ASUS anuncia el VivoWatch

0

ASUS VivoWatch_3

México, D.F. (30 de abril 2015) – ASUS ha anunciado hoy el VivoWatch, el primer wearable ASUS con un enfoque en el fitness y wellness. Con una función de monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento de sueño, e índice de felicidad fácil de entender que muestra el bienestar general, ASUS VivoWatch es un compañero constante que ayuda a los usuarios a llevar vidas más sanas y más felices. Diseñado para ser usado durante todo el día, todos los días, ASUS VivoWatch tiene un diseño elegante, con batería que dura 10 días y un case IP67 resistente al agua conveniente para usar en la ducha.

ASUS VivoWatch trabaja junto con la aplicación de smartphone ASUS HiVivo y el sitio web de ASUS Healthcare para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos de fitness personal y cuidar de sus familiares y amigos que usan el ASUS VivoWatch también.

«ASUS apuesta por la innovación y siempre está a la vanguardia de las tendencias de la industria, que nos permite crear productos que dan forma al futuro y hacer lo mejor», dijo Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de ASUS. «ASUS VivoWatch representa un paso emocionante en un mundo donde los usuarios pueden acceder a su condición física y el bienestar de datos en cualquier momento, y recibir ideas adaptadas para una vida más saludable. En un futuro cercano, vamos a proporcionar aún más soluciones que cambiarán la concepción de los usuarios de lo que pueden hacer los productos fitness y wellness”.

Monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca

ASUS VivoWatch_1

ASUS VivoWatch cuenta con la tecnología exclusiva VivoPulse, que utiliza un sensor óptico para monitorizar de forma continua, con precisión y de forma segura el ritmo cardíaco del usuario sin una incómoda correa para el pecho. Con sus precisas mediciones de la frecuencia cardíaca, junto con datos adicionales como el sexo y la edad, ASUS VivoWatch ayuda al usuario en la intensidad adecuada del ejercicio para la construcción de su salud cardiovascular.

Durante el ejercicio, ASUS VivoWatch proporciona información instantánea y continua sobre la efectividad del entrenamiento del usuario a través de un indicador LED fácil de leer. Cuando el usuario llega a su zona de frecuencia cardiaca aeróbica – el nivel de beneficio de ejercicio cardiovascular quema con eficacia las calorías, fortalece el corazón y aumenta la resistencia – el indicador LED se vuelve verde para hacerles saber que están trabajando con la intensidad adecuada. Si el nivel de intensidad es demasiado alto, el indicador LED se vuelve rojo para advertirles de un exceso de ejercicio.

Seguimiento de Actividad y sueño

ASUS VivoWatch_2

La tecnología VivoPulse permite también al ASUS VivoWatch medir con precisión el número de calorías que el usuario quema cada día midiendo continuamente el ritmo cardíaco del usuario. Mientras el usuario está dormido por la noche, ASUS VivoWatch mide su tiempo total de sueño, el ritmo cardíaco, y la cantidad de movimientos. Por la mañana, el usuario puede ver cuánto tiempo durmió la noche anterior y cuánto fue la comodidad del sueño – una medida del sueño más reparador y rejuvenecedor que es exclusivo de ASUS VivoWatch. Los portadores pueden usar esta información sobre la calidad del sueño como una guía para ajustar sus hábitos y obtener el descanso que necesitan para sentirse lo mejor posible.

Una mirada intuitiva al bienestar general

ASUS VivoWatch cuenta con un indicador de bienestar único llamado el Índice de Felicidad (HI). Este simple puntaje numérico, basado en la calidad del nivel de actividad y el sueño del usuario, proporciona un rápido y fácil de entender resumen de la salubridad general de su estilo de vida. Una puntuación baja permite que los usuarios sepan que deben ajustar sus hábitos de ejercicio y el sueño para lograr una salud óptima, mientras que una puntuación normal o alta proporciona la motivación para mantener su estilo de vida saludable e incluso tratar de obtener un puntaje más alto.

Herramientas para el cuidado personal y familiar

ASUS VivoWatch sincroniza fácilmente con la aplicación de smartphone ASUS HiVivo o el sitio web ASUS Healthcare, dejando que los usuarios vean su historial completo de ejercicios, análisis de la calidad del sueño, y el progreso hacia los objetivos de fitness en detalle. Los portadores también pueden mantenerse al día con el bienestar de los miembros de la familia o amigos que llevan un ASUS VivoWatch, sin importar dónde vivan. Al ver resultados del Índice de Felicidad, los usuarios pueden tomar un papel activo en la salud de sus seres queridos y darles retroalimentación como motivación para perseguir metas saludables.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre