Corsair introduce sus nuevos audífonos gamer HS50

0
Corsair HS50

Corsair HS50

Corsair, líder mundial en hardware para juegos de alto rendimiento, componentes de PC y memoria para entusiastas, anunció hoy la última incorporación a su gama de periféricos galardonados, los audífonos HS50 Stereo Gaming. Con un auricular de felpa ajustable y construcción de aluminio, los HS50 brindan una comodidad excepcional durante horas de juego y la legendaria calidad de construcción Corsair, asegurando la durabilidad a largo plazo.

Los controladores de altavoces de neodimio de 50 mm ajustados con precisión brindan una calidad de sonido superior con un amplio rango y precisión, mientras que un micrófono totalmente desmontable certificado por Discord y controles de volumen y mute facilitan los ajustes sin necesidad de sacarte de tu juego. Conectando a través de un conector de 3.5 mm para una amplia compatibilidad y disponible en negro carbón, verde o azul, los HS50 ofrecen el galardonado audio de calidad Corsair para todos los jugadores, ya sea que jueguen en PC, consola o móvil.

Ya sea que juegues en un escritorio, en un sofá o en el tren, nada debe interponerse entre tu y la acción. Con auriculares de espuma viscoelástica ajustables, los HS50 están diseñados para proporcionar una comodidad tan excepcional que te olvides de que están incluso allí. Atrás quedaron los días los audífonos gamer que suenan tan baratos como se ven. Con un estilo minimalista, costura sutil que acentúa la construcción de aluminio, una diadema duradera y controladores de altavoz de neodimio de 50mm especialmente afinados, los HS50 se ven genial y suenan aún mejor.

Corsair HS50

Los jugadores demandan un excelente audio donde sea que vayan, ya sea desde su PC, consola o dispositivo móvil. Con un conector universal de 3.5 mm, es fácil conectar los HS50 a tu PC (a través del adaptador de cable Y incluido), PS4, Xbox One o teléfono, y con un micrófono completamente extraíble, los HS50 son perfecto para jugar mientras viajas. Cuando estés listo para sentarse y jugar, el micrófono unidireccional optimizado reduce el ruido ambiental para una mejor calidad de voz y está certificado por Discord, por lo que tus compañeros de equipo te escucharán con claridad, sin importar qué tan intenso sea el juego.

Al traer la legendaria construcción de aluminio Corsair con calidad de construcción y audio fantástico para PC, consola y jugadores móviles, los HS50 están diseñados para la comodidad y construido para la batalla.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre