Nueva gama de ventiladores ML PRO RGB de levitación magnética

0
Corsair ML PRO RGB

Corsair ML PRO RGB Corsair, líder mundial en hardware para juegos de alto rendimiento, componentes de PC y memoria para entusiastas, anunció el lanzamiento de la nueva gama de ventiladores ML PRO RGB para PC. Aprovechando el éxito de los ventiladores Corsair Serie ML, que están equipados con rodamientos de levitación magnética para brindar un funcionamiento casi sin fricción, los ventiladores Corsair ML PRO RGB agregan cuatro LED RGB controlados individualmente en el centro del ventilador, creando una explosión de luz y color de 360 grados. Los ventiladores ML PRO RGB, mejorados con aspas escarchadas de ventilación  y personalizables con opciones casi ilimitadas en el software Corsair Link, crean un círculo brillante de iluminación de colores personalizada que hace que cualquier PC destaque entre la multitud.

Corsair ML PRO RGB

Detrás de la iluminación, los ventiladores ML PRO RGB conservan la calidad y el rendimiento que hacen de los ventiladores Serie ML  un elemento básico de PC de alta gama y las versiones más ambiciosas, con un cojinete de ventilador de levitación magnética que levita físicamente el rotor del ventilador para eliminar casi por completo la fricción del cojinete. El rotor del ventilador de diseño personalizado ofrece el equilibrio perfecto entre alta presión estática y alto flujo de aire, mientras que un rango de control PWM sintonizado de bajo ruido significa que, incluso a máxima velocidad, los ventiladores ML PRO RGB son increíblemente silenciosos.

Corsair ML PRO RGB

Disponibles en tamaños de 120mm o 140mm, los ventiladores ML PRO RGB se venden en tres kits de ventilador (120mm) o dos ventiladores (140mm). Cada kit incluye un Corsair RGB Fan LED Hub e Lighting Node PRO, que desbloquea un control de software en profundidad utilizando Corsair Link para hasta seis ventiladores. Ate la iluminación del ventilador ML PRO RGB a las temperaturas de CPU o GPU para obtener una actualización rápida del rendimiento de su PC, o elija entre una amplia selección de patrones y efectos que fluyen de un ventilador a otro en un deslumbrante espectáculo de luces. Los ventiladores ML120 PRO RGB y ML140 PRO RGB también están disponibles individualmente como expansión para los kits existentes.

Combinando lo mejor en rendimiento y diseño de ventiladores para PC entusiastas con una iluminación RGB vibrante, los ventiladores ML PRO RGB ofrecen refrigeración silenciosa, en cualquier color.

Disponibilidad, Garantía y Precios

Los ventiladores CORSAIR ML PRO RGB están disponibles de inmediato en la red Corsair de distribuidores autorizados y distribuidores en todo el mundo, así como directamente desde la tienda web www.corsair.com.

Los ventiladores CORSAIR ML PRO RGB están respaldados por una garantía integral de cinco años y están disponibles de inmediato en la red Corsair de distribuidores autorizados en todo el mundo. Están disponibles en tamaños de 120 mm y 140 mm. Consulte la tabla a continuación para obtener un desglose completo de las especificaciones del producto.

Especificaciones Técnicas de los Ventiladores Corsair ML PRO RGB

Kit de ML120 PRO RGBExpansión de un solo ventilador ML120 PRO RGBKit de ML140 PRO RGBExpansión de un solo ventilador ML140 PRO RGB
Cantidad de paquete3121
Lighting Node Pro IncluidoSiNoSiNo
Esquinas de gomaSiSiSiSi
Color de esquinaNegroNegroNegroNegro
Iluminación LED Lit4 x RGB4 x RGB4 x RGB4 x RGB
Velocidad del ventilador (RPM)400 – 1600400 – 1600400 – 1200400 – 1200
Flujo de aire (CFM)12 – 47.312 – 47.312 – 47.312 – 47.3
Presión estática (mm-H2O)0.2 – 1.780.2 – 1.780.2 – 1.270.2 – 1.27
Nivel de ruido (dBA)16 – 2516 – 2516 – 20.416 – 20.4

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre