Inicio / ASRock / ASRock anuncia tarjetas madre Z390 Phantom Gaming

ASRock anuncia tarjetas madre Z390 Phantom Gaming

TAIPEI, Taiwán, 5 de octubre de 2018 – El fabricante líder mundial de tarjetas madre, ASRock, se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva serie de tarjetas madre Intel Z390, y también de las tarjetas madre Z390 Phantom Gaming, la última incorporación a la popular línea Phantom Gaming de la compañía. Estas nuevas y versátiles tarjetas madre son compatibles con los procesadores Intel Core de 9ª generación con el zócalo 1151.

Z390 Phantom Gaming 9

Una experiencia de red de juego increíblemente rápida

Internet rápido será la tendencia del futuro. Es seguro que el estándar Ethernet de 1 Gbps pronto será reemplazado por la más avanzada interfaz de LAN de 2.5 Gbps, lo que aumentará el rendimiento de la red hasta 2.5 veces la velocidad.

Las tarjetas madre Z390 Phantom Gaming serán las primeras en adoptar este nuevo estándar de la industria y proporcionan un puerto LAN de 2.5 Gbps increíblemente rápido, que admite estándares de redes de próxima generación, para una experiencia inigualable. La inteligente plataforma Phantom Gaming 2.5 Gb/s LAN está diseñada para los exigentes requisitos de redes domésticas, creadores de contenido, jugadores en línea y usuarios de medios de transmisión de alta calidad.

Además, el software de red Phantom Gaming de ASRock es capaz de acelerar automáticamente el tráfico crítico de la red de juegos por delante de otros datos para proporcionar un rendimiento de juego más suave y sin interrupciones y dar a los jugadores la última ventaja competitiva.

Potencia estable 24/7

El diseño IR Digital PWM de 12 fases de poder de ASRock está listo para los procesadores modernos más exigentes. En esta última generación, Intel ha agregado más núcleos a los nuevos procesadores, por lo que estas ya potentes CPU ofrecen ahora un rendimiento aún mayor. Pero a veces, más núcleos pueden exigir más potencia cuando se realiza overclocking. Al proporcionar el soporte estable y sólido de 12 fases de poder, el sistema de potencia ASRock está diseñado para ofrecer la máxima estabilidad en todo momento y para la máxima capacidad de overclocking cuando lo necesites.

Las nuevas tarjetas madre Z390 Phantom Gaming de ASRock brindan las mejores características de su clase a los usuarios avanzados, incluyendo la conectividad a Internet de alta velocidad con mayor capacidad de respuesta de hasta 2.5 Gbps, un diseño de VRM de 12 fases de poder súper estable – además de características ASRock sobresalientes, como USB Tipo-C, sistema de audio Creative Sound Blaster Cinema 5, iluminación Polychrome SYNC RGB LED a todo color y los disipadores de calor M.2 de cobertura total para mantenerse al día con el rendimiento de almacenamiento más rápido. Con todas estas nuevas funciones potentes y versátiles, ASRock ahora tiene la mejor línea de productos para gamers, así como para usuarios avanzados que buscan rendimiento.

Te puede interesar:  XPOWER AirCool y Turbine, nuevas memorias gaming de Silicon Power