Inicio / ASUS / ASUS Republic of Gamers anuncia su pc gamer Huracan

ASUS Republic of Gamers anuncia su pc gamer Huracan

ASUS Huracan

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el Huracan (G21), una computadora escritorio de juegos compacto con procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 para juegos extraordinarios.

El Huracan tiene una cubierta lateral única asegurada magnéticamente que lo distingue de otras computadoras de escritorios de juegos. Esta cubierta lateral plegable se puede abrir para mejorar el flujo de aire en el sistema y activar los efectos de iluminación de Aura. El flujo de aire adicional proporciona la refrigeración necesaria para sus componentes de alto rendimiento, por lo que los jugadores pueden jugar los últimos juegos en sus configuraciones más extremas.

Abierto para más rendimiento

ASUS Huracan

La apertura de la cubierta lateral patentada magnéticamente asegurada aumenta el flujo de aire en el sistema para una mejor refrigeración. Los sensores también activan los efectos de iluminación integrados de Aura.

Para garantizar el mejor rendimiento de juego, el Huracan funciona con el último procesador Intel Core i7 de octava generación con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. El Huracan es configurable hasta 512 GB M.2 NVMe PCIe 3.0 x4 SSD y un disco duro de 2TB; y también está disponible hasta 2 TB de disco duro con tecnología de memoria Intel Optane. Intel Optane permite un rendimiento similar a SSD de un disco duro grande, lo que acelera el rendimiento general del sistema y mejora la capacidad de respuesta para una experiencia informática increíblemente rápida.

Diseño de actualización fácil

ASUS Huracan

El chasis compacto de 13 litros del Huracan incorpora elementos inspirados en temas de ciberguerrero y cyberpunk, lo que resulta en un diseño agresivo y angular con arrugas pronunciadas para simbolizar las cicatrices de batalla de un guerrero. Los paneles laterales deslizantes facilitan el mantenimiento y la actualización de los componentes clave, lo que permite a los jugadores actualizarse a unidades de almacenamiento, tarjetas gráficas y memoria más rápidas y de mayor capacidad para mantener al Huracan actualizado. Además, el Huracan tiene un compartimento SSD de 2.5 pulgadas intercambiable en caliente que permite al usuario sacar y reemplazar el disco en cuestión de segundos.

Iluminación Sincronizada Aura Sync

ASUS Huracan

Los efectos de iluminación personalizables de Aura permiten a los jugadores combinar la apariencia del Huracan con el juego que se está jugando actualmente, mientras que la tecnología Aura Sync les permite sincronizar efectos de luz con ratones, auriculares, teclados, monitores y otros periféricos compatibles con Aura Sync para crear un juego configuración con un aspecto y una sensación consistentes. Aura Sync proporciona hasta nueve modos de iluminación preestablecidos para elegir.

Sonido increíblemente inmersivo

ASUS Huracan

Un amplificador y un amplificador de Sable ESS Sabre proporcionan un increíble audio de 32 bits / 384 kHz y una frecuencia de muestreo 8 veces mayor que la calidad de CD, para experiencias de audio más detalladas y ricas. Proporciona sonidos de baja frecuencia a volúmenes más altos y más detalles en el extremo superior del espectro de audio. También ofrece un rango dinámico mayor (DNR) para un audio más rico y menos distorsionado, así como una relación señal / ruido (SNR) más alta para eliminar el ruido molesto.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

El ROG Huracan (G21) estará disponible a finales del segundo trimestre.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40
Processor 8th Gen Intel® Core™ i5-8400
8th Gen Intel® Core™ i7-8700
Operating System Windows 10
Memory Up to 32GB DDR4 2666 RAM
Graphics Card NVIDIA® GeForce® GTX 1080 8GD5X (with 2 x HDMI, 1 x DVI, 2 x DisplayPort)
NVIDIA® GeForce® GTX 1070 8GD5 (with 2 x HDMI, 1 x DVI, 2 x DisplayPort)
NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6GD5 (with 2 x HDMI, 1 x DVI, 2 x DisplayPort)
Storage 1 x 2.5” hot-swap bay for SATA SSD (SSD not supplied)
1 x 128GB / 256GB / 512GB M.2 SATA / PCIe® SSD
1 x 1TB / 2TB 3.5” HDD (with optional Intel Optane™ Memory)
Optical Drive 1 x DVD RW (Slim)
Connectivity Front:
1 x 2-in-1 audio port (with ESS DAC and amplifier)
1 x USB 3.1 Gen 1 Type-C™
2 x USB 3.1 Gen 2 Type-ARear:
1 x 3-in-1 audio jack
1 x S/PDIF
1 x RJ45 LAN
2 x USB 3.1 Gen 2 Type-A
4 x USB 3.1 Gen 1 Type-A
2 x DC input jack
1 x Kensington lock
Other Aura Sync lighting
Power Supply 1 x 180W and 1 x 230W adapters (only for GTX 1080-equipped models)
2 x 180W adapters
Colors Black
Size 12.99 x 37.24 x 36.61cm
Weight 8.3kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *