ASUS anuncia Headset Strix 7.1 True Surround Gaming 7.1

0
ASUS Strix 7.1
Auriculares y estación de audio USB ofrecen un sonido de juego envolvente y Comunicaciones claras en el juego
Taipei, Taiwán (05 de Diciembre 2014) – ASUS ha anunciado los audífonos de juego Strix 7.1 con verdadero Surround 7.1, unos audífonos de juego de primera que cuentan con un diseño premium con 10 altavoces discretos para sonido envolvente increíblemente envolvente y un posicionamiento preciso, así como impresionantes efectos de iluminación para que los jugadores expresan su propio estilo de juego único.
El Strix 7.1 viene con una estación de audio USB plug-and-play que cuenta con un amplificador de audífonos, con cancelación de ruido ambiental del 90% para la captura clara de voz, y un espectro de cuatro perfiles de audio para gaming que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de audio para el tipo de juego que estén jugando.
Tomado de la antigua palabra romana y griega para el búho, Strix es el nombre para la nueva e impresionante serie de armamento para juegos ASUS. Strix significa el audio más vivo y la vista más aguda, y la capacidad de sentir el ambiente, lo que permite al jugador detectar y reaccionar ante el más mínimo movimiento. Strix significa la supervivencia al  borde mismo del instinto. Strix está en la sangre de los jugadores, así como en la nuestra.

Verdadero Sonido envolvente 7.1

ASUS Strix 7.1
El Strix 7.1 ofrece un sonido envolvente increíblemente realista que mejora drásticamente cualquier experiencia de juego. Su diseño premium con 10 altavoces discretos con imán de neodimio – cinco altavoces discretos en cada auricular – permiten un verdadero sonido envolvente de 7.1 canales. Junto con la posición óptima de cada altavoz y precisa mecánica dentro de la cámara, Strix 7.1 ofrece audio realmente envolvente que hace que cada jugador sienta la emoción de estar en el centro del juego.
Además de su increíble sonido envolvente, Strix 7.1 también cuenta con un modo estéreo afinado que ofrece a los jugadores una experiencia de audio optimizado para escuchar música o disfrutar de otros contenidos de dos canales, tales como videos de YouTube. Este modo estéreo altamente afinado utiliza varios controladores de altavoces discretos del auricular para ofrecer un sonido que es más atractivo y detallado que casi cualquier auricular estéreo dedicada en el mercado.
El Strix 7.1 viene con controles de audio que hacen que sea fácil para los jugadores lograr el mejor sonido posible en cualquier situación. Sus controles de volumen dedicados para cada canal de sonido envolvente permiten a los jugadores ajustar con precisión el balance de sonido para diferentes juegos, así como para adaptarse a sus preferencias personales. Además, los jugadores pueden cambiar entre el sonido envolvente multicanal y sonido estéreo de inmediato con sólo un clic del interruptor en la estación de audio USB.

Plug-and-play estación de audio USB

ASUS Strix 7.1
El Strix 7.1 viene con una estación de audio USB plug-and-play dedicado que funciona como una tarjeta de sonido USB y proporciona controles de audio útiles en el juego. La estación de audio proporciona hasta un 90% de cancelación de ruido ambiental, por lo que los jugadores pueden disfrutar de una comunicación clara en el juego libre de ruidos de fondo que distraen, tales como pulsaciones del teclado y las conversaciones cercanas.
El Strix 7.1 ofrece cuatro perfiles de audio en juegos, incluyendo Modo de disparos en juegos de disparos en primera persona (FPS), modo de Pisadas en FPS, Modo RPG, y el modo de carreras. Estos perfiles son instantáneamente seleccionables de la estación de audio USB y deja que los jugadores elijan la mejor experiencia de audio para el tipo de juego que están jugando. Por ejemplo, el modo pisadas en FPS mejora el sonido de los pasos en juegos de acción de primera persona, lo que ayuda a los jugadores a identificar enemigos rápidamente y obtener una ventaja competitiva.
Además de los interruptores dedicados en la estación de audio USB Strix 7.1, también dispone de una salida de altavoz por HDMI, dando a los jugadores la posibilidad de conectar sus altavoces estéreo preferida o multicanal con un adaptador de HDMI a 3,5 mm incluido.

Efectos de iluminación estáticos y de parpadeo

ASUS Strix 7.1
Strix 7.1 tiene un diseño atrevido que incorpora impresionantes efectos de iluminación para que los jugadores expresen su propio estilo de juego único. Los auriculares de los Strix 7.1 cuentan con el diseño icónico de ojos de búho Strix que se ilumina mientras está en uso. Los jugadores pueden hacer clic en un botón dedicado en la estación de audio USB para cambiar entre un efecto de iluminación estática y un efecto de iluminación parpadeante suave como un respiro.


Diseño ergonómico cómodo

ASUS Strix 7.1
Diseñado no sólo con estilo en mente, el auricular Strix 7.1 es increíblemente cómodo y hecho para ser usado por largas sesiones de juego sin producir fatiga del oído. El auricular es amortiguado con ultra suave espuma con memoria de tamaño completo – 130 mm en su punto más ancho – y está cubierta con proteína  de cuero altamente transpirable.
El Strix 7.1 tiene un diseño ligero, apto para viajes con auriculares plegables para mayor conveniencia, por lo que es un auricular fácil de llevar a una LAN party o torneo. El brazo del micrófono es desmontable para facilitar la extracción, el viaje y el almacenamiento.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre