Inicio / AMD / AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica gaming de 7nm

AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica gaming de 7nm

AMD presentó hoy AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica para juegos de 7nm del mundo. Fue diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los títulos más recientes de AAA, eSports y realidad virtual (VR), aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación.

AMD Radeon VII

Basada en la arquitectura AMD ‘Vega’ de segunda generación mejorada, AMD Radeon VII proporciona 2 veces la memoria, 2.1 veces el ancho de banda de memoria, hasta un 29 por ciento más de rendimiento en juegos en promedio, y hasta un 36 por ciento más de rendimiento en promedio en aplicaciones de creación de contenido. en comparación con la actual tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64.

Para los jugadores, AMD Radeon VII permite la configuración máxima para las resoluciones más altas. También ofrece juegos HDR de alta actualización y sin interrupciones a 1080p, 1440p y 4K, y permite aplicaciones de creación visual y de fotos de próxima generación en monitores 8K vibrantes y con gran nitidez.

“AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para juegos de mayor rendimiento que hemos creado”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD. “Está diseñada para jugadores, creadores y entusiastas que exigen imágenes de calidad ultraalta, un rendimiento incomparable y experiencias de juego inmersivas”.

Desarrolladores de juegos y socios adoptan la AMD Radeon VII

Los desarrolladores y socios líderes del juego ya están adoptando las increíbles características, el rendimiento y las experiencias que ofrece la tarjeta gráfica AMD Radeon VII. El Alienware Area 51 2nd Generation Threadripper Edition ahora combinará las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon VII con los procesadores AMD Ryzen Threadripper de segunda generación para brindar un rendimiento excepcional para experiencias de juego superiores en 4K. Además, el equipo de juegos de deportes profesionales, Fnatic, utilizará las tarjetas gráficas AMD Radeon VII en sus PCs de juegos de alto rendimiento para entrenamientos y competiciones en línea.

Además, Ubisoft planea llevar las tecnologías AMD Radeon a su próximo éxito de taquilla AAA, The Division 2 de Tom Clancy. The Division 2 admitirá las características avanzadas que exigen los jugadores, incluyendo DirectX 12 y la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR, así como tecnologías tales como intrínsecos de sombreado, matemáticas empaquetadas rápidas y cómputo asíncrono que ayudan a brindar experiencias de juego superiores.

“Hemos trabajado estrechamente con AMD para aprovechar las últimas características gráficas AMD Radeon de la próxima generación en la última entrega de la serie The Division”, dijo David Polfedt, director gerente de Massive Entertainment. “La Division 2 aprovechará el rendimiento y las capacidades de la tarjeta gráfica Radeon VII para ofrecer imágenes sin problemas e impresionantes a una resolución de 4K, al tiempo que permite a los jugadores experimentar un cambio en el rendimiento del juego mientras se apresuran a rescatar a Washington DC del borde del colapso . ”

Las funciones clave de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional, permitir juegos extremos y manejar las aplicaciones de procesamiento 3D, edición de video y cómputo más exigentes.

  • Capacidades excepcionales: la tarjeta gráfica Radeon VII se basa en una tecnología de proceso de 7nm, que ofrece un rendimiento de juego más alto que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64. Equipada con 60 unidades de cómputo / 3840 Stream Processors de hasta 1.8 GHz y 16 GB de memoria HBM2 ultrarrápida (memoria de alto ancho de banda de segunda generación), la tarjeta gráfica Radeon VII permite juegos de alto rendimiento y gráficos de alta calidad. El innovador ancho de banda de memoria de 1 TB/s y una interfaz de memoria de 4.096 bits allanan el camino para texturas de resolución ultraalta, configuraciones hiperrealistas y personajes realistas.
  • Habilitación de aplicaciones de computación y 3D en tiempo real: la tarjeta gráfica Radeon VII ofrece el rendimiento requerido para las exigentes aplicaciones de renderización y edición de video en 3D, y las cargas de trabajo de cómputo de próxima generación. Proporciona un rendimiento hasta un 27 por ciento más alto en la popular aplicación de creación de código abierto en Blender, un rendimiento hasta un 27 por ciento más alto en la edición profesional de video, corrección de color y la aplicación de efectos visuales DaVinci Resolve 15, y un rendimiento un 62 por ciento más alto en LuxMark OpenCL en comparación con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64.
  • Rendimiento de juego extremo: la tarjeta gráfica AMD Radeon VII ofrece un rendimiento excepcional en juegos basados ​​en DirectX 12 y Vulkan, que incluyen un rendimiento hasta un 35 por ciento más alto en Battlefield V y un rendimiento hasta un 42 por ciento más alto en Strange Brigade en comparación con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64. También ofrece un rendimiento hasta un 25 por ciento más alto en el popular título de eSports como Fortnite.
  • Juegos fluidos con Radeon FreeSync: con las altas velocidades de las tarjetas gráficas de hoy en día, los cuadros a menudo superan la frecuencia de actualización del monitor, lo que causa stuttering y tearing. Con la tecnología AMD Radeon FreeSync, la popular tecnología de sincronización adaptativa basada en estándares, respaldada por más de 550 monitores de juegos, los jugadores pueden experimentar una jugabilidad fluida en todos los niveles. Además, la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR ofrece más de 2 veces mejor brillo y volumen de color en comparación con sRGB.
  • Experiencias inigualables con el software AMD Radeon: el software AMD Radeon presenta compatibilidad con el controlador del juego del Día 0 y optimizaciones de juego de última hora para mejoras de rendimiento. Los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus memorables momentos y aprovechar victorias con Radeon ReLive; supervisar el rendimiento y la información del sistema de la PC, y socializar con la aplicación AMD Link; y ajustar una gama de configuraciones para satisfacer sus necesidades con la tecnología Radeon WattMan.
Te puede interesar:  GeForce GTX 1660: La tecnología y el rendimiento Turing desde $219

Tres juegos incluidos con la compra de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII

Con el paquete “Raise the Game Fully Loaded” de AMD, AMD planea ofrecer a los jugadores versiones gratuitas para PCdel muy esperado Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2 de Tom Clancy con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon VII elegible o una PC con con la Radeon VII, así como con la compra de otras tarjetas gráficas Radeon y PC elegibles. Mantente informado para obtener más información sobre el programa y dónde comprarlo en: www.amd.com/raisethegame.

Precios y disponibilidad

Se espera que la tarjeta gráfica AMD Radeon VII esté disponible a partir del 7 de febrero de 2019 por $699. Varios socios líderes de AMD planean ofrecer las tarjetas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *