Inicio / ADATA / ADATA lanza su disco duro externo HV100

ADATA lanza su disco duro externo HV100

ADATA HV100
ADATA® Technology, fabricante líder a nivel mundial de memoria RAM y productos FLASH, anuncia la llegada del HV100, un disco duro externo con un acabado de impacto con arena contra manchas que utiliza una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 para transferencias de archivos a gran velocidad . El HV100 llega con una multitud de funciones como la proteccion G Shock Sensor para ayudar a proteger tus datos y un indicador luminoso de LED azul/rojo para mostrar el estado de transferencia de datos. Disponibles en modelos de 500GB, 1TB y 2TB, también podrás disfrutar de los programas gratuitos de OStoGO y HDDtoGO, ademas de una garantía de 3 años de ADATA.

Una unidad elegante con funciones inteligentes

ADATA HV100
Con el disco duro externo ADATA HV100, puedes realizar fácilmente copias de seguridad de tus archivos personales de negocios, fotografías, películas y otros medios de comunicación. Luciendo un acabado de impacto con arena, el HV100 es fácil de llevar y agradable al tacto. Mientras la carcasa de plástico duro protege tus datos en el disco duro interior, su exterior también te salvaguarda contra manchas y marcas de huellas cuando lo estas llevando contigo. Cuando esta conectado a tu PC, un LED azul constante indica que la unidad esta encendida, mientras que un LED azul parpadeante muestra el estado de transferencia de archivos. Compacto, ligero, suave y elegante, el HV100 es tu opción para un almacenamiento impecable de datos personales con todas las funciones.

Proteccion contra golpes y interfaz Super Quick USB 3.0

ADATA HV100
El disco duro externo ADATA HV100 te ayuda a realizar copias de seguridad de los datos a nivel local, pero ofrece una protección extra también. Si tu disco duro sufre un duro golpe, la protección G Shock Sensor, tecnología exclusiva de ADATA, se inicia automáticamente y muestra una luz roja intermitente en la interfaz del HV100. Cuando el golpe ha pasado, una luz azul sólida o parpadeante indica que el funcionamiento normal se ha reanudado. Mientras que el HV100 utiliza la última interfaz USB 3.0 super rápida, también es compatible con la interfaz USB 2.0. El HV100 ofrece un rápido acceso a tus datos en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB. Los compradores del disco duro externo HV100 también pueden disfrutar de una copia gratuita del software HDDtoGO y OStoGO. HDDtoGO te permite a disfrutar de la verdadera movilidad y no dejar ningún rastro cuando estas trabajando de forma remota desde tu oficina. Por otro lado, el software OStoGO te permite instalar tu sistema operativo Windows a través de la unidad externa.
Te puede interesar:  Consigue Orwell: Keeping an Eye On You completamente gratis