ASUS lanza su tarjeta de video Strix R9 285

0
Taipei, Taiwán (02 de septiembre 2014) – ASUS ha anunciado hoy su nueva tarjeta de vídeo Strix R9 285, misma que posee tecnologías exclusivas de ASUS, como son DirectCU II para mantener mas fresca y silenciosa nuestra tarjeta de vídeo todo esto con el fin de asegurarnos un rendimiento sin interrupciones para una experiencia de juego increíble. La Strix R9 285 también cuenta con la tecnología de ventiladores 0 dB que permite a los jugadores disfrutar enfocarse en el sonido del juego y no en el de los ventiladores, así como disfrutar de películas Blu-Ray sin un ruido de fondo que pueda provenir de nuestra tarjeta de vídeo.

Como ya lo mencionamos la Strix R9 285 cuenta con las características exclusivas de ASUS, como son Super Alloy que le ofrece al usuario mayor durabilidad y una mejor disipación del calor en sus componentes y GPU Tweak por si el usuario desea realizar overclock a su tarjeta, lo haga de una manera sencilla y confiable, ademas viene equipada con una interfaz DisplayPort que permite conexiones a monitores con resolución 4K/UHD (Ultra High Definition).

La Strix R9 285 viene de fabrica con un ligero overclock, dando como resultado una frecuencia nada despreciable de 954MHz, equipado con 2 GB de memoria GDDR5 de alta velocidad. Lo que da como resultado una experiencia de juego muy fluida para los Gamers.

Juega en un silencio total, y disfruta de un rendimiento 3% más rápido y 30% más fresco que la GPU de referencia.

Con la tecnología de ventiladores 0dB, ventiladores de diseño exclusivo que permiten a los jugadores disfrutar de sesiones de juego en silencio total. Esto siempre y cuando la temperatura de la GPU se mantenga por debajo del nivel establecido. Cuando la temperatura de la GPU va mas allá de los niveles establecidos, el ventilador se enciende para mantener la tarjeta gráfica fresca, mientras dándonos niveles 30% más frescos y 3X veces más silenciosa que las tarjetas de referencia.
El poder de DIGI + VRM con 8 fases Super Alloy Power
Porta en su interior la galardonada tecnología de ASUS Digi + VRM (Regulador del Modulo de Voltaje), junto a un diseño de alimentación de 8 fases que reduce el ruido eléctrico en un 30% y mejora la eficiencia energética en un 15%, en comparación con los diseños de referencia. Digi + VRM también aumenta la tolerancia en la tensión de modulación, mejorando la estabilidad en general y aumentando el potencial de overclock.

Monitoreo y Control en tiempo real con GPU Tweak

GPU Tweak, una herramienta exclusiva de ASUS que permite a los usuarios sacar el máximo rendimiento de su tarjeta gráfica. Proporciona la capacidad de controlar finamente las velocidades del GPU, tensiones y velocidades de la memoria de vídeo, todo esto en tiempo real, de modo que el overclocking se vuelve fácil y brinda una mayor estabilidad y confianza.
GPU Tweak también incluye una herramienta para streaming, misma que permite a los usuarios compartir en tiempo real la acción de su pantalla a través de Internet. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotos y imágenes de webcam.

Especificaciones
ModeloSTRIX-R9285-DC2OC-2GD5
Motor GraficoAMD Radeon™ R9 285
Bus StandarPCI Express® 3.0
OpenGLOpenGL® 4.4
Memoria de Vídeo2048MB GDDR5
Frecuencia del Reloj954 MHz
Stream Processor1792
Reloj de la Memoria5500MHz(1375MHz GDDR5)
Interfaz de Memoria256 bit
Maxima Resolución Digital4096 x 2160
Salida DVI1x DVI-I Nativo
1x Native DVI-D
Salida HDMI1x HDMI Nativo
Compatible con HDCPSi
DisplayPort1x DisplayPort Nativo
Software IncluidoASUS GPU Tweak & CD de Controladores
DimensionesEl tamaño de la tarjeta es 10.6” x 5.5” x 1.6” Pulgadas

Precio y Disponibilidad
La ASUS Strix R9 285 estará disponible a nivel mundial a partir del 2 de septiembre del 2014, aun no hay información del precio sugerido para America Latina.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre