ASUS anuncia la Z170-WS

0

ASUS-Z170WS

Mexico, D. F. (15 de octubre 2015) – ASUS ha anunciado hoy la Z170-WS, una nueva placa madre ATX para estaciones de trabajo llena de múltiples tecnologías exclusivas para maximizar el rendimiento, la estabilidad, facilidad de uso y capacidad de actualización, permitiendo a las organizaciones y los usuarios profesionales dar rienda suelta al potencial de la última 6ta Generación de Intel® Core™.

Basada en el nuevo chipset Intel Z170 Express, la Z170-WS ofrece máxima potencia gráfica, con cuatro ranuras PCI Express® (PCIe®) 3.0 x16 de larga duración, la transferencia definitiva acelera con lo último en conectividad USB 3.1, U.2 y doble M.2, y el diseño del servidor definitivo con soporte flexible para una amplia gama de tarjetas gráficas, redes y hardware RAID.

La Z170-WS también cuenta con los últimos extras exclusivos con 5-Way Optimization para el incremento de rendimiento con un solo clic y Q-Code Logger para el diagnóstico y mantenimiento rápido.

Máxima potencia gráfica: Cuatro ranuras PCI Express 3.0 de larga duración con soporte multi-GPU

ASUS-Z170WS-1

La Z170-WS está equipada con cuatro PCIe 3.0 x16 para un máximo de configuraciones de 4 vías de doble ancho con cuatro GPU NVIDIA® GeForce® SLI™ o AMD CrossFireX™, que lo distingue como una opción de trabajo excelente para los profesionales gráficos que dependen de tarjetas gráficas de gran alcance en áreas como el diseño y modelado, la investigación médica, además de simulación de uso intensivo de procesamiento y aplicaciones de renderizado.

La Z170-WS también tiene un amplio espacio para los últimos dispositivos de almacenamiento basados ​​en PCIe, tarjetas RAID, soluciones de captura de vídeo y muchos otros dispositivos – que ofrecen una amplia capacidad de expansión para el lugar de trabajo.

Velocidades de transferencia extremas: Últimos USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C, conectividad U.2 y M.2 doble

ASUS-Z170WS-3

Integrada con la última conectividad USB 3.1 y ambos puertos Tipo-A y Tipo-C reversible para transferencias rápidas de datos con USB, la Z170-WS ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb/s – dos veces (2X) más rápido que USB 3.0. La próxima generación del estándar Tipo-A es totalmente retro compatible con los dispositivos USB existentes, mientras que el Tipo-C ofrecerá comodidad a futuro, para que los usuarios de una Z170-WS estén listos para velocidades de vértigo con USB 3.1. La exclusiva tecnología ASUS USB 3.1 Boost acelera automáticamente el rendimiento aún más del USB 3.1, para una ventaja agregada.

El NVM Express (NVMe) es la especificación revolucionaria que abre todo el potencial de las últimas unidades SSD, y la Z170-WS incluye un conector U.2. Esto permite a los dispositivos plug-and-play facilidad para velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbit/s, y libera una ranura PCIe para otra tarjeta de expansión. La Z170-WS también incluye tomas M.2 duales con PCI Express 3.0 x4 de ancho de banda con velocidades de hasta 32Gbit/s – que permite transferencias de datos que son de hasta 3,5 veces más rápido que los SSD convencionales. Las tomas M.2 duales de la Z170-WS también permiten configuraciones RAID 0 para un máximo rendimiento, con pruebas de velocidad de lectura y escritura que son respectivamente hasta el 90% y el 30% más rápido que las configuraciones de una sola unidad, o configuraciones RAID 1 para redundancia y fiabilidad.

Diseño extremo de servidor: condensadores sólidos 12k, conectores de alimentación Procool, Q-Code Logger y extensas pruebas

ASUS-Z170WS-2

La ASUS Z170-WS equilibra el pensamiento innovador con ultra alta fiabilidad y longevidad, lo que representa el diseño del servidor definitivo. Con condensadores sólidos 12K y exclusivos conectores de alimentación Procool, la Z170-WS está diseñada para mantener la calma bajo presión – aumentar el rendimiento, la eficiencia energética y la longevidad del producto a niveles extremos.

Los condensadores sólidos 12K de fabricación japonesa de la Z170-WS son ultra resistente, capaces de soportar temperaturas de hasta 105°C durante un máximo de 12.000 horas, superando con creces las demandas diarias. A una temperatura de funcionamiento típico de 65°C, los condensadores 12K de ASUS tienen una vida útil prevista de 1.2 millones de horas – o más de un siglo de uso en el mundo real.

ProCool es el exclusivo conector de alimentación reinventado de ASUS de la Z170-WS. Los conectores Procool garantizan una conexión excepcionalmente estrecha y segura con la tarjeta madre. El diseño es mucho más fuerte que los conectores tradicionales, y ProCool también beneficia a la eficiencia de energía: la conexión al ras permite baja impedancia y una mejor disipación del calor, lo que permite temperaturas de funcionamiento más frías.

ASUS-Z170WS-4

Además, la Z170-WS está diseñada y probada con una amplia gama de tarjetas gráficas de calidad profesional, la creación de redes y equipos RAID, lo que garantiza la mejor velocidad, compatibilidad y la mejor flexibilidad.

Q-Code Logger es la herramienta de diagnóstico rápido de la Z170-WS que permite a los usuarios comprobar fácilmente el estado del sistema en cualquier momento. Conecte una unidad flash en el puerto USB adyacente, pulse el botón Q-Code Logger dedicado de la tarjeta madre y todos los registros de eventos ASUS Q-Code se copian en la unidad – incluso cuando el sistema está apagado.

Últimos extras exclusivos: Ajuste automático dinámico con un solo clic de 5-Way Optimization

La Z170-WS incluye la exclusiva tecnología ASUS 5-Way Optimization para procurar ajustes complejos con un solo clic. 5-Way Optimization optimiza dinámicamente los aspectos esenciales de los sistemas Z170-WS basados ​​en el uso en tiempo real – entregando un excelente rendimiento del CPU, ahorro de energía diario, corriente digital ultra estable, además de un funcionamiento más frío y ventiladores más silenciosos. La tecnología de un solo clic, incluso asegura el ajuste de redes y audio optimizándolos para sus aplicaciones favoritas.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS

La ASUS Z170-WS estará disponible en Mexico a partir de Diciembre 2015.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre