Antec Cube, un gabinete Mini-ITX con el ADN de Razer

0

antec-cube-razer-banner

Antec no es un fabricante que en la actualidad se caracterice por su constante desarrollo, más allá del prestigio que adquirió hace unos años, su participación en el segmento se vio mermada por razones que desconocemos. Sin embargo, en un movimiento que nadie veía venir, Antec y Razer se asociaron para presentar un gabinete que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Diseñado por los ingenieros de Razer, el nuevo Antec Cube es un gabinete con formato Mini ITX que busca cautivar a los gamers y entusiastas que gustan de ensamblar PC’s en formato compacto. Aunque pequeño en medidas (365 mm de alto x 250 mm de ancho y 460 mm largo), el rendimiento no se ve comprometido en ningún momento, en su interior puede albergar hasta 4 unidades de almacenamiento de 2,5″, o bien 2 unidades de 2,5″ y un disco duro de 3,5″, en cuanto a poder grafico refiere, el Antec Cube puede alojar tarjetas gráficas de hasta 350 mm de largo, acompañada por supuesto de una tarjeta madre en formato Mini ITX.

Antec Cube Razer Interior Medidas Radiador Grafica

Debido a lo ajustado de las dimensiones en computadoras de este tamaño, las temperaturas suelen ser la principal preocupación de los futuros usuarios que están en busca de un gabinete Mini ITX. Pues bien, el Antec Cube diseñado por Razer esta preparado para hacerle frente a este problema, ofreciendo primeramente; compatibilidad para disipadores por aire con una altura no mayor a 190 mm y por si esto no fuera suficiente, para los más exigentes también se ofrece compatibilidad para radiadores de hasta 240mm en la parte frontal y 140mm en la parte trasera.

Los costados dotan de ventanas de acrílico, las cuales nos permitirán apreciar el hardware con el que hemos ensamblado nuestro PC, la base para la tarjeta madre se encuentra de manera vertical aunque Razer ha decidido darle un giro de 180 grados para así ofrecer una mejor vista de la tarjeta gráfica en la parte superior. El espacio para la fuente de poder de tamaño estándar se encuentra en la parte inferior trasera, por lo que el sistema no se limitado por cuestiones energéticas. La estetica de este gabinete no solo se rige por sus acabados y gran diseño, Razer ha implementado tiras de LED’s que en conjunto con el ventilador y su logo frontal que también se iluminan, buscan darle ese aspecto gamer que muchos usuarios buscan.

Precio y disponibilidad del Antec Cube:

Tanto Razer como Antec no han dado fecha exacta para el lanzamiento al mercado del Antec Cube, sin embargo, aseguraron que su lanzamiento sería durante los meses de Noviembre y Diciembre, estando disponible paulatinamente mediante su red de distribuidores, aun se desconoce su precio.

Características:

Modelo:Antec Cube – Diseñado por RAZER
Tipo de Gabinete:Mini-ITX
Almacenamiento:1 x 3.5 «HDD
(el espacio también se puede utilizar para 2 SSD de 2,5″)
2 SSD de 2,5″
Tarjeta Madre:Mini-ITX
Ranuras de expansión:3
Tamaño maximo de tarjeta gráfica (sin ventiladores frontales o radiador instalado):350 mm
Altura maxima del disipador del CPU:190 mm
Sistema de enfriamiento:Frente: 2 x 120 mm Ventiladores de entrada frontal (opcionales)
O:
1x 140 mm Ventilador de entrada frontal (opcional)
O:
1x 180 mm Ventilador de entrada frontal (opcional)
Trasera: 1 x 120 mm Ventilador extractor de aire (incluido)
Soporte de radiador:Frente: hasta 240 mm
Trasero: hasta 140 mm
Puertos frontales E/S:2 x USB 3.0, botón de E/S, Audio In/Out
Dimensiones del gabinete:365 mm (Alto) x 250 mm (Ancho) x 460 mm (Largo)
14.37 «(H) x 9.84» (W) x 18.11 «(D)

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre