comentarte que esta luz roja puede deberse a muchos factores, a nosotros nos ha pasado con este y otros discos duros externos cuando el cable ya no funciona bien o cuando la pc a la que se conecta no brinda energía suficiente en sus puertos USB, en este caso, podrías intentar conectarla a otra PC, de preferencia con puerto USB 3.0. O bien, probar con un cable diferente al que trae de fabrica el disco, de no funcionar esto, puedes contactar al soporte técnico de ADATA o bien si tienes otra duda, con gusto estamos a la orden para tratar de darle una solución al problema con la luz roja de disco duro ADATA HV100, saludos

  7. Hola, quiero usar mi disco duro Adata hv 100 para guardar una copia de seguridad de toda mi Mac las primeras veces que lo conectaba abria una pestaña para usarlo como memoria externa y copiar todo los datos de mi Mac, ahora no e aparece esa pestaña ,¿como le hago para que vuelva a aparecer esa opción?

    • Que tal Sara, la función que mencionas no es nativa del disco duro ADATA HV100, la pestaña que mencionas para hacer respaldo me parece que puede ser Time Machine, que viene integrada con macOS y de la cual te dejamos el enlace a una guía muy completa en la pagina de Apple, https://support.apple.com/es-mx/HT201250
      Esperamos que te sea de ayuda, cualquier otra duda en la que te podamos apoyar con gusto estamos a la orden, saludos

  8. Mi disco duro externo HV100, lo conecto a lap y solo enciende el led rojo, la lap lo detecta pero despues ya no aparece nada y marca error, segun el disco esta en funcionamiento pero no lo puedo ver en la lap. Que puedo hacer?

    • Pueden ser muchos factores, para encontrar el error, puedes descartar cada una en el siguiente orden:
      1.- Revisa las conexiones tanto del cable como del disco duro, dependiendo de donde vivas o del uso que le des, estas conexiones pueden llenarse de polvo, oxido, salitre o algún otro objeto pequeño.
      2.- Verifica si el disco aparece en el Administrador de discos de WIndows.
      3.- Conecta el disco duro externo a otra PC, de preferencia con puertos USB 3.0.
      4.- Consigue prestado otro cable Micro USB 3.0 y verifica si funciona con el otro cable.
      5.- Con el cable nuevo y haciendo ligeros movimientos, verifica que no tenga algún posible falso en la conexión del disco duro.

      Si todo lo anteriormente mencionado no funciona y si tu garantía se ha terminado, te recomendamos llevar el HV100 con tu técnico de confianza para que lo examine más a fondo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *