ASUS anuncia la nueva línea de tarjetas madre B450

0
TUF Gaming B450M-Pro II

ASUS anunció una nueva línea de tarjetas madre B450 basadas en la plataforma AMD Socket AM4. ASUS está potenciando la utilidad y flexibilidad de esta plataforma con una renovada familia de tarjetas madre B450 que están hechas a medida para usuarios de PC de todos los niveles de habilidad que buscan un gran rendimiento a un valor sólido.

Cada tarjeta madre ASUS B450 actualizada incluye ahora la función BIOS FlashBack para facilitar las actualizaciones de firmware sin un procesador, y chips de firmware de alta capacidad para un soporte de procesador AMD Ryzen lo más amplio posible. La línea de tarjetas madre cuenta con cabeceras LED RGB adicionales en algunos modelos, software de micrófono con supresión de ruido AI y compatibilidad con la herramienta de gestión del sistema ASUS Armoury Crate para configurar la iluminación Aura Sync y los parámetros del sistema.

Las nuevas tarjetas madre B450 proporcionan a los usuarios de PCs más flexibilidad a la hora de configurar su próxima construcción de AMD Ryzen, con la opción de optar por un procesador más rápido, una tarjeta gráfica mejorada, una fuente de alimentación más grande y preparada para el futuro, o una refrigeración de la CPU más silenciosa y robusta. Las tarjetas madre soportan los últimos procesadores Ryzen de la serie 3000, así como los procesadores Ryzen de primera y segunda generación en el socket AM4. Esta actualización beneficia a casi todas las tarjetas madre B450 existentes de ASUS, desde ROG Strix hasta Prime.

ROG Strix B450-F Gaming II

Tarjetas Madre B450 - ROG Strix B450-F Gaming II

ROG Strix B450-F Gaming II recibe un gran impulso con esta última actualización. Su VRM ahora adopta un diseño MOS discreto 8+4, con componentes individuales de VRM situados entre un disipador mejorado con almohadillas térmicas de alto grado y una placa posterior totalmente nueva que es parte integral de la pila de refrigeración de entrega de energía.

Las cuatro ranuras de memoria junto a la toma de la CPU soportan hasta 128 GB de RAM y pueden ser overclockeadas a velocidades que alcanzan los 4400 MHz. Los dos sockets M.2 permiten mucho almacenamiento de estado sólido e incluso NVM Express RAID. El socket principal M.2 ahora cuenta con un disipador de aluminio para enfriar SSDs de alto rendimiento. Aunque esta tarjeta madre no incluye WiFi incorporado, sí incluye un enchufe M.2 E-key para una fácil actualización de la red WiFi 6.

El panel trasero cuenta con ocho puertos USB, incluyendo dos conectores superrápidos de 10 Gbps USB 3.2 Gen 2 Tipo-A y un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C. Un puerto USB está dedicado para manejar la BIOS FlashBack, permitiendo una actualización de firmware o reflash con nada más que una PSU y una unidad USB.

El Strix B450-F Gaming II también se ve bien. Su PCB negro está mejorado con motivos de cybertext y acentos brillantes sobre el escudo de E/S y el disipador del chipset. El blanco y negro son ambos excelentes colores base para una iluminación adicional. La tarjeta madre cuenta con dos cabezales de tiras LED RGB estándar, además de un cabezal direccionable con funcionalidad de baja latencia y configuraciones preestablecidas. El software de cancelación de ruido ASUS AI reduce eficientemente el ruido ambiental para reuniones de oficina, clases en línea y juegos.

TUF Gaming B450-Plus II

El TUF Gaming B450-Plus II cuenta con disipadores térmicos ampliados que descansan sobre un VRM mejorado de 8+2 fases de poder para satisfacer las demandas de los chips Ryzen de gama alta.

Esta tarjeta madre ATX de tamaño completo incluye un socket M.2 adicional, que permite a los usuarios instalar dos SSD para almacenamiento superrápido, y el panel de puertos de E/S incluye puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo C y Tipo A.

Los usuarios que no necesiten tarjetas gráficas dedicadas pueden utilizar la TUF Gaming B450-Plus II con un APU Ryzen con gráficos integrados Vega, con salida DisplayPort para monitores de alta resolución. Estéticamente, TUF Gaming B450-Plus II presenta llamativas franjas negras y amarillas, con dos cabezales de tiras de LED RGB para opciones de personalización adicionales.

TUF Gaming B450M-Pro II

Tarjetas Madre B450 - TUF Gaming B450M-Pro II

Con su factor de forma microATX, la TUF Gaming B450M-Pro II es ideal para los usuarios de PCs compactos. Al igual que la tarjeta madre más grande de TUF Gaming B450-Plus II mencionada anteriormente, TUF Gaming B450M-Pro II cuenta con salida DisplayPort, conectores USB 3.2 Gen 2 tipo C y tipo A y puertos USB 3.2 Gen 1 adicionales.

El ADN de esta tarjeta madre TUF Gaming se extiende a un par de ranuras PCI Express 3.0 x16, una de las cuales está reforzada por una funda metálica SafeSlot. Grandes disipadores térmicos en la parte superior de la VRM mantienen las cosas frescas incluso bajo cargas pesadas de la CPU. Las cuatro ranuras DIMM pueden aumentar la memoria DDR4 compatible hasta 4400 MHz, y los usuarios pueden instalar hasta 128 GB de RAM si es necesario. También hay dos ranuras M.2 para SSDs PCIe.

TUF Gaming B450M-Plus II

Tarjetas Madre B450 - TUF Gaming B450M-Plus II

TUF Gaming B450M-Plus II completa la renovada alineación de TUF Gaming B450. Esta es la opción ideal para los usuarios que buscan valor y fiabilidad.

La ranura principal PCIe x16 está reforzada con la tecnología ASUS SafeSlot, por lo que está preparada para las tarjetas gráficas más pesadas. El socket M.2 está conectado a cuatro carriles PCIe 3.0 para soportar los SSDs NVMe. Un cabezal LED RGB y el soporte de Aura Sync permiten una mayor personalización visual.

TUF Gaming B450M-Plus II incluye una gran cantidad de útiles funciones de software: BIOS FlashBack garantiza actualizaciones de firmware sin problemas, el software AI Noise-Canceling Microphone proporciona una comunicación clara en todo momento, mientras que las herramientas de configuración de tráfico Turbo LAN dan prioridad a los paquetes de juego para obtener el ping más bajo. Los usuarios también pueden tener una vista única del estado del sistema y la personalización gracias a Armoury Crate.

Prime B450M-A II

Prime B450M-A II

La Prime B450M-A II combina una amplia funcionalidad con un diseño compacto y discreto. Su VRM está situado debajo de un disipador térmico para asegurar una operación confiable con un amplio rango de CPUs Ryzen. Cuatro ranuras DIMM aceptan hasta 128 GB de memoria DDR4, y el socket M.2 se complementa con seis conectores SATA para configuraciones de almacenamiento versátiles.

El panel trasero cuenta con puertos USB 3.2 Gen 2 actualizados para transferencias de 10 Gbps, y hay un cabezal USB 3.2 Gen 1 para una rápida conectividad en el panel frontal. BIOS FlashBack facilita tanto la construcción como el mantenimiento de esta tarjeta madre. Un chip firmware de 256 MB permite futuras actualizaciones y un amplio soporte de la CPU.

Un encabezado de cinta LED RGB con soporte Aura Sync está disponible para los usuarios que buscan añadir algo de estilo a su construcción. El enfriamiento confiable viene por cortesía de la lógica de Fan Xpert 2+, tres cabezales PWM de 4 pines y la protección contra sobre corriente del ventilador. Los usuarios pueden usar a la utilidad Armoury Crate para configurar fácilmente su sistema de alimentación Prime B450M A II.

Prime B450M-K II

Prime B450M-K II

La Prime B450M-K II se ciñe a lo esencial para ofrecer una tarjeta madre sencilla y fiable. Las PCs económicas para uso general, de cine en casa o incluso las PCs para jugadores principiantes pueden beneficiarse de la simplicidad y asequibilidad de este modelo.

Su Digi+ VRM potencia las CPU Ryzen de nivel básico y de gama media. Un total de 64 GB de RAM puede entrar en las dos ranuras de esta tarjeta madre, y la ranura PCIe principal tiene un refuerzo estructural SafeSlot Core. Un dispositivo de almacenamiento M.2 puede ser aumentado con cuatro puertos SATA más.

El panel trasero mejorado ahora cuenta con un puerto HDMI para una mayor compatibilidad de pantalla. El soporte de BIOS FlashBack viene emparejado con un chip de firmware de 32 MB para maximizar la compatibilidad de la CPU, y los usuarios obtienen un conector interno para dos puertos USB 3.2 Gen 1 en el panel frontal. Además, el software Armoury Crate de una única aplicación facilita la configuración y el ajuste del sistema.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535