Lo mas destacado de Cryorig en el Computex 2015

0

Cryorig-Computex2015-1

Cryorig es una compañía relativamente nueva en el sector de la refrigeración para PC. Sin embargo, la marca ha demostrado su pericia a través de sus productos innovadores, mismos que le han permitido ser el honorable ganador del premio «Best Startup Company of Computex 2014» otorgado por el sitio Tom’s Hardware. Continuando con esta tradición, la compañía introduce en COmputex 2015 cerca de media docena de nuevos productos, incluyendo dos completamente nuevas gamas de productos. A continuación les compartimos un resumen de ellos.

Cryorig A40, A40 Ultimate y A80

Cryorig-Computex2015-2

Los disipadores de refrigeracion liquida hibridos cuenta con un bucle líquido para enfriar el procesador mientras un ventilador enfría alrededor del bloque. Cryorig ha equipado la parte superior de la bomba de agua con un ventilador de 70mm que puede ser controlado a través del PWM y puede alcanzar velocidades de hasta de 3000RPM.

Cryorig ha construido tres de estos disipadores de refrigeración líquida híbridos. El A40 y A40 Ultimate ambos tienen un radiador 240mm, pero la variante de Ultimate tiene un radiador mas grueso de 38mm en lugar de los 25mm del A40. Ambos tienen ventiladores de 120mm que giran a velocidades de hasta 2200RPM con control PWM. Por otro lado, el A80 cuenta con un diseño de 280mm con un grosor de 25mm y viene con dos ventiladores PWM de 1850RPM.

Cryorig Pi

Cryorig-Computex2015-3

Las fuentes de poder Cryorig Pi son parte de las llamadas «Internet de las cosas», lo que significa que se conectan a la web y se pueden controlar de forma remota. La idea detrás de estas fuentes de alimentación es superar la dificultad de configurar y mantener una configuración de Wake-on -LAN, y lo resuelve mediante la integración de un adaptador inalámbrico en en la fuente de poder, con el fin de dejar que la fuente de de poder encienda o apague tu sistema. También se puede controlar a través de una aplicación en el teléfono.

Cryorig pretende fabricar unidades con capacidades que van desde los 600W hasta los 1000W con certificación de 80PLUS Gold y 80PLUS Platinum.

Cryorig CUSTOMOD para el R1

Cryorig-Computex2015-4

Unos pocos días antes de Computex 2015, Cryorig anunció sus cubiertas de color conocidas como CUSTOMOD para añadir un color personalizado a su disipador de la serie R1. Por ahora el R1 puede ser equipado con paneles de diferentes colores para que coincida con el esquema de color de las tarjetas madres. Las cubiertas están disponibles en 6 colores distintos.

Cryorig Cryo-Paste

Cryorig-Computex2015-5

Las pastas termicas Cryo-Paste están disponibles en 3 variantes: CP5 , CP7 y CP15.

  • El Cryorig CP5 combina alto grado de rendimiento térmico y una alta densidad de partículas. Es ligeramente más viscosa, pero aún puede propagarse fácilmente, el Cryorig CP5 es el más adecuado para los overclockers de alta gama y constructores de sistemas experimentados.
  • El Cryorig CP7 equilibra los atributos de rendimiento térmico , propagación y densidad de partículas. La CP7 es fácil de aplicar y ofrece un rendimiento de primera clase, con un nivel de menor viscosidad, no requiere de alta presión de montaje.
  • El Cryorig CP15 es la pasta térmica cotidiana. Baja viscosidad y bajo mantenimiento, el CP15 requiere un mínimo esfuerzo para aplicar y la creciente presión mínima para entregar su rendimiento completo.

Cryorig M9

Cryorig-Computex2015-6

El Cryorig M9 es un disipador por aire con diseño de torre que cuenta con 3 tubos de transmisión de calor de cobre en forma de U con un radiador de aluminio de 40 aletas. Estará disponible en dos versiones, una para tarjetas madres con zocalo Intel 115x y otra para tarjetas madres con zócalo AMD.

Cryorig C7

Cryorig-Computex2015-7

El Cryorig C7 es un disipador por aire enfocado a sistemas de tamaño ultra-compacto debido a una altura inferior a los 53mm. Cuenta con nada menos de 4 tubos de transmisión de calor fabricados de cobre y es refrigerado mediante un nuevo ventilador PWM de 92mm que opera entre las 600 y 2500 RPM.

Cryorig AF41

Cryorig-Computex2015-8

El Cryorig AF41 es un disipador por aire gigantesco con unas dimensiones de 168.3 x 331.8 x 140mm (altura x profundidad x anchura). Esta compuesto por 4 radiadores, cada uno conformado por 53 aletas de aluminio por las cuales atraviesan 7 tubos de transmisión de calor con un grosor de 6mm cada uno. El Cryorig AF41 emplea el uso de 5 ventiladores XF140 de alto rendimiento con un tamaño de 140mm donde cada ventilador empuja y dobla el flujo de aire y dBA del ventilador en frente de el.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre