ASUS anuncia la GTX 980 20th Anniversary Gold Edition, en conmemoración de la continua calidad e innovación en tarjetas gráficas

0

980_3D

México, D.F. (06 de abril 2015) – ASUS celebra hoy 20 años de producción de las tarjetas gráficas más premiadas e innovadoras del mundo con el lanzamiento de una tarjeta gráfica especial GTX 980 20th Anniversary Gold Edition. Con la última unidad de procesamiento grafico (GPU) NVIDIA® GeForce® GTX 980™ – velocidad de reloj de 1431 MHz – en combinación con tecnologías exclusivas de ASUS, esta meticulosamente trabajada y altamente coleccionable tarjeta gráfica continúa el espíritu de ASUS pionero de desarrollo más rápido del mundo, con las tarjetas gráficas más innovadoras.

ASUS_Turbo_GTX970_Gaming_Graphics_Card

Como parte de la celebración del 20 aniversario, ASUS también lanzó ediciones especiales blancas de la Serie Turbo de tarjetas gráficas que tienen un ventilador de diseño moderno e innovador para configuraciones superiores de Scalable Link Interface (SLI).

ASUS tiene una rica historia de innovaciones pioneras que se exhiben en la exclusiva nueva tarjeta grafica GTX 980 20th Anniversary Gold Edition, tales como Memory Defroster, DirectCU Cooling, tecnología de ventiladores 0dB, tecnología Digi+ módulo regulador de voltaje (VRM) con componentes Super Alloy Power y el sistema de monitoreo y utilidad de ajuste GPU Tweak. Son innovaciones como éstas que han hecho de ASUS el líder mundial en la producción de las más rápidas, más frescas, y más silenciosas tarjetas gráficas disponibles.

Desde 1996, ASUS ha creado repetidamente tarjetas gráficas de historia con muchas innovaciones pioneras en la industria que mejoran la experiencia de juego y overclocking, incluyendo:

  • 1998: Se estableció un estándar de la industria mediante la creación de la primera tarjeta gráfica con un disipador térmico mejorado para la refrigeración y estabilidad óptima.
  • 2002: Se estableció un estándar de la industria mediante la entrega de las primeras tarjetas gráficas con PCB negro Premium.
  • 2007: Lanzamiento de la primera tarjeta gráfica externa – la Estación XG – que ofrece una línea física para que los usuarios controlen la velocidad de reloj, y una pantalla para mostrar los gráficos relacionados con la información, tales como temperaturas de GPU y la velocidad del ventilador.
  • 2008: Lanzamiento de la primera tarjeta gráfica Repubic Of Gamers (ROG), la ROG Matrix EN9600/EN9800 GT. Diseñadas para el fácil overclocking y una velocidad vertiginosamente rápida fuera de la caja, las ROG Matrix EN9600/EN9800 GT marcan la tendencia para todas las futuras tarjetas gráficas ROG.
  • 2010: Se estableció un estándar de la industria mediante la creación de la primera solución de refrigeración de contacto directo del GPU con los heat-pipe de cobre.
  • 2011: Se estableció un estándar de la industria mediante el desarrollo de componentes Super Alloy Power, que garantizan el máximo rendimiento y vida útil con pérdida mínima de potencia y niveles térmicos. Los componentes Super Alloy Power todavía se utilizan en todas las tarjetas gráficas ASUS de hoy.
  • 2013: Se estableció un estándar de la industria con la primera solución de refrigeración hibrida de aire/líquido en una tarjeta gráfica, la ROG Poseidon.
  • 2014: Se estableció un estándar de la industria con el lanzamiento de la Serie Gaming Strix, avanzada tecnología DirectCU con la adición de su innovadora tecnología de 0dB-fan que permite a los jugadores disfrutar de juegos en completo silencio.

Este compromiso con la innovación, la calidad y el rendimiento ha construido una sólida reputación de tarjetas gráficas de ASUS a los ojos de los consumidores como de los periodistas. Los jugadores y usuarios avanzados prefieren las tarjetas gráficas ASUS por su increíble rendimiento. ASUS es la marca más vendida y más premiada en tarjetas gráficas, y es la marca más popular en 3DMark benchmarking por los usuarios en el sitio web de overclocking HWBot.

Para obtener más información, visite el sitio de la campaña 20 Aniversario de tarjetas gráficas ASUS: http://www.asus.com/event/VGA/20THANNIVERSARY

DISPONIBILIDAD & PRECIOS

ASUS GTX 980 Gold Edition estará disponible en todo el mundo el 1 de abril, 2015 y la Serie Turbo estará disponible en todo el mundo desde mediados de abril de 2015. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre