ZOTAC celebra su 10° Aniversario con el lanzamiento de productos de Edición Limitada

0

zotac-10-aniversario

ZOTAC se encuentra celebrando 10 años de innovación tecnológica y que mejor que hacerlo con la adición de 5 nuevos productos a su catalogo. Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Hong Kong, se realizó la presentación de tres productos de edición limitada de cada una de los principales lineas de producto de la marca (Tarjetas Graficas, Mini PC y SSD), estos nuevos productos destacan tanto en diseño como rendimiento. Zotac también aprovechó el evento para presentar por primera vez al publico, su tan esperada Zotac VR GO Backpack y una edición limitada de puentes SLI HB.

ZOTAC GeForce GTX 1080 ArcticStorm Thermaltake 10 Year Anniversary

zotac-1080-artic-storm-thermaltake-10-anniversary-1

El primero de los tres productos de edición limitada es la ZOTAC GeForce GTX 1080 ArcticStorm Thermaltake 10 Year Anniversary Edition, una tarjeta gráfica con refrigeración liquida resultado de la colaboración en diseño e ingenieria de Thermaltake y Zotac. Esta tarjeta cuenta con un PCB completamente rediseñado el cual dota de un diseño eléctrico con 16 fases de poder, (comparadas con el tradicional 8+2), esta característica le permitirá una significativamente mayor regulación de potencia a velocidades más altas.

Otra característica que dará mayor control al usuario es la capacidad innata de soportar dual BIOS, que a su vez le permite la conmutación del BIOS a través de FIRESTORM. Con el BIOS 1 la tarjeta ofrece una frecuencia base de 1657 MHz con una frecuencia Boost de 1797 MHz, en cambio con el BIOS 2 son un poco más conservadoras, fijando la frecuencia base en los 1632 MHz y la frecuencia Boost en 1771 MHz.

Con el fin de complementar la adición de la ZOTAC GeForce GTX 1080 ArcticStorm Thermaltake 10 Year Anniversary Edition, Zotac ha lanzado su puente SLI HB de edición limitada. Basado en el protocolo NVIDIA SLI HB, el puente SLI HB ZOTAC esta pensado para brindar un gran ancho de banda de transferencia entre las tarjetas gráficas basadas en arquitectura NVIDIA Pascal.

SONIX 480GB SSD 10 Year Anniversary Edition

zotac-sonix-ssd-10-anniversary-480gb-1

El SSD SONIX 10 Year Anniversary Edition cuenta con una capacidad de 480GB con memoria NAND Toshiba MLC, con un formato PCIe X4 y protocolo NVMe que proporciona una velocidad de transferencia de datos extrema, con velocidades de lectura de hasta 2800 MB/s y de escritura de hasta 1500 MB/s.

Este SSD de Zotac cuenta con una placa posterior que porta el logotipo de la marca y que incorpora iluminación LED con efectos que se activan cuando el SSD esta en uso, adicional a esto el cuerpo del producto cuenta con una carcasa que porta el logotipo del 10° aniversario.

Mini PC MAGNUS EN1080 10 Year Anniversary Edition

zotac-magnus-en1080-10-anniversary-1

La línea de Mini PC’s de Zotac ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de este segmento, lo que ha dado pie a una contundente evolución, que el día de hoy se refleja en su segunda Mini PC con refrigeración líquida, la nueva Magnus EN1080 10 Year Anniversary Edition. Esta computadora en formato Mini PC es la primera en el mercado en estar equipada con la GPU GTX 1080 para proporcionar un nivel superior de juego y entretenimiento.

La MAGNUS EN1080 dota de un gabinete con diseño ZOTAC 10 Anniversary el cual incorpora un sistema de iluminación SPECTRA en 3 lados de la mini PC. Este sistema de iluminación no solo le brinda un aspecto gamer al producto, sino que ademas le permite al usuario monitorear su Mini PC personalizando los modos de iluminación con el software SPECTRA.

Zotac VR GO Backpack

zotac-vr-go-backpack-1

Para finalizar y aunque no es un producto nuevo, tenemos la versión actualizada de la Zotac VR GO Backpack que vimos en Computex con un diseño más elegante, más fácil de usar y el rendimiento excepcional que los juegos de realidad virtual demandan. La nueva mochila VR GO ademas es más ligera, más duradera y más accesible.

El demandante rendimiento de juegos y la Realidad Virtual están cubiertos con la GeForce GTX 1070 que empodera a esta unidad. El VR GO cuenta con un sistema energético que consta de dos baterías que se pueden cambiar en caliente para proporcionar una reproducción continua.

Disponibilidad y Precio:

Zotac no ha revelado el precio y fecha de disponibilidad de estos productos, sin embargo, asegura que tendremos más noticias para finales del 2016.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre