AMD lanza el día de hoy sus nuevos controladores Radeon Crimson ReLive 17.11.2. Los controladores ReLive 17.11.2 permiten que los jugadores disfruten de los juegos de alto rendimiento y las atractivas experiencias de realidad virtual. Los jugadores pueden crear, capturar y compartir sus mejores momentos. Ambientan pueden aumentar sin esfuerzo el rendimiento y la eficiencia de sus tarjetas gráficas Radeon. Los controladores ReLive 17.11.2 proporcionan soporte para el nuevo juego Star Wars: Battlefront II además de traer muchas soluciones para problemas especificos de Radeon ReLive y Radeon WattMan.
Soporte para
- Star Wars: Battlefront II
Problemas solucionados
- Los clips grabados de Radeon ReLive pueden experimentar corrupción verde o fondos de pantalla verde.
- Es posible que Radeon ReLive no registre al cambiar un juego entre Pantalla completa y Pantalla completa sin bordes.
- Los ajustes de Radeon pueden experimentar bloqueos o bloqueos al habilitar / deshabilitar el modo AMD CrossFire en algunos productos gráficos de la serie Radeon HD 7000.
- La interfaz de usuario de Radeon WattMan puede no reflejar los valores overclockeados o subconectados para la memoria de la GPU.
- Es posible que Radeon WattMan no aplique valores correctos de voltaje reducido para algunos productos gráficos de la serie Radeon RX 400 y Radeon RX 500.
- Las pantallas extendidas secundarias pueden experimentar corrupción verde al reanudar desde modos de pantalla apagada o de suspensión.
Problemas conocidos
- Los productos gráficos Radeon RX Vega Series pueden experimentar una instalación suspendida de sistema en configuraciones de sistema Multi GPU. Una solución alternativa es hacer una instalación limpia solo para sistemas habilitados para Multi GPU.
- Algunas aplicaciones de productividad de escritorio pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.
- El juego Rainbow Six Siege de Tom Clancy puede experimentar una caída de la aplicación cuando se rompen paredes con granadas o explosivos.
- Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados en las configuraciones del sistema utilizando 12 GPUs para cargas de trabajo de cálculo.
- La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Compute mientras AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar AMD CrossFire antes de cambiar el alternar a Calcular cargas de trabajo.
- Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción de forma temporal.
- Es posible que los perfiles inestables de Radeon WattMan no se restablezcan a los valores predeterminados una vez que cuelgue el sistema.
- OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema. Desactivar Radeon ReLive como una solución temporal puede resolver el problema.
- Los productos gráficos de la serie Rx Vega de Radeon pueden experimentar problemas de estabilidad de forma intermitente al habilitar / deshabilitar HBCC.
Descarga los controladores Radeon Crimson ReLive 17.11.2