Inicio / Gigabyte / Gigabyte lanza las Aorus GeForce RTX 2080 & 2080 Ti

Gigabyte lanza las Aorus GeForce RTX 2080 & 2080 Ti

Taipei, Taiwán, October, 2018 – Gigabyte Technology Co. Ltd, fabricante líder de tarjetas madre y tarjetas gráficas anuncia la gama más alta de tarjetas gráficas Aorus GeForce RTX serie 20 powered by NVIDIA con arquitectura Turing. Gigabyte anunció 4 tarjetas gráficas Aorus: Aorus Geforce RTX 2080 Ti XTREME 11G, Aorus Geforce RTX 2080 Ti 11G, Aorus Geforce RTX 2080 XTREME 8G, y Aorus Geforce RTX 2080 8G. Los 4 modelos de tarjetas gráficas están equipadas con lo más alto de la línea Aorus con GPU overclockeado certificado por Gigabyte GPU Gauntlet. Las características principales de la tarjeta gráfica incluyen las 3 patentes de AORUS: Innovador efecto de luz de tres anillos RGB líder en la industria, ventilador de pila WINDFORCE 3x 100 mm y 7 salidas de video. Los consumidores no solo disfrutarán de un rendimiento informático de alto nivel, sino que también tendrán el mejor disfrute visual y la mejor experiencia de usuario.

Aorus GeForce RTX 2080 & 2080 Ti

Aorus, líder en la industria, está creando un efecto de luz de tres anillos que aprovecha la persistencia de la visión humana. Un solo ventilador utiliza iluminación LED para dar luz con la velocidad del ventilador para crear una sorpresa en constante cambio. Cualquier modo de iluminación puede representarse perfectamente mediante el ajuste de sincronización de iluminación LED. Hasta el momento, Aorus es el único que puede proporcionar este increíble efecto de iluminación. Además, es la única marca líder que puede innovar continuamente en la disipación de calor. WINDFORCE 3x 100mm Stack Fan no solo reduce la longitud de la tarjeta gráfica, sino que, lo que es más importante, genera más presión del viento para cubrir todas las aletas y mejorar la disipación del calor. El ventilador de giro alternativo no solo ayuda a evitar el problema de la turbulencia de tres ventiladores, sino que también aumenta la presión del viento y mejora la disipación del calor. AORUS también es la única tarjeta gráfica en el mercado que ofrece 7 salidas de video en la serie Geforce® RTX20. Ofrece 3 salidas HDMI, 3 DP y una salida USB-C. Con dos HDMI más que la tarjeta de referencia, permitiendo a los consumidores conectar 3 pantallas HDMI o 3 pantallas DP sin ningún adaptador.

Aorus GeForce RTX 2080 & 2080 Ti

Aorus requiere el nivel más alto de control de calidad y utiliza componentes certificados con ULTRA DURABLE, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial diseñado para prevenir la humedad, el polvo y la corrosión, y procesos de producción completamente automatizados. Debido a estas configuraciones de calidad, Aorus ofrece a los consumidores una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días de la fecha de compra) para que los usuarios puedan disfrutar del producto durante mucho tiempo sin ninguna preocupación. AORUS espera proporcionar la mejor experiencia para los consumidores, por lo que en la versión XTREME, además del más alto nivel de GPU de overclocking, el paquete también está equipado con un soporte de metal VGA. Ya sea que el chasis tenga una cubierta de alimentación o no, el soporte VGA de alta calidad es ideal para la instalación de tarjetas gráficas.

Aorus GeForce RTX 2080 & 2080 Ti

Después del lanzamiento de la tarjeta gráfica Aorus refrigerada por aire, le seguirá la tarjeta gráfica enfriada por agua que llegará próximamente al mercado, lo que permitirá a los consumidores construir la PC para juegos Aorus más adecuada según sus necesidades.

Te puede interesar:  Top 5 tarjetas madre Z390 high end para el Intel Core i9-9900K

Para más detalles visita el sitio oficial de Gigabyte: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/

Para conocer más de Gigabyte: http://www.gigabyte.com.mx