Así es como luce el multijugador de Star Wars Battlefront, revelado en el E3 2015

1

Electronic Arts y DICE nos revelan un pequeño gameplay de Star Wars Battlefront en el evento E3 2015, esperado con ansias tanto por los aficionados de la saga como por los amantes de los juegos FPS, el gameplay que presumiblemente fue grabado en una consola PS4, muestra una calidad gráfica increíble, que considerando las limitaciones gráficas de esta consola, podemos esperar grandes cosas para los entusiastas y gamers de PC. Gracias al motor Frostbite desarrollado por el propio DICE, el mismo que se ha utilizado en la serie Battlefield, el juego Star Wars Battlefront pinta ser la próxima obra de arte de la compañía.

Pero como muchos sabemos, los gráficos no los son todo y es que en cuanto a la experiencia de jugabilidad en linea refiere, Battlefront promete mucho. Y esto lo podemos apreciar durante los pocos minutos del gameplay, en el que se viven momentos llenos de acción, de los cuales no podemos dejar del lado la posibilidad de pilotar una nave Snowspeeder, un caza estelar TIE e inclusive manejar uno de los enormes vehículos imperiales AT-AT, por supuesto no menospreciando el enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader, en pocas palabras parece que sera un juego que seguro dejara a aficionados de la saga y entusiastas con un buen sabor de boca.

Se espera que el estreno oficial de Star Wars Battlefront se de este 17 de noviembre de 2015 tanto para PC, PS4 y Xbox One. Por el momento, se han anunciado dos ediciones para su preorden en Origin, la Edición Estándar que vale $39.99 dolares y la Edición Deluxe que cuesta $44.99 dolares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre