Inicio / ASUS / ASUS con 13 victorias en el iF Design Awards 2016

ASUS con 13 victorias en el iF Design Awards 2016

iF Product Design Awards 2016

Ciudad de México (03 de Marzo de, 2016) – ASUS ganó 13 prestigiosos iF Product Design Awards 2016, estableciendo un nuevo récord de victorias para la empresa en una sola competencia iF Design Award. Que abarca cuatro categorías de productos de diseño – Informática, TV/cámara, Telecomunicaciones, y Deportes/Ocio – los productos premiados representan el compromiso de ASUS diseño e ingeniería de excelencia.

En la categoría de informática, ASUS ganó premios de diseño para la serie VivoMini VC65 de mini PC; placa base TUF Sabertooth Z170 Marcos 1; desktop gaming ROG GT51; portátil convertible Transformer Book T100HA; laptops VivoBook K401 y VivoBook K501; dispositivo Chrome OS Chromebook Flip C100, laptops VivoBook X456, VivoBook X556 y VivoBook X756; y el Chromebit, el más pequeño dispositivo Chrome OS del mundo. El proyector LED portátil ZenBeam E1 y el ROG Swift de la serie PG de monitores gaming ganaron premios en la categoría de TV/cámara, el ZenWatch 2 (WI502Q) ganó un premio en la categoría de las Telecomunicaciones, y ASUS VivoWatch ganó un premio en la categoría Ocio/Deportes. Los productos galardonados fueron seleccionados de un campo competitivo de 5.295 participantes de 53 países.

Los iF Design Awards son reconocidos en todo el mundo como el sello de calidad para los productos que se destacan en criterios específicos, incluyendo la calidad del diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y otros. Un jurado independiente de 58 expertos de todo el mundo evalúa y selecciona a los productos ganadores.

Serie VC VivoMini

La serie VivoMini VC65 de ASUS son los mini PCs más pequeños del mundo, con soporte para hasta cuatro unidades almacenamiento SSD o HDD de 2,5 pulgadas y funciones[1] RAID haciéndolos ideales como dispositivos NAS o sistemas de servidores miniatura. El diseño modular de estos ordenadores acepta un total de tres módulos, por lo que se puede configurar con unidades de doble almacenamiento y una unidad de disco óptico, y cuádruples unidades de almacenamiento. Con tecnología de procesadores de escritorio Intel® Core™ de 6º generación, la serie VC65 puede manejar fácilmente una amplia gama de tareas de computación, tales como la producción de medios de comunicación profesional. La serie de PC VC65 tiene un diseño que ahorra espacio con un adaptador de corriente integrado y soporte VESA, por lo que se pueden colocar en horizontal, vertical, o incluso montado detrás de un monitor para un ajuste fácil y discreto en cualquier configuración.

TUF Sabertooth Z170 Mark 1

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 es una duradera y resistente placa base ATX basada en el chipset Intel Z170 Express para procesadores Intel Core de 6ta generación que proporciona durabilidad 24/7 con componentes TUF de clase militar, el actualizado TUF ESD Guards 2 para defenderse de las descargas electrostáticas, y cinco años de garantía[2] para la completa paz de la mente.

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 trae un nuevo lenguaje de diseño de la línea de placas base TUF. Al aprovechar la mejor tecnología y experiencia en el diseño de ASUS, la Sabertooth Z170 Mark 1 hace una poderosa declaración de estilo de fuerza extrema con Thermal Armor que ha sido rediseñado con un elegante y cauteloso tema de color negro y gris metálico. Thermal Armor emplea dos ventiladores para proporcionar el máximo flujo de aire en toda la tarjeta, reduciendo rápidamente las temperaturas del área alrededor del módulo regulador de voltaje (VRM) hasta en 20°C.

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 también viene con TUF Fortifier, una placa trasera reforzada que asegura que la placa base no ceda bajo el peso de las tarjetas de gráficas ​​y disipadores de CPU pesados, y también reduce la temperatura interna hasta 13°C. TUF Dust Defenders protege los puertos traseros de entrada/salida (I/O), slots de memoria, evitando que el polvo y otras partículas en el aire entren en estos conectores críticos. La Sabertooth Z170 Mark 1, incluso tiene una placa metálica desmontable y provista del signo TUF.

La TUF Sabertooth Z170 Mark 1 combina las tecnologías de gestión térmica TUF ICe, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2 para garantizar una refrigeración eficiente. TUF ICe es un procesador dedicado a bordo que supervisa los sensores de temperatura y velocidad de los ventiladores para una correcta y precisa refrigeración. TUF Thermal Radar 2 permite a los usuarios monitorear las temperaturas de las tarjetas gráficas y otros componentes clave en tiempo real, así como ajustar manualmente o automáticamente la refrigeración con un solo clic. TUF Detective 2 es una aplicación de ayuda que permite a los usuarios controlar la información del ventilador y sistema de monitoreo de forma inalámbrica, controlar los parámetros clave, detectar y diagnosticar errores utilizando una conexión vía cable.

ROG GT51

El ROG GT51 es un desktop de juego que cuenta con un rendimiento extremo, un diseño agresivo, y características amigables para el jugador. Potenciado por un procesador refrigerado por agua Intel Core i7-6700K de 6ta generación con Turbo Gear para el overclocking de los 4 núcleos del CPU con un solo clic sin necesidad de reiniciar, el GT51 ofrece un increíble potente rendimiento para satisfacer a los jugadores más exigentes. El GT51 es compatible con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ Titan X con SLI 2-way para un fluido juego 4K UHD en varias pantallas. Hasta 4 unidades SSD M.2 PCIE Gen3 x 4 de 512GB en modo RAID 0 y 64 GB de memoria RAM de 2800 MHz DDR4 para un inicio y carga de juegos rápidos.

El ROG GT51 cuenta con una solución avanzada térmica con 12 canales de flujo de aire, compuesto de un sistema silencioso de refrigeración líquida para el CPU, flujo de aire aislado para la fuente de alimentación, y un túnel de aire interno que aspira aire fresco en el chasis para enfriar las tarjetas gráficas y asegurar temperaturas frescas y estabilidad del sistema durante las largas sesiones de juego.

Además de un rendimiento extremo, el ROG GT51 tiene un llamativo diseño con efectos de iluminación dinámico que los jugadores pueden personalizar usando una paleta de hasta 8 millones de colores para crear su propio estilo único. El accesorio portátil ROG BAND permite a los jugadores acceder automáticamente al Shadow Drive – su propio espacio oculto en el disco duro que les permite gestionar los datos personales y confidenciales de forma segura – o activar el overclocking. La aplicación AEGIS II incluida permite a los jugadores controlar el rendimiento del sistema, grabar y editar el juego con Gamecaster, y compartir fácilmente sus experiencias de juego en las redes sociales.

Transformer Book T100HA

El ASUS Transformer Book T100HA es la versión ultra-delgada y ligera del más vendido Transformer Book T100 2-en-1. Con su tapa blindada, cómodo teclado desmontable y cuatro opciones de colores intensos – Seda Blanca, Gris Estaño, Azul Aguamarina y Rosado Rouge – el T100HA es el compañero móvil perfecto para los usuarios que necesitan potencia de computación versátil y ligero todo el día. Con hasta 12 horas de duración de la batería, el Transformer Book T100HA combina la potencia de un portátil ultra-ligero de 10,1 pulgadas con la comodidad de una tableta súper delgada. Una gran cantidad de mejoras y actualizaciones de rendimiento hacen al Transformer Book T100HA uno de los dispositivos 2-en-1 más deseables del mercado. Estas mejoras incluyen potentes procesadores de cuatro núcleos Intel Atom™ X5, el nuevo sistema operativo de Windows 10 con Cortana, el poderoso asistente personal de voz, y soporte para la tecnología de adaptación de interfaz Windows 10 Continuum.

ASUS VivoBook K401 y VivoBook K501

Parte de la serie VivoBook K de ASUS, el VivoBook K401 de 14 pulgadas y el VivoBook K501 de 15 pulgadas son computadoras portátiles delgadas y ligeras que cuentan con un diseño minimalista de líneas de aluminio para una sensación de calidad ideal para trabajar o jugar. Con una cubierta superior de aluminio cepillado con acabado en negro y una posa manos arenado, las computadoras portátiles de la serie K poseen superficies táctiles que invitan al contacto del usuario. También hay pequeños detalles atractivos de diseño como el acabado mate de metal en el botón de encendido y los bordes del touchpad con un preciso corte de diamante.

Las laptops ASUS VivoBook serie K son potenciadas por hasta procesadores Intel Core i7 para la rápida y sensible multitarea informática y se puede configurar con hasta gráficos NVIDIA GeForce GTX 950 con Microsoft DirectX 11 para imágenes rápidas y fluidas de juegos y reproducción de películas.

Las laptops ASUS VivoBook serie K poseen la tecnología ASUS IceCool que utiliza un diseño de componente interno único para hacer frente a los problemas de calentamiento del posa manos. Esto mantiene las temperaturas de la superficie de posa manos entre 28 y 35 grados centígrados – significativamente más bajas que la temperatura corporal – por lo que los usuarios estarán frescos y cómodos.

Chromebook Flip C100

El Chromebook Filp C100 es el primer dispositivo Chrome OS convertible de pantalla táctil de 10.1 pulgadas del mundo. Su innovador y único diseño aporta la versatilidad de un convertible en la familia ASUS Chromebook por primera vez, con una única bisagra reversible de 360° que permite a los usuarios cambiar instantáneamente de un Chromebook a una tableta. La suavidad de rotación, pero fuerte bisagra permite a los usuarios configurar instantáneamente la magnífica pantalla táctil HD IPS de 10,1 pulgadas a cualquier ángulo que se desee, también en el modo Chromebook para la plena productividad, el modo tableta para la diversión, el modo para ver películas, o el modo stand para compartir momentos con amigos o compañeros de trabajo.

Te puede interesar:  GeForce RTX Super, las nuevas GPUs supercargadas de NVIDIA

Mide tan sólo 15,6 mm de espesor y un increíble ligero peso de 890g, el Chromebook Filp no es sólo increíblemente práctico, es elegante y duradero también. El chasis duradero sin marcos, totalmente de aluminio con un acabado mate está tallado en un solo bloque de metal y reforzado con reflejos brillantes de corte de diamante. Construido para la máxima movilidad, el Chromebook Flip tiene una duración de batería de 9 horas excelente para su uso durante todo el día, por lo que los usuarios pueden llevarlo a cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por las tomas de corriente.

El Chromebook Flip C100 se basa en el sistema operativo Chrome OS de uso fácil e intuitivo, una puerta de acceso seguro a los miles de servicios web de Google y Chrome Web Store diseñados para el hogar, el negocio y la educación.

Chromebook C201

El Chromebook C201 es un ordenador portátil compacto de 11.65 pulgadas alimentado por Chrome OS que ofrece la máxima comodidad para la actividad de computación. Cuenta con un diseño delgado, elegante y ligero que pesa sólo 980g y tiene sólo 17.9mm de espesor, junto con una bisagra oculta inteligente que da al Chromebook C201 elegantes líneas, cuando está cerrado. El Chromebook C201 está disponible en una selección de tres colores brillantes – Lotus de Oro, Azul Marino y Blanco Perla – con cada diseño ofrece un elegante contraste de colores a los posa manos.

En el corazón del Chromebook C201 está un procesador de cuatro núcleos de Rockchip 3288-C, funcionando a 1,8 GHz y se asocia con hasta 4 GB de memoria RAM DDR3 de bajo consumo para asegurar que el Chromebook C201 pueda manejar cualquier tarea informática diaria con facilidad. Con hasta 13 horas de duración de batería, una gran pantalla táctil y un teclado chiclet de tamaño completo, el Chromebook C201 ofrece una experiencia cómoda y ergonómica para los usuarios durante su jornada de trabajo. El último Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0 garantiza que los usuarios puedan permanecer conectados desde cualquier lugar. Altavoces estéreo de alta calidad y cámaras resonantes extra-grandes generan hasta 85 dB de audio de alta fidelidad para música envolvente y experiencia en streaming de vídeo.

ASUS VivoBook X456, VivoBook X556 y VivoBook X756

Los últimos portátiles de la serie ASUS VivoBook X – el VivoBook X456 de 14 pulgadas, VivoBook X556 de 15,6 pulgadas, y el VivoBook X756 17.3 pulgadas – cuentan con un elegante chasis brillante, hilado, acabado cepillado de efecto metálico disponible en cinco expresivos colores: Marrón Chocolate, Azul Marino, Nieve Ártica, Rojo Glamur y Carámbano de Oro. Los ordenadores portátiles de la serie X VivoBook son alimentados por los procesadores hasta Intel Core i7 más reciente de 6ta generación con hasta 16 GB de RAM, y gráficos NVIDIA GeForce 940m para imágenes de juegos en alta definición. Puertos ultra rápidos USB 3.1 Gen 1 Tipo-C que proporcionar velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps – 10 veces (10x) mayor que los USB 2.0 – y tienen un diseño reversible intuitivo para mayor comodidad.

Los ordenadores portátiles VivoBook de la serie X cuentan con la tecnología ASUS Eye Care, lo que reduce eficazmente los niveles de luz azul hasta en un 33% para proteger los ojos de los usuarios, sin comprometer el contraste de la pantalla. Está diseñado para reducir los casos de tensión ocular y otros efectos dañinos en el ojo para los usuarios que pasan muchas horas delante de su ordenador.

Las exclusivas tecnologías adicionales de ASUS incluyen ASUS Splendid para la corrección y optimización de la temperatura de color de visualización, y ASUS SonicMaster para la mejor experiencia de audio portátil.

ASUS Chromebit (CS10)

Con el tamaño de una barra de caramelo el ASUS Chromebit es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo y convierte cualquier televisor o monitor compatible con HDMI en un desktop Chrome OS. Tiene un diseño simple y elegante siendo sólo 12 cm de largo y está disponible en dos elegantes colores – Cacao Negro o Naranja Mandarina.[3]

Cuando se combina con un teclado y un ratón Bluetooth, el Chromebit ofrece la experiencia completa de Chrome OS en un televisor o monitor Full HD, permitiendo a los usuarios navegar por la web, ver vídeos de música en YouTube y los juegos de fútbol en vivo, ​​y decenas de acceso de miles de funciones y aplicaciones en Chrome web Store. El Chromebit posee actualizaciones automáticas incorporadas, además de la protección contra virus, para dar a los usuarios una experiencia informática rápida, inteligente y segura.

El Chromebit viene con un exclusivo cable de extensión o un conector flexible Flex Connect HDMI[4] para acomodar los ángulos y posiciones de los puertos HDMI en diferentes pantallas. Los ganchos sujetadores adhesivos también se incluyen en la caja para los usuarios que deseen conectar el Chromebit CS10 a su pantalla.

Proyector ASUS ZenBeam E1

El ASUS ZenBeam E1 es un proyector LED de bolsillo del tamaño de la palma que funciona a la perfección con laptops, teléfonos móviles y tabletas, y tiene un puerto HDMI/MHL para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de transmisión de vídeo y consolas de juegos. El ZenBeam E1 tiene un diseño completamente nuevo que cuenta con elementos de inspiración Zen en el icono ASUS incluyendo un destacado círculo concéntrico en la tapa del lente.

El ASUS ZenBeam E1 cuenta con la tecnología DLP™ y ofrece 150 lúmenes brillantes y nítidos para proyectar resoluciones WVGA de (854 x 480) que van desde 22 a 80 pulgadas (0.73 a 2.58m). Incorpora una batería recargable que permite a los usuarios realizar presentaciones sin tener que conectarlo a una fuente de energía, y funciona como un cargador de corriente de 6000mAh para cargar dispositivos móviles. Con el pequeño tamaño del ZenBeam E1 y fácil transporte, los usuarios pueden tener una pantalla del tamaño de una televisión disponible siempre que lo necesiten.

Monitores ROG SWIFT de la serie PG

Los monitores gaming ROG Swift de la serie PG representan una nueva generación de pantallas avanzadas diseñadas para proporcionar a los jugadores impresionantes niveles de detalle. El último ROG Swift PG348Q es un monitor curvado de juego con panel IPS de 34 pulgadas con una resolución Ultra-Wide Quad HD (UWQHD) 3440 x 1440 para imágenes de juegos envolventes. Esta pantalla de relación aspecto 21:9 ofrece una experiencia de juego envolvente panorámica incorporando la tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una rápida velocidad de actualización de 100Hz para asombrosas imágenes de juegos, ultra fluido y sin cortes en la pantalla o lag. Los usuarios pueden seleccionar velocidades de actualización entre 60Hz y 100Hz durante su uso con la ayuda de la tecla Turbo.

ASUS GamePlus ofrece a los usuarios cuatro opciones diferentes de punto de mira, un contador de tiempo en el juego, y un contador de FPS para una ventaja añadida en juegos de primera persona y estrategia en tiempo real, mientras que la tecnología ASUS GameVisual ofrece seis modos de visualización predefinidos para imágenes optimizadas en juegos. Incluye altavoces estéreo que ofrecen un sonido impactante para increíbles experiencias de juegos.

El Swift PG348Q lleva la estética del gaming a un nuevo nivel. Tiene un diseño sin marco, con el nuevo esquema de color ROG Armadura de Titanio y Cobre Plasma, y ​​cuenta con efectos de luz ROG incorporados en su base añadir un ambiente gaming a la configuración. Su diseño ergonómico con controles de ajuste de inclinación, giro, y altura hace que sea ideal para todos los entusiastas de los juegos.

ASUS ZenWatch 2 (WI501Q)

El ASUS ZenWatch 2 es un asistente inteligente para teléfonos inteligentes Android e iOS que proporciona a los usuarios una visión conveniente de la información importante en un solo vistazo, y es también un rastreador de actividad con todas las funciones. Está diseñado para ser un dispositivo verdaderamente personal que los usuarios pueden personalizar aún más para expresar su sentido único del estilo. Disponible en carcasas de acero inoxidable en tres colores, con 9 diferentes combinaciones de materiales y colores de la correa, más de 50 caras oficiales cambiables al instante de ASUS, y la nueva aplicación de smartphone FaceDesigner que permite a los usuarios crear sus propias caras con un estilo personalizado y funcionalidad, es realmente un ZenWatch 2 para todo el mundo. El nuevo diseño atemporal incluye un botón de corona elegante y práctico que se inspira en las tradiciones de la relojería, añadiendo una cómoda e intuitiva funcionalidad. El ZenWatch 2 también introduce un sistema de carga fácil y cuenta con una batería mejorada para un máximo de dos días de uso.

ASUS VivoWatch

El ASUS VivoWatch es el primer wearable ASUS diseñado con un enfoque en la condición física y el bienestar. Con la monitorización de la frecuencia cardíaca incorporada, y el seguimiento del sueño, el ASUS VivoWatch es un compañero constante que ayuda a los usuarios llevar una vida más saludable y feliz. Diseñado para ser usado durante todo el día, todos los días, tiene un diseño elegante, de acero inoxidable, duración de batería de 10 días, y una carcasa de reloj resistente al agua IP67 conveniente para usar en la ducha. El ASUS VivoWatch trabaja en conjunto con la aplicación compañera de smartphone ASUS HiVivo y el sitio web ASUS Healthcare para alentar a los usuarios a lograr sus objetivos personales de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *