Antec lanza sus sistemas de enfriamiento liquido AIO Kühler K120 y K240

0
Antec Kühler K120 y K240

Antec Kühler K120 y K240

Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de los videojuegos, la actualización de PC y el mercado de ensamblaje, lanzará nuevos modelos de su famosa serie de sistemas de enfriamiento liquido AIO Kühler H₂O. Los Kühler K120 y K240 son la última generación de sistemas de enfriamiento liquido todo en uno de ciclo cerrado, y diseñados de forma exclusiva para proteger el rendimiento del procesador y garantizar su rendimiento en los próximos años. Los modelos K120 y K240 ya están disponibles comercialmente por 1035 pesos mexicanos y 1500 pesos mexicanos, respectivamente.

Los modelos K120 y K240 están equipados con ejes de cojinetes de cerámica completa y tubos recubiertos de teflón. La bomba de agua de diseño exclusivo está integrada con el radiador, evitando que las vibraciones indeseadas dañen el procesador. El radiador presenta una disposición de alta densidad de 17 FPI (aletas por pulgada) para lograr un rendimiento de enfriamiento perfectamente adecuado para las necesidades de cualquier entusiasta. El ventilador inteligente PWM viene con modo «Silencio» y modo «Batalla» para un ajuste automático de la velocidad del ventilador en función de la temperatura y alcanza un equilibrio entre el rendimiento y el silencio. Un halo azul rodea cada ventilador y mejora el ambiente del escritorio.

Antec Kühler K120 y K240

Los nuevos modelos están construidos alrededor de un nuevo bloque de procesador de bajo perfil de solo 50 mm de grosor. Al quitar la bomba de agua del bloque del procesador, se elimina el exceso de peso y se reduce la probabilidad de que la tarjeta madre se doble con el tiempo. La pasta térmica viene pre-aplicada para evitar escurrimientos y manchas. La pasta térmica utiliza nuevos materiales de polímero con una conductividad térmica superior y un rendimiento térmico para cuando el procesador llega al límite. En general, la instalación sin herramientas minimiza el esfuerzo durante el proceso de construcción. Además, los Kühler K120 y K240 son compatibles con los últimos procesadores Intel y AMD.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre